Fabio
-¿A donde vamos?- pregunta curiosa.
-No se, ¿al paseo maritimo?
Ella asiente sonriendo, esta guapisima asi, tiene una sonrisa tan bonita...
-Ojala estuvieramos en la motorhome- hablo mientras caminamos.
-¿Por que?
-Pues porque... estas muy guapa, y me estas poniendo mucho.
-Tonto- rie ella mientras me da un manotazo en el brazo.
Me rio a carcajadas, llegamos y ella se queda maravillada.
-¿Podemos bajar a la playa? Andaa por fiii- propone poniendo ojos de cordorito.
-¿Estas segura? Lo digo por el vestido.
-Um... mientras no me tires en la arena, me da igual.
-Bueno, si tu quieres...
Bajamos, ella se quita los zapatos y yo hago igual.
-Como te manches un poco tu padre nos mata.
-¿Por que?
-A ti, porque has estado 1 hora y media para arreglarte, y a mi por haberte dejado entrar en la playa.
-Bueno... no pasa nada- responde con una sonrisa.
Paseamos, ella se queda marivallada con el paisaje.
-¿Por que te quedas siempre asombrada?
-Porque en Merida no hay playa, asi que no estoy acostumbrada a estar en una.
-Yo me he criado en una ciudad costera, cuando no estoy en el Mundial, estoy en una ciudad costera... asi que, soy playero al cien por cien.
Ambos echamos a reir. Subimos al paseo y nos sentamos en un banco.
-¿Que vamos a hacer mañana?
-Pues, ¿quieres correr?
-¿Ahora?- pregunta abriendo los ojos y medio gritando.
-No- rio- mañana por la mañana.
-Mmmm... salir a correr con mi novio o ir a la piscina...- piensa en voz alta poniendo las manos en forma de balanza- lo siento, la piscina gana.
Enarco una ceja y la miro serio.
-¿No quieres estar conmigo?
-No es eso, esque tu aguantas 1 hora y media o asi, yo aguanto 20 minutos y mal contados.
-Me rebajare a tu ritmo.
-Ni hablar, primero tu entrenamiento, luego voy yo.
-Nos iremos parando, asi podras ir descansando, ¿que tal se te da educacion fisica?
-Saco seis.
-Pues si entrenas conmigo sacaras incluso dieces.
-Esta bien.
-Genial, ¿nos vamos ya?
Asiente y caminamos. Estamos a una manzana de mi casa y tengo que hacer algo antes. Me paro y mi novia me mira confusa.
-Quiero hacer algo antes.
La beso apasionadamente, la estampo contra la pared y al cabo de un rato nos separamos.
-Ven.
La cojo de la muñeca y tiro de ella. Llegamos a un callejon, ahi, la vuelvo a besar, la vuelvo empotrar contra el muro, pero ahora la cojo de las muñecas y las pongo encima de su cabeza. Bajo a su cuello y ella gime.
-Faabio, chupetones nooo.
-Vale, nena, si no pensaran que hemos hecho algo raro.
Ella me da un lengüetazo en el cuello y me muerde suavemente la oreja. Me pone muchisimo esta chica. Me pego todo lo posible a ella, y sus caderas se refriegan en mi. Su cuerpo encaja perfectamente con el mio, se que es la chica de mi vida, nadie me ha echo sentir esto, con nadie he vivido algo parecido, ni quiero que ocurra. Solamente y unicamente con ella y Miriam solo conmigo.
Nos separamos, nos recomponemos y llegamos ami casa. Dentro ya estan las dos familias. Anthony se queda embobado con mi chica.
-Estas guapisima, querida- saluda mi madre y ambas se funden en un abrazo.
Yo saludo a Silver, Ricardo y Maria. Obviamente tambien a mi familia.
-¿Y si nos echamos una foto?- pregunta mi chica.
-¿Quien la hace?
-Pongo el movil para que salgamos todos, con el temporizador todo se puede.
Ella lo coloca entre unos libros y pulsa el boton.
-Ya esta, espero ponerme bien.
Se pone entre Anthony y yo. A ambos nos pasa las manos por la espalda. Suena y ella va a por el movil.
-Esperad a ver si voy a tener un careto.
Lo mira y dice:
-Por mi vale.
Nos lo pasa y yo digo que por mi vale tanmbien. Me la pasa y la subo a instagram. Pongo:
Cena entre las dos familias.
Obviamente, en frances e ingles, etiqueto a mi hermano, a Silver y a Miriam ya que son los que tienen instagram.Comemos, la comida que ha echo mi madre esta exquisita, la he echado de menos, porque como en casa, en ningun sitio.
Su padre nos deja irnos y ella se despide de todos.
Salimos y yo la llevo por el centro.
Holaa, estoy supercontenta, ¿que porque? Porque... FABIO LE HA DADO A MG A UN TWEET MIO EN TWITTER. Estoy aun hasta llorando, hasta el proximo capitulo ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?