CAPÍTULO 21: CUMPLEAÑOS

192 21 7
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar. No sé si lo habréis leído en Facebook o Wattpad, pero he tenido un problema con esta historia. Había escrito este capítulo pero cuando el domingo fui a actualizar, el capítulo había desaparecido. Me puse a volver a escribirlo pero me ha costado más de lo previsto. Aun así, tampoco estoy muy orgullosa del resultado, creo que el que se borró estaba mejor escrito...

Por otro lado, como comprenderéis, ahora no me va a dar tiempo a escribir el capítulo para el domingo, por lo que he decidido cambiar el fic a los jueves y así sigo actualizando cada semana sin problemas (al menos, eso espero).

CAPÍTULO 21: CUMPLEAÑOS

"Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz

Te deseamos todos

Cumpleaños feliz"

Todos aplaudieron cuando acabaron de cantar la canción. Valerie también movía sus manos para intentar imitarlos, pero no coordinaba muy bien sus movimientos todavía. Era el día de su cumpleaños, el primero de todos, y era el centro de atención, algo que a ella le encantaba.

Hacía apenas dos semanas que había dado sus primeros pasos sola y sus papás estaban muy orgullosos. Sin embargo, ella sabía que era más rápida gateando por lo que todavía no se animaba a caminar más frecuentemente. Aun así, antes de que le cantaran, todos los allí presentes le habían pedido que les mostrase su nuevo talento, algo que ella había acabado haciendo, aunque al final se había cansado y había acabado refugiada en los brazos de su papá Blaine.

Él y Sam le habían puesto un hermoso vestido blanco de primavera, de manga corta y con un estampado de flores rosas en la falda y un lazo en la cintura también en rosa para la ocasión. Ese era uno de los regalos que le habían hecho a su pequeña princesa. También llevaba unos zapatos blancos a juego con el vestido, especiales para que la niña aprendiera a andar.

Su cabello, de color castaño oscuro, estaba recogido en dos coletas y adornado con mariposas. Sin embargo, por mucho que lo habían intentado, habían sido incapaces de controlar esos hermosos rizos que su hija tenía, claramente heredados de su papá.

Esa era una de las pocas cosas que tenía parecida a la familia Anderson, ya que sus ojos azules eran grandes y redondeados, muy diferentes de los de su padre. Aunque la sonrisa sí era la de los Anderson, al igual que la de Cooper o Blaine, adorable y seductora a la vez.

- ¡Vamos princesa! ¡Sopla la vela! - El moreno la animó, mientras dejaba la tarta frente a ella. Sam la sostenía en sus brazos y la ayudó a apagar la vela. Todos volvieron a aplaudir y la pequeña se sentía el centro de atención, por lo que estaba aun más feliz.

Como su atención había estado en la vela primero y en los invitados después, no se había dado cuenta de que en la tarta había fresas. Era una de las cosas que más le gustaba a la pequeña. No lo dudó ni un minuto y alargó la mano para coger uno de los frutos rojos y comérselo. Anderson fue rápido y le puso un trapo a modo de babero y le sirvió un trozo de pastel, dejando que se lo comiera sola con la mano para que disfrutara. Después sirvió al resto de invitados, que estaban tan atentos a la pequeña que apenas prestaban atención a nada más.

El momento de los regalos llegó, haciendo que Val se sintiera aun más contenta. Brittany y Santana le habían regalado una muñeca, Artie había optado por un juego de encajar piezas de colores para que fuera aprendiendo mientras jugaba, Rachel había elegido dos DVD de películas de princesas Disney, los abuelos Evans dos vestidos para el verano, los Abuelos Anderson un conejo de peluche, los tíos Stacy y Steve le regalaron unos cuentos y el tío Cooper había hablado con sus papás y los cuatro irían al día siguiente a elegir un perrito o gatito para que fuera su mascota. La niña estaba encantada con el pastor alemán que tenía el matrimonio que vivía en el apartamento 5E y el gato de la señora que vivía al otro lado del pasillo.

No Pierdas La Esperanza (Blam - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora