LO SIGUIENTE QUE LEERÁN A CONTINUACIÓN, ES UN ADELANTO DE LO QUE VIENE EN LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA.
***
Hace mucho tiempo que no se fumaba un buen cigarro, pero ya que tenía a su mejor amigo junto a él después de aquellos días parecidos a un infierno, lo valía.
—Creí que no lo lograrías. —dijo Rylie en voz alta, interrumpiendo el ambiente silencioso y pacífico. —Te subestimé, lo siento.
—Y dices ser mi mejor amigo. —Justin negó suavemente, con una media sonrisa en los labios.
—Quién iba a pensar que estamos a tan pocos días de lograrlo... —la alegría invadió a Rylie.—Va a ser una locura.
—Sí... —Justin también encendió un cigarro.
—Otras agencias se interesarán en nosotros y la recompensa va a ser grande, ¿sabes de cuánto dinero estamos hablando? —Rylie se detuvo para darle un poco de énfasis a sus palabras. —Seremos millonarios, no me culpes por estar feliz por eso.
—No lo hago, no suena como algo que rechazaría.
—Yo tampoco. —después de soltar humo, Rylie susurró: —Lo único que me apena es... Lo que pasará con ella. Está empezando a caerme bastante bien y creo que tú puedes entenderme mejor que nadie.
—Me aseguraré de que todo salga bien, y espero... —Justin no pudo evitar tensarse. —Que sea sencillo para ella volver a su vida normal después de esto.
—¿Su vida normal? —la voz de Rylie soltó cierta ironía. —Oh no... No habrá vida normal después de eso. —fue entonces cuando Justin se giró para mirarlo. Con el humo saliendo de sus labios y con cierta incertidumbre invadiéndolo. —Brook no va a ser capaz de resistirlo. — dijo Rylie, mirándole. Observando como su mejor amigo empalidecía de un momento a otro y sentía, justo en ese momento, su mundo derrumbarse ante sus pies y no volviendo a ser el mismo jamás. —Hemos programado todo eso para que no sea capaz de sentir dolor. Es por eso que...una vez que Brook entre a ese quirófano, no volveremos a verla nunca más. — el muchacho soltó humo, sin saber, que dentro de Justin todo empezaba a hundirse lentamente. — La operación va acabar con ella, amigo.
____________________________________
Nota de la autora: IMPORTANTE
♦ Como tenía pensado desde un principio, ANTIDOTE se dividirá en dos partes.
♦ La primera parte ya ha sido concluida con el capítulo anterior.
♦ La PARTE II comenzará oficialmente el DOMINGO 3 DE ENERO, 2016. A partir de ahí, seguiré subiendo los capítulos en el horario normal de siempre (cada miércoles y algunos domingos).
♦ Debo recalcar que la PARTE II será subida en esta misma obra. NO CREARÉ OBRA NUEVA, por lo tanto, no quiten ANTIDOTE de sus bibliotecas pues es aquí donde seguiré subiendo la historia.
♦ La PARTE II no se trata de una SEGUNDA TEMPORADA, solo será una continuación de todo lo que ha venido sucediendo durante estos 31 capítulos, hasta llegar a de esa forma al capítulo 60, el verdadero final de la historia.
Una vez llegando aquí no me queda más que darles las gracias por acompañarme en esta primera parte de la historia. En serio, mil gracias por la visitas, los comentarios y votos. Les prometo que esta segunda parte tendrá mucho más de todo, más drama, más acción y todo lo que necesite. Nos vemos el 03 de enero para continuar como siempre lo hemos hecho, cada miércoles y domingo :)
Que tengan una increíble navidad y un genial año nuevo, un beso para todas a donde sea que se encuentren. Nos leemos pronto <3
S.
ESTÁS LEYENDO
Antidote | terminada.
FanfictionLos rumores de un antídoto que salve a la humanidad de una posible epidemia son reales: se encuentra en la sangre de una chica. Para esa importante misión, los gobiernos del mundo solicitan los servicios de uno de sus mejores agentes, Justin Bieber...