Siento que me voy a desmayar de un momento a otro. ¿Es él?
Imposible, la humedad me esta afectando al cerebro.
-Hey Mi, ¿ese no es el piloto de Moto3 que tanto te gusta?
-Me has convencido de que la humedad no me ha afectado-le aclaro y empiezo a correr hacia él. Menos mal que está solo.
Cuando llego hasta a el, le doy un fuerte abrazo, lo que toda fan haría naturalmente.
Al pobre casi lo caigo y se lleva un buen susto ya que no se lo espera.
Obviamente mi hermano mayor se está partiendo el culo mientras lo está grabando.
-¡Fabio! No esperaba encontrarte por aqui-le digo temblando y llorando a la vez.
-No llores, tranquila amor-me dice mientras me abraza. Es el chico más amable del mundo.
-¿T-Te puedes hacer una foto con-conmigo?
-Pues claro, pero no me gusta verte llorando ¿si?. No querrás que en la foto salgas con tus preciosos ojos verdes hichados ¿verdad?-me estoy muriendo o sea, ¿me está lanzando muchos piropos?, si esto es un sueño no quiero despertar.
-No-le contesto sonriendo
-Así estas mejor.
Saco mi iphone 5 y pongo la camara. Me abrazo a él y Fabio me rodea con sus brazos.
Cuando nos la hacemos, me salgo de la cámara y se empieza a reír ya que mi fondo de pantalla es una foto de él. Cuando me monte en el coche la cambiaré.
Me ruborizo por su acción.
-No te preocupes, me hace mucha gracia porque no suelo ver en móviles una foto mía de fondo. Oye, esto...¿te llamas....?
-Miriam- no me lo puedo creer, me está pidiendo mi nombre.
-Oye Miriam, ¿podría conocer al camara que nos esta grabando?
Sil guarda el vídeo en su móvil y se acerca.
-Bueno, soy su hermano mayor, Silver. Mi hermana es muy fan de ti, ¿sabes?. Te admira mucho.
Sentia que me queria morir.
-Jajaja ¿en serio?-me pregunta mirándome, a lo que yo asiento con la cabeza- Creo que vamos todos en la misma dirección, vamos juntos si queréis.
-Claro, por mi encantada de la vida.
Caminamos y mientras tanto, algunas veces vemos los escaparates de las tiendas.
Las maletas tardan en llegar así que los tres decidimos ir sin prisa.
Fui a ver un escaparate de una tienda de moda y Sil y Fabio se quedaran atras un momento.
Fabio
Miriam era encantadora y su hermano también. Pero ella era tan guapa, diferente a todas las fans que se han topado conmigo.
Normalmente se abalanzan hacia mí, me empiezan a besuquear la cara y ni me preguntan si quiero hacerme una foto con ellas. La hacen y ella esta.
Al instante, incluso conmigo delante, empiezan a mandarme millones de tweets y me dicen "sigueme ehhh".
Ella no es así, es más bien tímida.
Paro un momento a Silver, fingiendo atarme los cordones de los zapatos.
-Silver, ¿vais a estar por Barcelona?-le pregunto, esa chica me ha calado.
-Sí, ¿por?
-Por si quereís que quedemos para estar por ahi.
-A mi hermana le va a dar algo si se lo digo, y va a aceptar de seguro.
-Lo sé, te doy mi número de teléfono, pero no le digas nada, para darle una sorpresa.
Se lo doy y me envia un whatsapp para darme el suyo.
-Chicos, nuestras maletas ya estaran, vamonos- nos dice acercandose.
Miriam
Subimos por las escaleras mecánicas. Mi hermano y mi ídolo compartían miradas complices, ¿que me he perdido?
-¿Me he perdido algo?-pregunto en voz alta la pregunta que rondaba mi mente.
-No, Fabio, ¿cuál era tu vuelo?
-Venía de Niza, ¿y vosotros?
-De Badajoz, somos de Merida.-respondo para no quedarme al márgen.
Tanto las maletas que provenían de Niza como las de mi vuelo, estaban apareciendo.
Sil ha ido a buscar las nuestras y yo me voy con Fabio.
Mi hermanito se empeño que podia con las dos.
-¿Vais a estar en Barcelona ciudad o en otra ciudad?
-En Vilanova i la Geltru, una ciudad costera.¿Y tú?
-Yo en Barcelona ciudad.
Ambos sonreímos. Yo estoy muy feliz y no me creo lo que está pasando, ojalá no fuese un sueño.
Tardamos un poco en que saliera su maleta ya que no hay ni uno ni dos pasajeros en los que han volado en ese vuelo.
Después, nos reunimos todos y andamos hacia la salida.
-¿Como te vas a Barcelona?-pregunta Sil.
-Tomaré un taxi, de todas maneras, nadie me espera en mi apartamento.
-Vente con nosotros- le propongo timidamente.
-No quiero ser una molestia.
-Que va, no pasa nada por una boca mas que alimentar. Ademas nuestro padre estará encantado-le intenta convencer mi hermano mayor.
-Está bien-accede mi amor platónico y yo siento que me va a dar algo.
Mi hermano me mira y yo le doy las gracias moviendo los labios.
Cuando llegamos a la zona donde se ponen las familias, amigos... para recibir a los pasajeros, abrazo a mi padre y mi hermano hace igual.
Le explicamos la situación y mi padre accede.
También le doy un fuerte abrazo a la mujer de mi padre, María.
Ella siempre nos cuida muy bien, como una madre.
Nos fuimos al coche y mientras Fabio no paraba de darles las gracias a mi padre y a María.
Nos metimos dentro del coche. Mi padre conduce y nosotros nos sentamos atras. Estamos asi:
Fabio-Yo-Silver
Los dos chicos están hablando por whatsapp y yo estoy mirando instagram.
Después, miro la galería de fotos. Veo la foto que nos hemos hecho Fabio y yo.
Me encanta la foto, y la pongo de fondo. Se que él la esta viendo de reojo y veo esa sonrisa que tanto me gusta.
Hasta aquí el capitulo y es bien largo.
Votad y dejad comentarios. Os dejo una foto, en multimedia, del Prats.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?