Capitulo 59

311 17 0
                                    

Miriam

Fabio y yo estamos jugando a un duelo de tenis en la Wii cuando de repente, suena el llanto de un niño a fuera. Nos miramos y despues yo salgo a ver lo que ocurre. Esta Marc Marquez con un niño en brazos, pero... si él no tiene hijos.
-Hola Marc, ¿y ese niño?
-Ah hola, es mi primo pequeño, pero no se calma y tengo que ir a una reunion, ¿podrias cuidar a Rafa por favor?
-Claro, encantada de la vida.
Me lo da y yo lo cojo en brazos. Es precioso, tiene los ojos azules y es castaño de pelo. Me da la bolsa que lleva en brazos y me explica todo.
Entro y Fabio se queda boquiabierto.
-¿Pero... quien es?
-Se llama Rafa y es el primo de Marc Marquez. Me ha pedido que lo cuide.
-¿Es que sabes cuidar a un bebe?
-Pues claro, cuido a mi otro hermano, que tiene 3 años y tambien a una prima mia llamada Elena.
-Aaah.
Él apaga la tele y yo me siento en el sofa. Al final lo calmo y se lo entrego a Fabio.
-Voy a hacerle el biberon. Que no se te caiga ehh.
-Vale.
Se lo preparo y mientras voy moviendo el biberon con las manos, veo a mi chico sonriendole al niño. Tal vez seria un buen padre... Lo dejo un momento encima de la encimera y me haga una coleta alta con uno de los dos coleteros que siempre llevo en la muñeca izquierda.
Lo cojo de nuevo y voy para alla.
-¿Quieres darselo tu?
-¿Yo? No tengo ni idea.
-Bueno, asi aprendes.
-¿Y si lo ahogo porque no se lo estoy poniendo bien?
-Yo te corregire- se lo tiendo- cogelo.
Suspira y lo toma. Me siento en el sofa con una pierna flexionada y sentadome sobre ella.
-Sube un poco mas al niño, asi esta bien.
Le da el biberon y yo sonrio, tranquilizandole a él.
-Muy bien, ¡lo estas haciendo genial! ¿Ves como no es tan complicado?
Rafa se bebe todo el biberon y despues le quito el babero que tenia puesto para no mancharse.
-¿Y ahora le duermes?
-Espera, antes tiene que echar los gases.
Lo cojo y lo hago yo. Una vez que se tira un eructo el niño, lo acomodo en mis brazos poniendole el chupete.
-Vaya, si que sabes.
-Lo se, ya tengo experiencia.
-Ya se nota, pues yo no se nada. Me dejas al niño, me quedas a solas con él y yo no sabria que hacer.
-Bueno, asi aprendes a ser padre. ¿Le cambias el pañal?
-He pasado de ser piloto profesional a ser niñero novato.
Coloco a Rafa sobre el cambiador que he sacado de la bolsa y he puesto sobre la cama.
-Cuidado que no se caiga.
-Ni que fuera de cristal, ¿cuantos años tiene?
Señalo al pequeño mientras digo:
-¿Tu crees que tiene un año de vida?
-Probablemente no.
-Tiene cinco meses, la cabeza no es como la nuestra- explico dandole golpecitos en su frente- no esta del todo formada y es fragil. Si se cae, se puede morir.
-Tomo nota.
Le doy un beso en la mejilla a mi novio y le animo.
-Suerte, mon champion (mi campeon).
-Gracias.
Lavo el biberon y todo lo que lleva y viene Fabio con el bebe en brazos y el pañal en la otra mano.
-Toma tiralo, ¿ahora que hacemos?
Lo tiro a la basura y despues, cojo al pequeño.
-Vamos al sofa un rato.
Nos sentamos y yo me pongo a jugar con el pequeño.

Fabio

Sonrio y al ver como Rafa ha cogido cariño a Miriam. La verdad es que seria una buena madre, sabe lo que tiene que hacer con los niños y parece que le gustan mucho. Esta jugando al "Cucu tras", asi se dira en España...
-Oye cariño, tengo que irme a estudiar el circuito. En Brno nunca he estado.
-Vale- me da un beso en los labios y sigue con el niño- estudia mucho amoor.
-Gracias, estare en estudiando en el escritorio.
Cojo el mapa del circuito y todas los apuntes que me ha dado Eduardo y me pongo a estudiar.

*~*

Ya han pasado dos horas, de repente, siento que alguien viene, me giro y me "lanza a Rafa" mi novia. Digo lanzar porque no lo ha soltado. Los dos se rien a carcajadas y yo sonrio.
-¿Que tal? Te va a salir humo por las orejas, descansa un rato, ¿a que si?- dice esto ultimo al bebe. Le hace cosquillas en la barriga y el pequeño se troncha de la risa.
Son muy tiernos, me imagino que él mi hijo en un futuro, me encantaria que ella fuera la madre, yo soy un desastre basicamente.
Llaman a la puerta, voy a abrir y veo que es Marc.
-Ei que pasa- nos saludamos al estilo de los hombres.
-Venia buscando a Rafa.
-Si claro. Miriaaaaaam, ya esta Marc aqui- pego un grito y ella aparece por detras.
-Toma- le entrega la bolsa y se despide del pequeño dandole un beso en la frente y otro en la mejilla-adios Rafa, te voy a echar de menos.
Me lo da y yo le doy un beso en la mejilla.
-Adios pequeñajo, cuidate.
Rafa va a parar a los brazos de su primo, pero empieza a llorar agitando los brazos hacia mi pequeña.
-No llores, la veras prontooo. Muchas gracias, te llamare a ti si necesito una canguro. Adeu.
-Claro, siempre que quieres. Adioss, adios preciosoo.
Entramos dentro de nuevo.
-Te ha gustado ehh.
-Es precioso.
-¿Tu quieres uno?
-Ahora no, pero me encantaria adoro a los niños.
-Se te nota, ¿salimos un rato?
-Valee.

Capitulo tiernoo, y bueno... en AÑO NUEVO FABIO ME HA DADO 3 MG EN TWITTER YA VAN 7, no me lo creo ni yo. Hasta el proximo capituloo, se os quieree ♥♡♥

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora