Fabio
Dejo a mi pequeña en la motorhome durmiendo estaba agotada.
Fui al centro y al final revelo una foto nuestra, la enmarco y la envuelvo. Por el camino me encuentro a Lucía.
-Hola Lucía, ¿que tal con Dani?
-Hola Fabio, pues muy bien, por ahora somos, como él dice, "más que amigos pero menos que novios"- ambos reímos- ¿y qué tal tú con Mi?
-Muy bien, mañana es su santo y he ido a comprarle el regalo, ¿vas a estar en Brno?
-Sí, me quedo con Dani, hablando del Rey de Roma, he quedado con él y llego tarde, hasta luego.
-Adiós.
Llego a la motorhome, espero que no esté despierta.
Pues no, sigue durmiendo, guardo el regalo en un lugar donde ella no lo encuentre.
Me acerco poco a poco a ella y me siento en la cama, al lado suya.
La admiro y acaricio su cuerpo, no sé como ha hecho de que yo, Fabio Quartararo, me enamore así de esta forma.
Después de lo de Helene, me quedé destrozado y no quería tener otra chica a mi lado para que no me destrozara.
Pero no, ella no es así. Siempre me pone por delante de ella, me cuida y mi ex nunca hacía eso.
Me llamaba y si me ponia malo cuando estaba ella en casa, se iba.
Miriam no, ella estuvo ahí, a mi lado cuando me dió fiebre en Indianápolis.
Esas, esas son las cosas que me hacen arcercarme más a ella y tenerla a mi lado para siempre, formar una familia...
Me levanto, me quito las zapatillas, me pongo ropa más cómoda.
Cojo el móvil y me tumbo junto a ella, con cuidado de no despertarla. Al cabo de un rato, lo hace.
-Buenos dias/tardes, ¿ya has dormido?
-Jajaja, sí, estaba muerta de sueño- se abraza a mí y yo le doy un beso en la mejilla- ¿qué haces amor?
-Con el móvil, ¿quieres comer algo?
-No, gracias. No tengo hambre- se despereza y coge el móvil.
Miriam
-¿Qué quieres hacer?- me pregunta mirándome.
-Nada, estoy muy cansada.
-No me extraña por lo de anoche, ¿entendiste lo que te decían mis mecánicos?
-No- me río- de hecho me decian por ejemplo, "coloca el chasis A con el chasis B", y yo les respondí, "a mi me dejais de chasis, chesis, chosis... me decis que piezas son sin nombres raros".
Se ríe a carcajadas seguido de mí.
-Jajaja, ya te imagino diciendo eso, oye, ¿y tu hermano?
-Tu cuñado ha estado revoloteando por medio circuito y sacandose miles de fotos, yo creo que hasta cogió una piedra y se hizo fotos con ella, porque no lo he vuelto a ver- explico y él se rie tanto que hasta llora.
-¿En serio? Jajaja, ains por dios que lloro.
-¡Si ya estas llorando!- exclamo.
Justo en ese momento, mi tia manda un mensaje al grupo de mi familia.
Familia Navarro
Tía Silvia: Acapareis la prensa rosa, Miriam y Fabio.
Eink?
Paula: Pues si, habeis salido antes en el Corazon.
Grabalooo.
Fabio: En serio?
Para qué lo quieres?Para ver lo guapo que estas cari ♥♥
Fabio: Calla que me sonrojo ♡♡
Estoy al lado de ti y ya estas rojo.
Silver: Vale vale, nos hemos enterado.
Hermanitooo, una duda que tenemos Fabio y yo.
Silver: Decidme.
Fabio: A ver si es capaz de escribir porque se está riendo a más no poder, se ha caído de la cama y está llorando.
Paula: Miriam cariño, ¿qué es esa duda?
QuE sI Te HaS HECho uNa foto CoN UNA PiEDra.
Tío Juan: De 10 palabras nada más que has escrito bien una.
Perdon, EsqUE aun me estoy riendo...
Silver: No, ¿por?
Fabio: Porque no te hemos visto en todo el dia, tu hermana me dijo de que te habias ido por todo el paddock haciéndote fotos y con lo que has tardado, ella dramatizó diciendo de que te habías hecho fotos hasta con las piedras.
Silver: En realidad me he hecho fotos con todos excepto contigo en la que estemos tú y yo solos, este matrimonio no funciona
Te atreves a casarte con mi novio y no llegas al hospital y te quedo esteril de por vida.
Silver: Ummm Fabio, han arruinado nuestros planes.
Fabio: Nos han pillado jajaja
Silver: Oye que pasaba en tu box esta mañana? Había mucho revuelo.
Gané 15€ por una apuesta con sus mecánicos e ingenieros, fueron 3 los que apostaron.
Se lo contamos todo y ellos se ríen.
Despues, cenamos, vemos una peli y nos vamos a dormir.
Mañana es clasificación y el santo de mi chica.
Ella duerme nada más que en ropa interior, ya que dice tener mucha calor.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?