Pov Miriam
Esta mañana nos hemos levantado juguetones ambos. Estoy estirada en el sofa con el movil.
Fabio entra y se tira, directamente hace eso, encima mia. Ostia puta que dolor de piernas, se ha tirado a lo bestia, poco mas y me rompe el hueso.
-Aaah- gimo de dolor.
-Que quejica eres- me responde mientras me da un beso en la mejilla.
-Uff, lo que hay que oir.
Me ve el cuello y se rie al saber que me ha dejado una marca.
-Bueno, amor mio, son las 11 de la mañana y mi hermano se despertara a las 12 y media o asi, ¿que quieres hacer?
-¿Desayunamos?
Asiento, nos damos un par de besos y nos levantamos, claramente el ayudandome, se me han dormido las piernas.
Vamos a la cocina y pienso lo que quiero para desayunar.
-¿Tu que quieres?-le pregunto abriendo el frigorifico.
-Tostadas con mantequilla y cola cao- me responde apariciendo por detras y cogiendome de la cintura.
Sonrio y cojo la mantequilla y la leche. Cierro y Fabio se apoya en la encimera, mirando todo lo que hago.
Cuando pongo el otro pan dentro de la tostadora, me acerco él, entrelazamos nuestras manos y le digo:
-¿El señor Quartararo no tiene frio?
-¿Señor? Que tengo 16 años ehh.
-Pero tienes novia ¿no?
-Entonces tu eres la señora Fernandez no? ¿O prefieres señora Quartararo?
-Que rapido va, señor Fabio.
-Sera porque mi novia es la chica mas amable, inteligente, guapa, atenta y perfecta que hay y no pudo dejarla escapar ni que nadie se adelante, ¿no crees?- me explica mientras me pone un mechon de pelo detras de la oreja.
Nos ibamos a besar, ya estabamos a unos milimetros de su boca cuando salta el pan, decido hacerle sufrir un poco. Él suspira fastidiado y se queja.
-Toma Romeo- digo mientras le paso el pan- haztelo tu.
Le acerco una taza, pero claro está, me tengo que poner de puntillas. Él aprovecha y me da una palmada en el culo, yo me quejo de dolor, él se rie de mí. Me encantan las mañanas asi.
Nos preparamos el desayuno, yo me pongo en un bol cereales, copos de maiz, no me gusta la leche, asi que me los como secos y para beber, cojo Actimel. Nos vamos al salon, y nos sentamos en el sofa, hemos cogido bandejas para comer ahí, aunque tenemos una mesa enfrente del sofa, es bajita, y ahi es donde nos comimos las pizzas anoche.
Fabio se rie de mi porque no me gusta la leche y me los como secos. Rodeo los ojos y le tiro un cereal que le da en la mejilla. Ambos nos partimos de risa. Ponemos la tele, zapeo y pongo Dos hombres y medio en Neox.
Terminamos, recogemos todo, nos lavamos los dientes y volvemos a sentarnos en el sofa.
Fabio coge el movil y me dice:
-Ah, se me ha olvidado decirte, el jueves salimos a las 4 de la mañana en avion.
-¿A LAS CUATRO?
Me quedo boquiabierta.
-Claro.
-O sea que noche en vela.
-Algo asi.
Él se pega a mi, y nos ibamos a poner como anoche cuando estabamos en el sofa ayer antes de dormirnos, pero se abre la puerta de la habitacion. Mi hermano se ha despertado. Los dos nos separamos y nos ponemos con el movil. Veo instagram y subo una foto que nos hicimos ayer Fabio y yo. En seguida tiene 100 me gusta. Y muchos comentarios: He sido la primera, te quiero Fabioo, Guaposss, Fabio dejala en vente conmigoo... Claro esta, algunos estan en diferentes idiomas.
El comenta y pone:
Je t'aime beaucoup ma princesse.
Yo me alegro de que me haya puesto y me abrazo a él, incluso lo tiro al sofá. Mi hermano nos ve y comenta:
-¿Desde primera hora de la mañana? Bueno, me voy a correr.
¿Silver corriendo recien levantado? Aqui hay una chica de por medio.
-¿No sera por mi mejor amiga Carmen no?-pregunto mientras se va, cruzo los brazos y enarco una ceja.
Carmen es mi mejor amiga. Es rubia con los ojos verdes. Antes tenia el pelo por el culo, pero se lo corto y ahora lo tiene por los hombros. Somos como dos hermanas y tiene la edad de mi hermano. Fue la primera en enterarse de que me gusta Fabio.
Él se para en seco y se gira para verme. Esta rojo como un tomate.
-Cuando quieras me la haces cuñada.
