Capitulo 39

456 24 4
                                    

Pov Fabio
Abro lentamente los ojos, me incorporo como puedo y se me cae un paño de la cabeza. Eso que eso es lo que me ha ayudado a sentirme mejor... Enciendo la lampara de noche de la mesilla que esta al lado de mi cama. Siento a alguien removerse al lado de mi y visualizo a Miriam. Ella levanta la cabeza muy rapido mientras dice:
-¿Que? ¡Estoy despierta!
Me vuelvo a tumbar y ahora todo encaja. Antes de dormirme, recuerdo a mi novia con un trapo con hielo pasandomelo por la frente y las muñecas. Supongo que despues, el hielo se derritiria y me lo pondria en la cabeza.
-¿Como estas?- mira el reloj y exclama- ¡las seis y media! ¿como hemos podido dormir 4 horas?
-A mi no me mires, yo estoy enfermo.
Se rie y coge el paño. Se levanta y se dirige a la cocina. Observo que se ha puesto una camiseta mia y unos pantalones cortos, ¿es cosa mia o aqui hace mas calor?
-Estoy un poco mejor, por cierto- grito ya que no le he dicho aun como estoy.
Ella se regresa sin el trapo y se vuelve a sentar en la silla. Tiene una cara de dormida, se frota los ojos y sonrio.
-¿Te tendre que dar las gracias no?
Sonrio y ella tambien lo hace. Me yergo otra vez y le deposito un beso en la frente dulcemente mientras le cojo de la mano. Me separo de ella y la tiro hacia mi ya que no se la habia soltado. Me vuelvo a acostar y ella queda encima de mi. Se rie y me abraza fuerte.
-Cuidado, a ver si me vas a sacar el instetino.
Ella me da un manotazo suave en el pecho.
-¿Me deja el Señor Quartararo que le mire a ver si tiene fiebre?
-Pues claro, Doctora Fernandez, haga su trabajo.
Pone los ojos en blanco y se quita. Acerca sus labios a mi frente.
-¿Por que siempre pones los labios y no una mano?-pregunto curioso.
-Porque las manos pueden estar o muy frias o muy calientes, en cambio los labios siempre mantienen la misma temperatura.
-Uaaah, periodista, doctora y profesora. ¿Algo mas que añadir?
-Jajaja, eso lo decides tu. Te ha bajado la fiebre, voy a por el termometro.
Se levanta y se dirige al botiquin. ¿Como quiere que no tenga fiebre si cada vez que la veo asi me entra calor? Regresa y me lo pone en la axila. Me recuesto en mi chica, y al cabo de un rato pita.
-Hmmm, 38'5°, es normal, la pastilla aun esta haciendo efecto.
Se dispone a levantarse para dejarlo en su sitio, pero se lo impido.
-Dejalo en la mesilla, luego me lo tendras que poner ¿no?
Asiente y me da el termometro, lo coloco y yo le doy su movil, que estaba ahi.
-Gracias- dice con una sonrisa.
Abre el whatsapp, y decimos por un audio que estoy enfermo, al grupo de su familia. Todo el mundo me dice de que me mejore.
Cojo mi movil y me doy cuenta de algo.
-Ese es el mio- digo señalando el movil que tiene entre las manos.
-Ya decia yo, si yo tengo una foto de fondo de wa de Jules, no de tu moto.
Hacemos el intercambio de moviles. Ambos tenemos los mismos moviles y del mismo color: Iphone 5 S, en blanco. Y tenemos la misma foto de fondo de pantalla: una en la que nos estamos besando delante del espejo. Nos la hicimos el viernes, vestidos con la ropa con la que fuimos a la cena.

Fabio: Hemos tenido un pequeño incidente...
Silver: Has dejado preñada a mi hermana?

Ambos nos reimos a mas no poder y mandamos un audio riendonos.
-Hombre no, he dicho "pequeño", jajaja tranquilidad, que no va a pasar.
Lo mando y le pregunto en modo serio:
-¿No lo estaras verdad?
-Hombre, pueees... no seee...
A mi me va a dar una taquicardia. ¿Padre a los 16 años? Inspiro y exhalo rapidamente. Ella se rie.
-Que es bromi- me aclara y me tira de los mofletes.

Silver: Menos mal que no he ido. No quiero ni saber lo que hareis.
Miriam: Exagerao.
Yo: Es que siii, exageradoooo.
Madre de Miriam: Anda que... que te mejores Fabio.
Yo: Gracias, señora. Lo siento por decirlo tan formal, pero en Francia lo decimos asi de educado.

-¿Como se llaman tus padres, amor?- le pregunto.
-Mi madre, Paula, y mi padre Ricardo.
-Esque me da cosa llamarlos señor y señora. Los mios se llaman...
-Étienne tu padre y Martine tu madre, ya lo sabia.
Porque era mi fan, como no podia ser.
-Ya tenemos excusa para no ir esta noche a la cena.
-Lo sé, eso era lo que querias.
-Puede, ¿me das un abrazo? Estoy malitooo- pongo la mirada que no soporta y ella accede.
-Valee, pero no me mires con esa cara, ¿el señor quiere mimitos?
-Oui, madame( Sí, señora).
Me abraza y yo me refugio entre sus brazos. Tiene que ser al reves, pero eso no importa. Le miro a la cara. Primero poso mi vista en sus labios y luego a los ojos. Me acerco mas a ella y nos besamos. Ambos nos movemos lentamente, saboreando el momento y yendo al mismo compas.
Dejad comentarios y favoritos. Los comentarios los mendigo, andaa, no seais malos y dejad alguno. Se os quieree ♥♥

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora