Pov Fabio
Pasamos una mañana muy entretinada. Despues pedimos al Burger King para que traigan a domicilio la comida.
Ahora son las 4 de la tarde, Alex se ha ido a su casa, Silver se esta duchando, y Miriam y yo estamos en el sofa. Yo estoy en el mismo sitio de antes, mientras que ella esta al lado de mi, sentada con el movil.
-¿Quieres que te ponga musica de la feria para hacerte una idea de la musica que van a poner?- me pregunta ella.
-Vale.
Ella pone en el youtube, si su tele tiene esta aplicacion, y empieza a sonar una cancion llamada Dale.
La letra es un poco bueno... vamos a dejarlo ahi.
-¿Tu quieres montarte en alguna atraccion?-me dice, mientras estaba canturreando la cancion.
-Vale, ¿en cuales te montas tu?
-En todas.
Guau que valiente, yo he visto ferias en donde veia atracciones que me echaban para atras.
Se me pasa el tiempo muy rapido, ella me ha puesto canciones como Heroes de Mans Zermelow, La mordidita de Ricky Martin y la que me ha encantado verdaderamente es la de Perdido en tus ojos de Don Omar. Ufff encaja la letra con la situacion entre ella y yo. Son las 6 y Miriam se va a duchar porque dice que ella tarda mucho.
Viene Silver y se sienta a mi lado.
-¿Que tal?
-Bien, me lo estoy pasando genial y ya sabes un motivo el porque quiero seguir estando aqui.
-Aah, ¿despues de ella te duchas o que vas a hacer?
-Si, despues me duchare, y me pondre guapo, oye Sil-planeo preguntarle una cosa para ver que dice-¿y si me declaro a tu hermana?
-¿No crees que es un poco pronto? Ademas os vamos a dejar solos, porque yo me ire con Alex. En ese momento la podrias conocer mejor, y quien sabe, a lo mejor nos encontramos con que soy tu cuñado-me explica él guiñandome un ojo.
Soy demasiado timido, pero voy a sacar las fuerzas de las entrañas. En fin...
Se oye la puerta del baño abrirse, si que tarda. Voy corriendo a la habitacion para coger mi ropa y me encuentro con ella en el pasillo. Debo de controlarme para que mi pantalon no parezca una tienda de campaña, ya que va con una toalla que le queda muy justa. Se le ve tan sexi...
-Me voy a duchar ahora y voy a coger la ropa, ¿te importa?-digo lo mas normal que he podido. Ostia es que verla asi, incluso quita el hipo.
-Claro que no, entra.
-Gracias.
Ambos entramos y yo no se lo que ponerme.
-No se lo que ponerme, ¿y si vamos conjuntados como esta mañana?
Si, esta mañana me habia puesto una camiseta blanca, pantalones negros y zapatillas blancas porque ella iba con esa misma ropa, en cuestion de colores.
-Yo voy a ir de celeste, espera, que te ayudo.
Ella pasa por mi lado, y empieza a rebuscar. Esta a unos centimetros, reacciona Fabio, no pienses en eso, paso a paso.
Me saca una sudadera roja, unos pantalones vaqueros y en los zapatos me recomienda algo rojo o azul. Saco mis zapatillas rojas.
-Muchisimas gracias, sin ti no lo habria hecho.
-De nada-me responde con una amplia sonrisa.
Salgo de la habitacion, me ducho y cuando salgo, ella se ha sacado el vestido( es el de la multimedia). Ella sigue aun con la toalla enrollada en su cuerpo.
-Date la vuelta y no mires-me ordena.
-A la orden sargenta-respondo haciendo el saludo militar. Ambos nos echamos a reir.
-¿Me subes la cremallera?- me pregunta
-¿Pero puedo mirar ya?-respondo en modo burlon.
-¡Fabio!-replica ella y me da un manotazo con la mano que tiene libre ya que la otra esta sujetando el vestido.
Ella se da la vuelta y yo le cojo la cremallera y se la subo lentamente. Le he visto el sujetador. Es de encaje y blanco, y cuando se la subo completamente no se le ve.
Miriam se entra en el baño para peinarse y maquillarse y yo me visto.
Lo que sale de ese cuarto de baño no es ella, es Venus en persona, la perfeccion en persona. Siento que me estoy poniendo como un semaforo en rojo. Con ese minivestido me entran ganas de empotrarla contra la pared y perderme y meterme en ella y besarla hasta quedarla sin oxigeno.
Se ha hecho unos tirabuzones y se ha maquillado, las sombras son de color azul y los labios los tiene de un rojo pasion. Se ha puesto cuñas, pero aun sigo siendo mas alto que ella.
-Bueno, ¿que tal estoy?-me pregunta timidamente.
¿Que como esta? Guapisima, preciosa, hermosa...
-Trés jolie- le contesto en frances.
-Toi aussi-me responde en el mismo idioma y ambos nos echamos a reir.
Esta noche promete.
822 palabras, dejad comentarios y favoritos que los mendigo. Hasta el proximo capituloo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?