-En mi defensa, le dire a mama que... trajiste a Raul a casa y que os besasteis.
-No se lo vas a decir, porque le dire de que rompiste el jarron que tanto le gustaba por jugar al futbol en casa- se queda boquiabierto- Zasca
-Yo le dire que...-se queda pensando-Que paseis una buena mañana.
Se va por la puerta y yo me echo a reir.
-¿Vuestras peleas son asi?
-Claro, siempre le gano.
Me siento a su lado y se me ocurre algo.
-Saca el iphone, que te voy a enseñar una cosa.
Él obedece y veo que tiene la foto que nos hicimos ayer, pero su movil tiene patron.
-¿Contraseña?
-Un 3.
Sonrio, yo tambien tengo esa. Dibujo el patron y quedo pulsado el boton. Aparece Siri.
-¿Siri?
-Si
-¿Cuanto es cero entre cero?
Todo lo que dice esta en multimedia.
Cuando lo lee Fabio se empieza a partir de risa, le sigo y nos ponemos rojos como un tomate y empezamos a llorar de la risa.
Cojo mi movil y le propongo mandar un audio al grupo de Familia Navarro, riendonos.
Se lo mandamos y ellos empiezan a poner interrogantes, pasamos captura por el movil de mi novio y ellos ponen los emoticonos de risa.
Un rato despues ya hemos parado de reir.
Le digo a Fabio que me voy a vestir.
Voy a mi cuarto y me pongo un peto corto, por debajo una camiseta blanca y me pongo las chanclas, ya que no vamos a salir.
Me meto en el baño y escucho a Fabio entrar en la habitacion,, me recojo el pelo y me hago una trenza en lado derecho. Saco mi movil, que lo llevaba en el bolsillo del peto y me hago varios fotos. Poco despues aparece él, va con una camisa blanca, unos pantalones piratas vaqueros y unas zapatillas azules.
-¿A donde vas tan guapo?-pregunto, mientras le arreglo la camisa.
-Bueno, habia pensado proponerle a mi novia ir a comer por ahi, ¿le gustara la idea?-me dice mientras se acerca a mí.
-Yo creo que es la chica mas afortunada por tener un novio asi de fantastico y creo que le dira que sí.
Acortamos la distancia y nos besamos. Es un beso lento y a la vez tierno. Le quiero muchisimo.
-Vamos a hacernos fotos juntos, ven.
Nos hacemos selfies y fotos mirando al espejo. Una me encanta, el esta con sus manos en mi cintura y yo tengo las mias sujentando el movil. Ambos estamos mirando el movil y él tiene su cabeza apoyada en la mia.
-¿La puedo subir a instagram no? Esque me encanta.
-No me tienes que pedir permiso para hacerlo, pasamelas todas las que nos hemos hecho hasta ahora.
Asiento, primero la subo a la aplicacion, en el pie de foto escribo:
Tus manos en mi cuerpo son una conjuncion entre concavo y convexo.
Es un trozo de una cancion, creo que se llama Tu y yo de Thalia.
Me pongo mis zapatillas blancas
y le paso todas las fotos, que no son ni una ni dos. Cojo el cargador de mi movil para irlo cargando.
Salgo y me lo encuentro en el baño, retocandose el pelo.
-Huecooo-digo poniendome echandolo un poco.
Enchufo el cargador y pongo mi playlist de Spotify, me apetece escuchar a Auryn, mi grupo favorito. Selecciono 'Get ya flower' y tengo el sonido del movil sonando a toda pastilla.
Cojo el maquillaje y me voy maquillando mientras canto la cancion.
Fabio sonríe y me pregunta:
-¿A donde quieres ir?
-Al centro y si no hay nada que nos guste, pues al paseo maritimo.
Me aplico polvos, me pinto la raya de arriba del ojo, la de abajo, me echo rimel y estoy indecisa sobre que pintalabios ponerme.
-¿Rosa o rojo?
-Me da igual, los dos te los voy a quitar igualmente jajaja.
-Lo que hay que oir. Eres tu con el que voy a estar todo el rato.
-Estas preciosa con cualquier cosa.
-Ainssss que mono-le respondo mientras le deposito un beso debajo de la oreja, creia que se lo iba a dejar en los labios.
-¿Provocandome ya? Joder, tu me quieres poner.
-¿Como una moto?-inquiero.
Los dos nos reimos, decido ponerme el rosa al final. Va a ser una buena cita, lo presiento.
Buenass, querria daros las gracias a todos los que leeis esta novela. Os quiero muchisimo en serio. Hasta el proximo capituloo. 1490 palabras que conste.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?