Capitulo 21

512 29 2
                                    

Pov Miriam
Estoy muy celosa de Natalia. Es guapisima, mas que yo seguro. Aii, ojala hubiera venido Silver.
Se separa de él y se acerca a mi.
-Me llamo Natalia, soy la hija de Eduardo, ¿eres una fan de Fabio? Nos conocemos desde hace cuatro años o asi, ¿sabes?
-Ammm... soy su novia-respondo.
Me mira con una cara de sorpresa y un poco de odio.
-Aaah, no me habias contado nada Fabii
El rie nervioso y continuamos andando.
Digo por el grupo de wa de mi familia que estamos en el aeropuerto para ir a Indianapolis. Yo estoy en una esquina sentada, al lado de mi esta mi novio, a su lado esta Eduardo, con quien esta hablando y la ultima esta Natalia.
-Voy a por algo de comer-me levanto y ando despacio, me giro de reojo y Fabio me mira apenado y arrepentido.
Llego al bar y cojo una bandeja. Estoy absorta en mis pensamientos cuando de repente me choco con alguien.
-Oh, perdon, no te habia visto.-levanto la vista y veo a un chico 'salao', como dicen en mi tierra. Significa que es guapino. Es rubio y los ojos verdes claros.
-No, no pasa nada- tiene un acento que no es de Barcelona-me llamo Daniel, encantado.
-Yo soy Miriam, ¿de donde eres?
-De Caceres, ¿y tu?
-Vaya, que coincidencia, yo soy de Merida.
-Jajaja, ¿en serio?Guau, ¿a donde vas a ir?
-A Indianapolis.
-Es el dia de las coincidencias, yo tambien voy. Soy aficionado de Moto GP.
-Vaya, yo tambien lo soy jajaja.
Cojo una bolsa de patatas, coca cola y servilletas. Me despido de Daniel y me voy con el resto.
Me siento y Fabio me sonrie. Yo formo una sonrisa forzada. Cojo el movil y veo que mi madre me ha dicho de que me ha puesto la tarifa internacional en el movil. Yo se lo agradezco mucho, por fin una buena noticia desde que he llegado.
La hora del embarque, somos los primeros, miro el avion por la ventana, es enorme y tenemos que pasar por el finger.
Entramos, los pilotos y los azafatos saludan, estan en la puerta del avion. Nos sentamos en nuestros asientos. Son de dos y hay tres filas. Fabio esta sentado al lado de la ventanilla, y yo a su lado. Por suerte, Natalia y su padre estan lejos. Giro mi cabeza y veo a Daniel.
-Muchas coincidencias, ¿eh?-pregunta él.
-Jajaja si- rio mientras le respondo. Su madre, supongo que sera la madre, le pide ayuda y deja de hablar conmigo.
-¿Quien es?-pregunta molesto mi chico.
-Uno que he conocido antes-respondo friamente.
-¿Solo eso?
-Fabio, basta.
-No, Fabio, basta no, ¿te vas a poner a tontear con ese tambien?
Yo me quedo boquiabierta y le pego una ostia en la cara, mas concretamente en la mejilla, vamos que se la cruzo.
Habra sonado mucho, porque la gente se gira para vernos. Me da igual.
-No vuelvas a decir eso en lo que te queda de vida.
Él se lleva la mano a la mejilla. La tiene roja y le he quedado algunos dedos marcados. La gente ya no mira.
-¿Te crees que eres el unico celoso eh?- estoy furiosa y él mira al suelo, como arrepentido.
Me siento bien y saco mis auriculares, los enchufo a mi movil y pongo 'Burning gold' de Christina Perri.
Estoy bastante cabreada, me ha llamado facilona, ¿como ha podido? No me lo esperaba, y mi respuesta ha sido darle una bofetada. Por el reflejo del movil, le veo. Esta mirando hacia la ventana. Que se enfade todo lo que quiera, aqui soy yo la que peor esta.
El avion despega y ya hemos cogido altura. Se quita la imagen de que ya se puede quitar el cinturon. Fabio se lo quita y murmura que quiere salir, muevo a un lado las piernas, haciendo que queden en el pasillo. Él se va al baño y me pongo otra vez bien. Esta situacion con el me mata, pero tiene que comprender que no es el unico que lo pasa mal con los celos, que lo se, son muy malos, pero hay que aguantarse.
Miro a mi nuevo amigo, esta a mi lado y se ha quedado dormido, estos asientos son muy comodos. Quito la musica, pasa una azafata repartiendo almohadas, le digo que quiero una y me la da con una sonrisa formada en su rostro. Que amable, me voy quedando dormida, poco a poco.
Chan chaaan, uiuiii se avecina tormenta entre Fabio y Miriam. Natalia y Daniel van a interferir mucho en su relacion. ¿Superaran el problema? Dejad comentarios y votos, 776 palabras.

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora