00. Testimonios.

14.5K 981 73
                                    

"Enfermó de un día para otro. Sus ojos estaban prácticamente poseídos, por decirlo de algún modo, y su piel empezó a convertirse en una capa áspera. La última vez que lo vi había dejado de reconocerme".

Cassandra Tomson, 34 años.


"Ashley tenía cinco años cuando se contagió. Nadie supo cómo, por qué, ni cuando... Pero en menos de lo que pensamos, mi hija ya no lo era más. Antes de morir, rogué porque volviera a reconocerme, pero fue imposible. Era otra persona".

Richard Vee, 48 años.


"Lo primero que hice al verlo convulsionar fue llevarlo a un hospital. De inmediato noté cómo las cosas se tornaban tensas cuando los doctores veían los síntomas de papá. Me dijeron que me vaya y que lo dejara, que viniera por él al siguiente día. Cuando regresé, él solo había muerto"

Alison Black, 23 años.


"El gobierno siempre contestó lo mismo: Estamos trabajando en eso. Pero nunca hubo ninguna solución. Nunca hubo ninguna cura y las muertes de muchas personas quedaron olvidadas en un estante lleno de papeles. El antídoto nunca fue encontrado"

Jamie Donovan, 29 años.


"Esa noche llegué a casa y Morgan estaba tendida sobre el piso. Había inyectado a su cuerpo por lo menos diez antídotos y la sobredosis hizo que no resistiera un segundo más. Esa noche fue la última vez que la vi y en la carta que pudo hacerme a mano antes de morir, me dijo que estaría mejor de esa forma, que luchando por curarse de ese maldito contagio que no tenía solución alguna. Pero yo no lo creí así. Por supuesto, no obtuve ninguna respuesta de parte de nadie. Y si me lo preguntan, no necesitaba respuestas. Necesitaba soluciones.

Y hoy estoy aquí porque creo haber encontrado la solución.

Una solución que no radica en ninguna ciencia o corriente cristiana...

Sino en una persona. Una sola persona.

Justin Bieber, 24 años.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Antidote | terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora