CAPÍTULO 10: AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

217 24 3
                                    

CAPÍTULO 10: AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Blaine, Sam, Kurt, Rachel, Santana, Brittany, Tina y Mike estaban con una copa en la mano esperando que llegara el nuevo año. Todas las copas tenían champán excepto la del embarazado, que contenía zumo de uva. No era la primera para ninguno y, aunque no estaban borrachos, si estaban algo "animados".

Apenas faltaban unos segundos y todos se encontraban junto a su pareja de beso siguiendo las indicaciones de la rubia. Tanto Anderson como Evans estaban realmente nerviosos porque iban a besarse por primera vez. Ninguno era consciente de cuanto tiempo llevaba deseándolo el otro, pero sí eran conscientes de sus ganas de probar por primera vez los labios ajenos.

Pierce había dado claras instrucciones de que para que les diera suerte, el beso debía ser en la boca. La asiática se maldecía a sí misma porque a ella no se le había ocurrido esa idea. Aún así, era todo lo que podía pedir. Un beso "inocente" entre dos amigos que con suerte se convertirían en algo más muy pronto.

La cuenta atrás comenzó y todos estaban preparados para darle la bienvenida el año nuevo de la mejor manera posible.

Díez.

Nueve.

Ocho.

Siete.

Seis.

Cinco.

Cuatro.

Tres.

Dos.

Uno.

¡Feliz año nuevo!

Sam se agachó para tocar con sus labios los de su amigo mientras que Blaine se ponía de puntillas para eliminar la diferencia de altura. Todo desapareció de su alrededor cuando el beso comenzó y todo lo que podían sentir era al otro. El mundo ya no existía, sólo eran ellos y su amor, ellos y sus ganas de que ese momento fuera eterno.

Sin embargo, por mucho que no quisieran, tenían que separarse para respirar. Se quedaron mirándose a los ojos, todavía sin ser conscientes de que no estaban solos. Los demás apenas se atrevían a respirar, no querían romper ese momento mágico. Ellos deseaban que esa relación empezara casi tanto como los propios protagonistas.

Sam volvió a agacharse para besarlo pero Blaine pareció reaccionar y se alejó un poco.

– ¡Oh Dios mío! Lo siento tanto... No debí hacerlo, sé que eres heterosexual y jamás querrías nada conmigo, es sólo que... – El moreno no pudo decir nada más porque los labios de su amigo le obligaron a callar. Estaban besándose otra vez y el ojimiel no tenía nada que ver con eso, al menos, no esa vez. Cuando ese segundo beso terminó, los dos se miraron a los ojos.

– No te puedes imaginar cuánto tiempo llevaba esperando esto... Y hoy me he dado cuenta de que tenía una oportunidad... – El más alto susurró.

Anderson se abalanzó sobre él para besarlo nuevamente. Sabía que había muchas cosas de las que hablar y que tenían que aclarar el punto en el que estaban pero en ese momento sólo quería disfrutar de los suaves labios de su amado.

Escucharon una tos fingida y ambos se separaron. Todos excepto Kurt y Santana les sonreían tímidamente, alegres por verlos tan bien juntos. La latina fingía indiferencia aunque ellos sabían que estaba encantada y Hummel... Aun no sabían qué le pasaba pero no les importaba. Todos alzaron sus copas y brindaron por el nuevo año. Las manos de los dos se entrelazaron en el momento que tuvieron oportunidad y no se soltaron en toda la noche.

No Pierdas La Esperanza (Blam - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora