Pov Miriam
No sabia que hacer en ese momento. Si me dejaba llevar, sabia lo que podia pasar, pero realmente, ¿quiero? Dudo de mi misma, amo a Fabio mas que a nada, pero apenas nos conocemos desde hace 6 dias escasos, él me comprende y me protege, ¿que hago?
-¿Estas bien?-me pregunta él.
-¿Eh? Ah si.
-Te noto pensativa.
-Esque... buenoo, no se si hacerlo contigo ahora, si tu quieres claro.
Uff, no se lo que va a contestar.
-¿En serio?-asiento- lo decides tu nena, ya que si pasa algo raro, tu serias la que se llevase la peor parte.
Reflexiono, pero el me propone algo.
-Si quieres, lo piensas y esta noche o antes me dices la respuesta, ¿si?
Sonrio y le abrazo, es el mejor novio del mundo y no lo dudo.
-Te quiero tanto, me cuidas muchisimo.
-Jajaja, es mi deber como novio que soy- explica mientras pasa la mano entre mi cuerpo y el suyo para darse golpes en el pecho.
-Que tonto estas.
Ambos reimos y nos empezamos a besar.
Dieron las siete menos cuarto y nosotros estamos aun en la cama 'jugando' y hablando.
-Me voy a vestir-le comento mientras intento levantarme, pero el me retiene.
Me susurra:
-Nena, aun faltan dos horas- quedate un poco masss andaaa- sabe que me dan escalofrios cada vez que me dice algo al oido, y lo hace para fastidiarme.
-Lo seee, pero quiero hacerme ondas en el pelo, estare mejor que con este pelo- le explico mientras me señalo el cabello.
-¿Cuanto vas a tardar?- le pregunto.
-Depende.
-¿De que?
-De si el pelo le da la gana de que las ondas queden perfectas.
-¿Normalmente cuanto tardas?
-Media hora.
-Pues yo he reservado mesa en una pizzeria a las 10, o sea que a las 8 y cuarto o asi te empiezas a cambiar.
-Vaale-cedo y le doy un beso en los labios.
De repente, llaman a la puerta.
-Genial-ironizo.
-¿Quien sera?-pregunta el extrañado.
-Ni idea, pero ponte una camiseta- voy a quitarme la mia para devolversela, pero me lo pienso-ponte otra o te la devuelvo en un segundo.
-Un momentooo- grita Fabio.
Me dice de que coge otra y me pasa unos pantalones cortos. Cuando mejor lo estabamos pasando, viene alguien.
Se acerca a la puerta y yo tambien voy. La abre y unas chicas de 13 años mas o menos se ponen a chillar. Ambos nos estremecemos. Arrastran a su idolo hacia afuera y yo me apoyo en la puerta para ver lo que hacen con el. Que pena me da.
-Fabio, te amo, sal conmigo-dice, o mas bien chilla, es morena con los ojos verdes.
Él rie y yo sonrio. Antes era igual que ellas, ahora ya soy su novia.
Les firma un par de autografos, se hacen fotos. Les miro todo el rato, me fijo en Fabio y de repente me empiezo a reir a carcajadas. Tiene la marca de un lengüetazo y de un medio chupeton en el cuello. Me mira picaramente y yo sonrio mientras muerdo mi labio inferior y niego a la vez.
Terminan y entra. Me encanta ir descalza, ya que el suelo es de moqueta, y parece una alcombra gigante.
-¿De que te reias?-pregunta él curioso.
-Mira tu cuello- mientras pongo mi movil a modo de espejo. Cuando lo ve, se queda impactado y pone los ojos como platos.
-Air mae ¿verdad?- respondo por el, él asiente.
-No pasa nadaa, dices que te hiciste algo y ya esta.
Suspira, se quita la camiseta, la tira y se sienta en la cama.
-Guauu, ¿tanto quieres estar asi?-pregunto mientras me siento en sus piernas.
-Con mi novia sí, y mejor que no molesten, ¿o no?-responde mientras me rodea la cintura.
-Claro, es nuestro momento juntos.
Nos volvemos a acostar en la cama, él se pone a horcajadas sobre mí y me empieza a besar en los labios, cierro los ojos para sentirlo mas, luego pasa a mi cuello para despues bajar hasta mi clavicula, en esa zona, da besos en la camiseta.
-Me muero de ganas de verte sin la camiseta.
-Ya me has visto- respondo aun con los ojos cerrados.
-Ya nena, pero mas veces.
No puedo mas, esto es adicto. Me encanta lo que me hace, me hace sentir un placer, uff que te dan ganas de querer mas.
-Yoo, quiero hacerlo contigo.
-¿Cuando?
-Cuando tu quieras, yo ya me he decidido.
-No te preocupes, lo hare para que no sientas dolor.
-Yo lo que quiero es sentirte, no ir lentamente y cuidadosamente, hombre en algunas ocasiones, pues si. ¿Te importa que me quite el pantalon?
-Por mi, como si te quieres quitar hasta la camiseta.
-Si es lo que quieres...
Él se quita de encima, me incoporo, me pongo de espaldas y me quito los pantalones, los tiro donde esta la camiseta que ha puesto antes y me quito la camiseta poco a poco, para ha hacerlo sufrir un poco.
Termino de quitarmela y hago lo mismo que con el pantalon. Me giro y le descubro 'fantaseando' con mi cuerpo.
-¿Contento?-pregunto mientras vuelvo a donde estaba antes tumbada.
-Lo ultimo que queda yaa son el sujetador y las bragas, pero eso lo dejo para esta noche, ¿no?
-Si jajaja.
- Si me disculpas, yo me voy a quedar en calzoncillos, que estoy mejor asi.
Se quita los pantalones y deja ver unos calzoncillos blancos. Ostia, como se le marca todo, incluso tiene la V...
Se vuelve a subir encima de mi y recorre mi cuerpo con sus labios.
-Lo vamos a pasar muy bien esta noche, ¿eh princesa?
Ya seee, casi "copulan" pero lo dejo para el siguiente capirulo. No os lo perdais.
Anuncio: Puede que haga una historia con The Flash, con Barry Allen. No se cuando la hare, se llamara "Amor a velocidad verteginosa", aunque puede que lo cambie.
987 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?