Capitulo 4

926 37 7
                                    

Miriam

Había dormido tan bien... que me apetecía seguir durmiendo.

Siempre que al día siguiente voy a coger un avión me duermo tarde. No sé porque, son manías mías.

Entramos y vemos que ya han cogido sitio. Pero en la mesa faltan dos sillas. ¿Qué...?

-¿Dónde comemos nosotros?- les pregunto.

-Esque no había mesas de cinco, y bueno pues como esta mesa era de 4, no podíamos dejar a uno solo, el plan era comer 3 en una mesa y 2 en otra. Y como habéis llegado tarde, pues os toca-explica mi hermano y le lanza una mirada pícara a mi ídolo,¿que pasa entre ellos? Desde que estabamos en el coche están así.

Hombres...

Fabio y yo nos vamos a sentar a una mesa de dos, está un poco apartada del resto.

Nos sentamos y pedimos la comida y las bebidas.

-Entonces, ¿quieres ser periodista deportiva?- me pregunta él curioso.

-Si, desde que ví a Jules Bianchi quiero serlo.

-¿Lo conocias?

-Era y es mi ídolo. Es una persona que me ha marcado. Su personalidad me encantó y me atrajo. Ojala lo hubiera conocido en persona- explico con melancolía.

-No te me vayas a echar otra vez a llorar, ¿eh?- me intenta animar.

Lo sé porque se le forma esa típica sonrisa que se utiliza para dar ánimos a alguien.

Yo le dedico una amplia sonrisa y él me hizo lo mismo. Está pasando todo tan rapido...

-¿Y si hacemos un vídeo y lo subimos a instagram? Si te parece bien claro- le comento tímidamente.

-¿Por que no? No tienes que ser tan timida ¿eh?- dicho esto se ríe y yo le doy un manotazo suave en el brazo.

-Venga, quien graba, ¿tú o yo?

-Grabo yo, señorita timidez. O si lo prefieres, tú puedes.

- Ja ja que risa, pues saca el móvil listillo.

Como respuesta, saca la lengua.
Lo saca y empieza a grabar.

-Bonsoir, je suis ici avec Miss timidité. Dites bonsoir!! (Buenas noches, estoy aquí con señorita timidez. ¡¡Di buenas noches!!

-Bonsoir!!- digo tirando un beso al movil y ambos nos empezamos a reír.

Lo sube a instagram y pone en el pie de foto:

Dîner avec cette fille (Cena con esta chica)

Y después escribe mi cuenta. Mi móvil empieza a vibrar y ya he recibido veinte peticiones de seguimiento, ya que lo tengo privado.

Él me empezo a seguir antes de hacer el vídeo.

Justamente traen nuestras pizzas.

-Y, cuando seas periodista, ¿me harás una entrevista?

-Puede que si, puede que no.

-Pero no sigas siendo así de timida- y se empieza a partir el culo. Genial, lo que me faltaba ya.

-Muy gracioso, pero en mi defensa diré de que tú eres igual de tímido o más que yo-para de reir y se queda boquiabierto-Zasca.

-Me has quedado pillado.

Terminamos de comer y nos marchamos con los demás al coche. Ya no me quedo dormida y llegamos a casa por fín.

Subimos las maletas y colocamos las cosas. Me ducho, me pongo el pijama y me voy al salon a charlar con mi padre y Maria.

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora