Pov Miriam
Entramos en el restaurante, Fabio y yo vamos agarrados de la mano mientras que yo le abrazo su brazo y apoyo mi cabeza en su hombro. Nos ponemos en una mesa de seis, Lucia, Dani, Fabio y yo. Me giro para ver quien suene y veo que vienen Luca Marini y Jorge Navarro. Luca se sienta y me guiña un ojo, menos mal que Fabio esta mirando a otra lado. Le sonrio en forma de respuesta. Para sentirme menos incomoda, empiezo a hablar con Lucia. Me cuenta que esta en una nube por Pedrosa, pero yo no le presto mucha atencion ya que miro a Marini algunas veces de reojo. Me saca tres años ya que cumple los 19 el 10 de agosto, dentro de dos dias.
Mi chico empieza a hablar con Jorge, le dice de que yo tambien me apellido Navarro.
-¿Como se llama?- pregunta Navarro a Quartararo.
-Miriam- responde el proximo cumpleañero.
Aii no, se me tensan los musculos, estoy muy nerviosa por la reaccion de mi novio, sin embargo esta tranquilo, podria ser la calma antes de la tormenta.
-Oye Miriam- me llama el piloto español.
Me giro y me pongo el pelo detras de la oreja.
-Dime.
-Asi que tu tambien te apellidas Navarro, ¿eh?
-Si, de segundo apellido.
-A ver si al final vamos a ser primos- bromea y nos reimos.
En ese momento, nos traen la comida, pizza familiar de jamon york y queso. Claro, es para todos. Comemos y siento la intensa mirada de Luca posada en mí.
-Solo es porque esta en frente mia, solo es porque esta en frente mia ¿si?- pienso intentando alejar la idea relacionada con el amor de mi mente.
Durante la cena, charlamos y reimos todos animafamente, mi Fabio posa su mano en mi muslo y ambos nos miramos riendonos. Terminamos y nos dicen de que hay un karaoke y una discoteca. Yo le digo a mi acompañante que si se apunta al karaoke conmigo, él dice que no porque no le gusta cantar. Suspiro y veo a Lucia, esta hablando con Dani, rapidamente me dirigo hacia ella y la tomo de la muñeca. La llevo, bueno mas bien la arrastro hacia el karaoke.
-Yo no sé cantar- me dice.
-No te preocupes, dejate llevar.
Les decimos a los del karaoke que queremos cantar y nos explica que podemos elegir cualquiera. Escogemos 'Bang bang' de Jessie J, Ariana Grande y Nicky Minaj. Yo hago la parte de Ariana y Nicky y mi amiga de Jessie J.
Empieza a sonar la cancion, Lucia canta bajito al principio, luego empieza a ir mejor ya que ya se deja a llevar. Llega mi parte, canto con sentimiento y todo el mundo me aplaude.
-Esa tiaaaa buenaaaaaa- grita mi chico. Yo le saco el dedo a modo de respuesta mientras me rio.
Los del karaoke eligen las canciones, y nos preguntan si las conocemos. Pone 'I need your love' de Ellie Goulding y Calvin Harris.
Mi amiga no para de lanzarle miradas a Dani, y Fabio no para de sonreirme. La siguiente es 'Love me like you do' de Ellie Goulding. Nos miramos mi novio y yo, es una de nuestras canciones.
Despues de terminar, me bajo y me ofrecen una copa de vino, pero despues de 3 o 4 estoy borracha, menos mal que no soy la única. Lucia y Dani se han ido y Fabio y yo estamos sentados en un sofa que hay y yo no se ni lo que digo.
-Vamos, princesa, necesitas descansar.
-Noo, quiero quedarme mas.
Minutos despues, me empieza a convencer y acabo cediendo. Salimos, Fabio me tiene que sujetar y yo no hago mas que hacer tonterias. Regresamos a la motorhome.
Me pongo una camiseta de él y me siento en el sofa. Él se queda en calzoncillos, se sienta al lado mia y dice que se tiene que ir a dormir.
Me pongo a horcajadas de él.
-¿A donde te crees que vas?- le empiezo a besar.
Dejad votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?