Ella sonrió al escucharlo preguntar eso y aquello hizo que una gran oleada de dudas se despertara en Justin.—Tuve algunos novios, pero tampoco terminó nada bien...
—¿Qué es no terminar bien para ti?—le preguntó él, un tanto intrigado.
—A que eran unos imbéciles—Brook negó con la cabeza, esbozando una tímida sonrisa—La verdad no tengo ningún recuerdo bueno. —rió. —Uno de ellos tenía una novia en otra ciudad, al mismo tiempo que salía conmigo.
—¿Qué?—Justin abrió bien los ojos. Parecía más sorprendido que ella cuando se enteró de eso en su momento. —No lo puedo creer... —dijo en voz alta lo que por dentro estaba pensando realmente.
Porque no podía ser cierto, o al menos él no podía concebir algo así. Es decir, Brook estaba demasiado buena como para que jugaran con ella a doble papel. No lo entendía, ¿qué necesidad había tenido ese tipo de estar con otra teniéndola a ella?—Y el otro... me dejó.—Brook se encogió de hombros.—Y no lo digo con despecho, porque realmente creo que fue lo mejor que pudo pasarme en la vida, es solo que hubiera preferido que sea sincero conmigo para evitarme sufrir tanto.
Sufrir. Ahí estaba otra vez esa sensación tan angustiante que venía a él cada vez que Brook mencionaba haber sufrido.
—¿A qué te refieres?—preguntó curioso.
—A que... Lo hice con él.
¿Hacer qué? ¿A qué se refería?
—Fue mi primera experiencia sexual... Y la única, a decir verdad.
Oh, joder...
No supo cómo exactamente, pero una gran avalancha de celos empezó a torturarlo en ese momento. Sintió sus músculos tensarse al escucharla y una fricción bajo su nuca. Estaba tan irritado de pronto.
—Lo hicimos una vez y al siguiente día me dijo que era mejor que termináramos la relación.
¡Vaya hijo de puta! Y pensar que esa era la suerte que él tanto deseaba tener...
—Y esas fueron mis experiencias amorosas. —concluyó la chica, con una sonrisa tierna en los labios.
—Ahora entiendo por qué tienes tanto miedo de hacerlo conmigo. —Justin levantó la mirada hacia Brook. Ella tuvo que apartarse antes de que los colores se le suban al rostro.—Es que no me puedo creer que te haya dejado, si supiera cuántos hombres seguramente estarán deseando tener su suerte.
Él, sobre todo.
—Eso ya no importa...—Brook le dedicó una pequeña sonrisa.
—Importa. Claro que importa. —los brazos del chico fueron a parar sobre la espalda de ella, que soltó un suave suspiro cuando lo sintió aferrarse a su cuerpo. —Yo jamás habría hecho algo así. —le dijo con sinceridad. Una vez teniéndola cerca, su miembro rozó contra el vientre plano de Brook y al sentir lo cálido que estaba allá abajo, no tardó en empalmarse.
—Eso lo dices porque...
—Porque es cierto. —los gruesos dedos de Justin bajaron otra vez por toda la espalda de ella, hasta llegar a su culo. Se lo acarició despacio, apretándoselo a medida que arriba observaba su rostro y veía lo preciosa que podía ser cuando se excitaba bajo su tacto. Se veían tan relajada... Si tan solo supiera lo tenso que estaba él.
ESTÁS LEYENDO
Antidote | terminada.
Fiksi PenggemarLos rumores de un antídoto que salve a la humanidad de una posible epidemia son reales: se encuentra en la sangre de una chica. Para esa importante misión, los gobiernos del mundo solicitan los servicios de uno de sus mejores agentes, Justin Bieber...