Capitulo 50

422 18 2
                                    

Fabio
-Ups- logro decir.
Todos se rien, menos mal, puedo respirar tranquilo. Miriam y yo nos vamos para que me ayude a quitar el mono.
-Oye Miriam.
-Si dime.
-¿Por que estabas asi, es decir, asustada?
-Porque tenia miedo por si te caias.
Suspira pesadamente. Me lo quito ya, me he quedado en calzoncillos. Ella sonrie y yo la beso. Nos separamos y despues me pongo la ropa. Nos reunimos con los demas. Miro mi reloj, son las 7 y media de la tarde.
-Esta noche, cena entre las dos familias en mi casa- dice orgullosa mi madre.
Mi chica y yo nos sorprendemos.
-A vale, ¿a que hora?- pregunta ella.
-A las 9 y media, tesoro- ambas sonrien.
Yo me alegro de que entre las dos se lleven asi de bien.
-Corriendo al hotel que no se lo que ponerme- ordena a su familia.
Nos reimos, ¿de que me sonara eso? Asi, una vez pasó. Fue la noche en la que ambos fuimos uno solo, en la que se entrego a mi, una de las mejores noches de mi vida. Nos despedimos, y ellos se van. Nosotros tambien nos vamos, llegamos a casa y me subo a mi cuarto. Abro el armario y miro nostalgico mi cama, como la echo de menos. Probablemente, Miriam habra metido prisa a Ricardo, Maria y Silver por no haberla avisado antes de que van a venir a cenar. Tal vez, ya hayan llegado y ese este duchando o arreglandose el pelo. Bajo y me siento en el sofa, estan Anthony y mi madre. Le mando un mensaje a ver cual de mis respuestas es la verdadera.

Yo: Amor que haces?
Miriam: Acabo de llegar al hotel, estoy agobiada.
Yo: Tranquilizateee.
Miriam: No puedo, no me da tiempoo, voy a ir horrible.
Yo: Estas tonta, con cualquier cosa estas preciosa.
Miriam: Gracias ♥♥, voy a ducharme, te quiero ♡.
Yo: Y yo a ti, ¿a que le has echado la bronca a tu padre por decirtelo tan tarde?
Miriam: Obviamente vamos.

Me rio a carcajadas y mi madre me pregunta que de que me rio.
-Miriam, que necesita 2 horas por lo menos para prepararse, la habeis avisado tan tarde de lo de la cena que ahora esta agobiada.
-Si quieres, por la noche salis y le enseñas la ciudad.
-¿Su padre la dejara?
-No lo se, pero tranquilo, le convenceremos.
-Gracias mama- digo mientras la abrazo.
Significa mucho para mi que me apoye, no tengo ni idea casi del amor, y no estoy acostumbrado a tener novia.
Me separo de ella, y me dice de que tiene que ir haciendo la cena.
Me quedo con mi hermano en el sofa, hablamos y despues, mi chica me dice de que hay se ha duchado y secado el pelo.

Miriam: Te llamo si quieres mientras me arreglo el pelo.
Yo: No, mejor te llamo yo. Me costara menos lo mas probable.
Miriam: Valee.

Subo a mi cuarto, cierro la puerta y me tiro en la cama.
La llamo y ella lo coje.
-Holaa- saludo.
-Holii, ¿ya sabes lo que ponerte?
-No, ¿que te vas a hacer en el pelo?
-Ya lo veras.
-¿Y de ropaa?
-Sorpresaaa.
-Mala gente.
-Pero yo te quiero Fabio- me contesta mientras escucho que me tira un beso.
-Lo se.
-Creido.
-Estresada.
-Pues si, ¿pasa algo?- responde chula, pero se que esta bromeando.
-Mucho, despues saldremos por ahi, tu y yo solos.
-¿Por la noche?
-Si, ¿me estara escuchando tu padre, o Maria o Sil?
-No se, espera, hablame. Me voy al espejo de cuerpo entero que hay fuera del baño y te lo digo.
-Tienes puesto el altavoz ¿a que si?
-Si.
Yo le hablo y escucho como abre la puerta del baño. Al cabo de un instante, regresa.
-He cogido la ropa, ya que estamos. No se escucha.
-Genial. Me muero por estar en ese baño ahora.
Me la imagino con la toalla enrollada alrededor de su cuerpo, sin nada debajo... Fabio relajatee.
-¿Por eso querias saberlo?
-Si.
-Jajaja, yo tambien quiero que estes aqui.
-Luego, cuando termines, paso a recogerte y salimos un rato, hasta que tu familia este lista ya que me imagino que ninguno habra entrado aun.
-Pues no, soy la primera. Vale, estoy deseando verte ya. Ya me voy a vestir.
-¿Es un vestido?
-Si, pero no palabra de honor. Es de manga larga, pero no abriga.
-Jo, voy a sacar la ropa.
Pongo yo tambien el altavoz y me dirijo al armario. Saco un polo blanco, unos vaqueros y zapatillas blancas.
-¿Me voy vistiendo ya nena?
-Vale, ya me estoy maquillando.
-Pues cuelgo, ¿vale? Te quiero, cuando termine te aviso.
-Valee, adios te amo, estoy deseando verte ya.
Sonrio y me visto. Voy al baño, me peino y me echo esa colonia que tanto le gusta. Estoy ansioso de verla. Le digo que ya he terminado, ella me dice de que tambien
Le digo a mi madre que voy al hotel y me dice de que vale. Voy para alla, llego a su habitacion y toco. Miro para el pasillo esperando y noto que abren.
-Me voooy- grita mi chica despidiendose.
Sale y me quedo con la boca abierta. O sea, no es que esta guapa, es que esta en su puto esplendor. Lleva un vestido rojo (imagen en multimedia), se ha hecho tirabuzones y se ha maquillado tan bien, que hace resaltar el brillo de sus ojos claros.
Chasquea las manos y vuelvo a la tierra.
-Estas... estas... guapisima. Tanto, que me encantaria empotrarte contra la pared.
Ella se sonroja, me dice de que yo tambien lo estoy y salimos del hotel agarrados de la mano.
Hasta el proximo capitulo ♡♡♥♥

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora