»WowAwards.

5.4K 223 5
                                    


¡COMENZARON LAS VOTACIONES EN LOS @WOWAwards

¿Y adivinen qué? 


ANTIDOTE HA PASADO A LA SEGUNDA FASE. 


SÍIII, así como lo escuchan. Y omg, sigo sin creer que hayamos podido pasar a la segunda fase de un concurso donde han participado historias ganadoras de premios Wattys o reconocidas en otros medios *llora*. 

En fin, este apartado es para comentarles qué es lo que sigue. 

Como sabrán, había una PRIMERA FASE que trataba básicamente en inscribir tu historia (que debía tener 10 capítulo o más). La página la aceptaba, la agregaba a su lista de lectura (según su categoría) y elegían entre todas las que habían recibido, un total de 10 historias que pasarían a la SEGUNDA FASE. 


¿En qué consiste la dichosa SEGUNDA FASE

EN VOTAR. 


El concurso ha abierto TRES MANERAS DIFERENTES para poder votar por tu historia preferida. 


1) En Instagram: Entrando al usuario de los premios (@wowawards), deben buscar la portada de ANTIDOTE y simplemente darle like a la foto. (Si quieren comentar, mucho mejor, pero eso ya depende de ustedes <3). 


2) En Twitter: Para poder votar en twitter, tienen que escribir un tweet con lo siguiente: Nombre de la historia, categoría, hashtag #WOWAWARDS y mencionando en el tweet a @cruelavigne_ 

Quedaría más o menos así: 

Antidote #WOWAWARDS #Acción/Aventura @cruelavigne_


3) En Google: En mi bio de Wattpad les he dejado el link para que puedan votar por ahí.  NO ES NECESARIO TENER UNA CUENTA. Es una votación sencilla y pueden votar también por otras historias que crean que merecen ganar :) 


Eso sería todo; agradecerles de antemano a las chicas que van a votar por la historia, ojalá y podamos lograrlo como lo hicimos con los #BieberAwards :) de todas formas, quedaré muy contenta con el apoyo que le demos a Antidote. 


Mil gracias por leer, nos vemos el próximo miércoles con un nuevo capítulo <3. 

S.

Antidote | terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora