Capitulo 58

332 20 9
                                    

Miriam

Ya estamos en el aeropuerto, yendo hacia la puerta de embarque, ya me he despedido de mi padre, Maria, Martine, Étienne y Anthony. Mi hermano mayor viene con nosotros, pero se quedara en el hotel con Eduardo y Natalia.
Fabio aun esta agotado asi que se apoya en mi hombro.
-No te quedes dormido.
-Muy dificil.
Rio y hablo con mi hermano. Poco despues, nos montamos en el avion. Estamos en la cola del avion.
-Tu en la ventanilla anda, que te vas a quedar frito en nada.
-Vale.
Me siento y mi rubio se apoya en mi hombro como antes y se queda dormido, antes de despegar.
Mi hermano esta sentado en la otra fila. El avion tiene dos filas de dos asientos. Silver va solo asi que yo hablo con él. El avion despega, cuando ya esta en el aire cojo el movil. Le hago una foto a mi novio dormido y la subo a snapchat. Sil la ve y se parte de risa. Despues, empezamos una guerra de fotos entre mi hermano y yo, tratando de no moverme mucho por Fabio.
Al fin aterrizamos, le despierto y me hace gracia su cara. Me saca la lengua y se desespereza. Bajamos del avion, recogemos las maletas y vemos a Eduardo, le saludamos y le presento a mi hermano. Metemos las maletas en el maletero y nos montamos. Silver va en el asiento delantero mientras que mi chico y yo detras. Yo me siento al lado de la ventana derecha mientras que él en el medio. Nos hacemos muchas fotos por el camino y llegamos a la motorhome. Los dos nos bajamos y yo me despido de su maneger y de Sil. Entramos y dejamos las maletas.
-¿Y si hacemos una entrada "mas romantica"?
Le miro curiosa, me coje de la mano y me lleva afuera. Me mira intensamente y me carga como a una novia. Me asusto al principio por que no me lo esperaba y despues me empiezo a reir a carcajadas. Intenta abrir la puerta pero fracasa. Ahora me rio mas fuerte y él le da una patada a la puerta que se abre de par en par.
-Poco mas y rompes la puerta.
-He entrado como los policias. Manos arriba- imita y yo le obedezco.
Reimos los dos, yo estoy llorando de la risa.
-Pero no me lloresss mi vidaa- dice secandome las lagrimas.
-Lloro por ti.
-Claro, es que yo soy especial y todas mueren por mi.
-Como se echa flores el tio, ¿todas? Par favor-ese "par favor" hace que él se ria mas- todo el mundo sabe que hay mas chicas por Marc Marquez que por ti.
Me baja y me mira celoso.
-¿Asi? Pues vete con Marc, que seguro que te querra mas.
-No me voy a ir, quiero estar con mi idiota.
Me besa dulcemente en los labios. Nos separamos y despues colocamos nuestra ropa en el armario.
-¿Sabes a lo que me apetece jugar?
-¿A que?
-Al New Super Mario Bros o al Galaxy o al Party de la Wii.
-Yo los tengo.
-Chachi, ¿jugamos?
-Lo tengo que conectar.
-Ya lo hago yo.
Me pasa su Wii y la conecto a la tele.
-¿Cual prefieres?
-Venga, al Party.
Deja en la cama los dos mandos de la wii ya que habia puesto pilas de nuevas. Las sabanas son blancas, pero un poco mas abajo de la mitad de la cama veo una mancha roja. Chillo a Fabio se asusta, se acerca a mi y yo le señalo la mancha.
-Esa es tuya, de cuando te hice mia.
-¿Que? ¿Que habran pensado cuando la han lavado?
-Y yo que se, es normal que hubiera pasado, somos novios, tardo o temprano ocurriria ¿no?- hace enfasis en lo de "novios".
Asiento y me abraza. Es su manera de consolarme.
-¿Jugamos?
Le miro divertida y ambos nos dirijimos al sofa. Yo soy el 1 y mi chico el 2.
-Guay, esta en frances.
-Pues asi aprendes mas.
Le miro enarcando una ceja.
-Te lo traducire tranquila.
Jugamos a la Carpa Fiesta, me escojo a Toad, me encanta ese champiñon es tan bonito..., y Fabio se escoge a Mario. Es una batalla real y jugamos contra Daisy y Peach. El tablero es el templo de DK.
Al final gano, Fabio segundo, Daisy tercera y Peach bueno... ultima sin estrellas ni monedas.
-Juguemos al Sport Resort, te dare una paliza- me propone vengativo.
-Si insistes...
Nos lo estamos pasando muy bien, eso si, son las 8 de la mañana, ya que hemos salido a las 4 de Niza.
FELIZ AÑO 2016!!!! Por cierto, Fabio me dio el otro dia otro mg en tw, ya es el cuarto!! Hasta el proximo capituloo, se os quiere ♥♡♥

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora