CAPÍTULO 8: PODRÍA HABER SIDO PEOR
Blaine fingió que estaba cansado para poder ir a su habitación pronto. Por suerte, Sam no se mostró extrañado o preocupado, ya se había acostumbrado a algunos de los síntomas del embarazo de su amigo.
El moreno cerró la puerta en cuanto llegó a su dormitorio y se tumbó en la cama. Puso una de sus manos sobre su vientre para acariciarlo mientras buscaba un número en la agenda de su móvil con su otra mano. Pulsó el botón de llamada y esperó a que respondieran.
– ¡Hola Blainey-Days! ¿A qué debo tu llamada? – Una voz femenina se escuchó a través del aparato y el joven no pudo evitar sonreír. A pesar de los años que habían pasado, ella seguía siendo una persona muy importante en su vida.
– Tina... Casi cometo el mayor error de mi vida. – El ojimiel respondió, asustando a su mejor amiga. La chica se imaginó que ese "error" tendría que ver con Kurt... Nada más alejado de la realidad.
– ¿Qué ha pasado? – Ella preguntó.
– Casi beso a Sam. – Anderson admitió tristemente.
– ¡¿Qué?! Ya tardas en contármelo todo.
Blaine le contó lo que había pasado hacía apenas unas horas. Estaba totalmente avergonzado, se sentía como un gay acosador que no sabía respetar los límites de su amistad con un hombre heterosexual.
– Bee... No creo que Sam piense lo mismo que tú. Llevo años diciéndote que deberías confesarle la verdad sobre tus sentimientos. Sam no es un crush de instituto como lo fuiste tú para mí. Él es tu amor... Estás enamorado y eso debe saberlo. – Tina insistió. Ella conocía los sentimientos de los dos y estaba desesperada. Podrían llevar cinco años juntos pero en vez de eso, los dos ocultaban su amor consiguiendo que ambos sufrieran.
– No quiero perder su amistad. Lo necesito a mi lado. Sobretodo ahora, con el embarazo.
– Jamás lo perderás. Por favor, Blaine... Díselo.
– No puedo, Tina, no puedo.
Sam esperó media hora para asegurarse de que Blaine estaba dormido. Necesitaba hacer una llamada importante pero él no debía enterarse. Sabía que lo que había pasado, o mejor dicho, lo que casi había pasado, era algo que él llevaba deseando durante años. Sin embargo, tenía tanto miedo a no ser correspondido que se alegraba de que la madre de su amigo los hubiera interrumpido. No estaba preparado para perder a la persona más importante de su vida.
– Hola Sammy-Days. – El rubio no notó el tono cansado de la joven. Después de una conversación con Blaine, esperaba que el otro la llamara con el mismo problema. La verdad era que la asiática se estaba cansando de estar en medio de esos dos idiotas cobardes que no se atrevían a confesar su amor.
– ¡Ey Tina! Necesito hablar contigo... ¡Casi beso a Blaine! – El ojiverde confesó. Se sentía mal porque pensaba que no era el mejor momento.
– Lo que no entiendo es por qué se quedó en el "casi" . Debiste besarlo. – Ella gritó molesta.
– No quiero perderlo. Ahora me necesita más que nunca y no pienso arriesgar nuestra amistad. Quiero estar con él al menos hasta que nazca el bebé.
– Sam, el que no arriesga no gana. ¿Y si Blaine te corresponde? Piensa en lo felices que seríais y en que el bebé tendría dos padres y todo sería mucho más sencillo. Tienes que ser valiente y decírselo. No es necesario que sea un gran gesto o que tengas que preparar una gran cita. Sólo tienes que mostrarle a Blaine lo que sientes y lo que tenga que pasar, pasará.
– No es el momento Tina, puedo esperar.
Después de despedirse, la asiática colgó el teléfono y miró a Mike. Ellos habían vuelto hacía apenas unos meses y había compartido con él ese secreto. No podía traicionar la confianza de sus amigos y contarle al otro lo que pasaba pero tampoco conseguía que se declararan su amor.
ESTÁS LEYENDO
No Pierdas La Esperanza (Blam - boyxboy)
FanfictionA veces a las buenas personas les ocurren cosas malas. Hay veces que por más que quieras conseguir algo, no encuentras el momento de dar un paso para alcanzarlo. La paciencia y la valentía son dos cualidades necesarias para no perder la esperanza...