Pov Miriam
Quito la musica, y llamo a mi hermano, espero que haya cogido él movil. Por suerte, si se lo ha llevado consigo.
-Dime Mi- me contesta.
-Fabio y yo vamos a salir, ¿podras sobrevivir tu solo en casa?
-Desde luegooo. Pasaoslo bien, yo estoy aqui, en el parque corriendo.
-No te rompas un pie, adioss- y cuelgo.
Me giro y le veo que esta todo rojo con las mejillas hinchadas de aire, vamos que se esta partiendo el culo. Hundo un dedo en una mejilla y se empieza a desternillarse.
-Me ha jajajaja echo muchaaa jajaja gracia tu conversaciooon jajaja.
-Si ya bueno, me troncho y me mondo- pero le miro a los ojos y no puedo aguantar mas la risa.
Desenchufo el cargador y lo llevo a la habitacion, cojo dinero, las llaves y el movil. Salimos de casa y cierro con llave. Justo me llega un mensaje de mi padre diciendo de que han llegado al hotel. Suspiro aliviada. Salimos y nos dirigimos al centro. Vamos agarrados de la mano y hablamos de muchas cosas. Es el mejor novio que me he echado.
-¿Cuanto dura el vuelo?
-10 horas y 40 minutos.
-Madre mia.
-Son 5 horas menos, ¿estas acostumbrada a las diferencias horarias?
-No, nada mas que he tenido 1 hora menos, cuando he viajado a Portugal y a Canarias. Me acostumbrare.
Pasamos por los Cien Montaditos y comemos ahi.
Yo me pido dos bocadillos de jamon y una coca cola y él uno de tortilla, nachos y otra coca cola.
Llega la comida, y él me ofrece lo ultimo.
-No gracias, no me gustan. Soy especial para comer.
Comemos y salimos del bar.
Volvemos a pasear como antes y me pregunta:
-¿Esta noche volveremos a la feria?
-¿Tu quieres?
-Si.
-Pues vale, sera el ultimo dia, porque el jueves por la madugada nos iremos.
-Si, oye por cierto, ¿por donde hay un gimnasio?
-Pues, a 20 minutos caminando hay uno, ¿por que?
-Porque tengo que entrenarme.
-Pues, si quieres antes de prepararnos, vamos a preguntar y si podemos entrar, vamos a las maquinas, hacemos otra cosa, por ejemplo, yoga, aerobic o algo y bajamos al jacuzzi, porque la sauna no la soporto.
En serio, en la seca una vez entré y parecia que me estaba asfixiando, dure cinco segundos de reloj, y la humeda meti la cabeza y casi me desmayo.
-Me parece un gran plan. Ademas, yo no te he visto aun en bikini, y tu ya me has visto sin camiseta- me guiña un ojo y me mira picaramente, ufff venga ya, lo que me faltaba por oir, le doy un codazo y un empujon.
Él se rie, me encantan estos momentos así con él.
-¿Quieres volver a casa?-le pregunto.
-No, quiero estar contigo, sin nadie mas delante.
Le doy un beso en los labios, al principio fue un pico, pero despues, él lo intesifico mas, nos morreamos, delante de todo dios, pero a mi me la suda. Él mete su lengua en mi boca y yo le tiro de su pelo rubio, tan perfecto... Sus manos reptan desde mi cuello hasta mis caderas. Como besa el tío. Separamos nuestras bocas muy poco y le comento:
-Duraria mas este momento si no estuvieramos en mitad de la calle, te diria de ir a nuestro sitio en la playa, pero vamos muy arreglados, ¿y si nos vamos a un parque?
Accede y me da un pequeño beso antes de caminar. Entrelazamos nuestras manos y yo apoyo mi cabeza en su brazo. Llegamos y nos sentamos en un banco que hay muy adentro, asi no nos molestara nadie, ademas a esta hora no suele haber nadie.
Pongo mis piernas sobre las suyas y mi brazo izquierdo lo tengo en el respaldo del banco.
-Se me ha olvidado contarte, mis padres te quieren conocer, les conté lo nuestro y ellos dijeron que les encantaria saber como eres.
Me quedo boquiabierta y le miro sorprendida. ¿Espera que?
-¿Y como los voy a entender? Cada vez que hablo con una persona que no habla español, me entra la risa porque me quedo en blanco y no se ni que le voy a decir.
-Pues sere tu traductor.
-¿Y cuando va a ser? Yo no voy a ir a Niza y si vienen a España, sera para verte.
-Amm... pues nose. ¿Retomamos lo de antes?-concluye con una sonrisa, humm, aqui se cuece algo...
-Como cambia de tema mi novio frances.
-Ya, porque te pienso quitar ese pintalabios.
Ja, a ver lo que tarda, es muy resistente, no le voy a decir nada, para que se pique un poco.
-Me gustaria ver- no puedo acabar la frase, porque él me besa.
Sus besos son muy apasionados: mete su lengua, me muerde el labio... me vuelve a hacer lo mismo de antes, pasa su mano lentamente, ahora desde mi pelo, hasta mis caderas. Los pelos se me ponen de punta, no puedo contenerlo. Hace que sienta calentones, ese masaje hace que quiera tirarlo al suelo y hacerle el amor. Yo soy virgen y tengo 0 de experiencia, pero el no sé. Me da mucho corte preguntarselo.
-¿Que te pasa?-abro los ojos y veo que él me mira confuso.
-Nada, es que estaba pensando en una cosa...
-¿El que amor?-me pregunta curioso y pone sus brazos alrededor de mi cuello. Si antes estaba nerviosa, ahora ya más.
-Esque me da cosa preguntartelo- respondo y me pongo a juguetear con mis dedos.
-Que no te dé vergüenza, soy yo, Miriam, no te voy a comer ni nada. Bueno, lo primero puede, pero no por esa pregunta.
-Bueno... me... preguntaba... si tu eras... v-virgen- cierro los ojos, no quiero ni ver su reaccion.
Hasta aqui el capitulo, otra intriga mas, ¿lo sera o no lo sera? Dejad vuestras opiniones en los comentarios. Y por favor, necesito ayuda urgente, he estado buscando por todas partes, el nombre de la madre, el padre y los hermanos de Fabio, a ser posible, la edad de sus hermanos, pero es que no lo encuentro. Si me haceis ese favor, os amare de por vida y aparecereis en algun capitulo. 1046 palabras, espero que os haya gustado, hasta el proximo
capitulo, No se si mañana actualizare, aviso, tengo examenes.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?