Miriam
Despues de besarnos durante un largo rato, cojo el movil y me voy al sofa, él hace lo mismo.
-¿Que te parece si ponemos musica?- pregunta mi novio.
-Vale, me voy a cambiar.
-Vale, toma- me tira su camiseta, dejando ver su torso desnudo.
-Graciaaas- responde mientras la atrapo.
Me quito los pantalones y la blusa, en ese momento llega Fabio. Me abraza por detras y pone su cabeza en mi hombro.
-Que preciosidad tu cuerpo y todo de ti- comenta él besando mi cuello.
-Porque tu nunca te has visto como te veo yo, eres el mejor chico de este planeta- respondo pasando mi brazo alrededor de su cuello.
Él aun sigue apoyado en mi espalda y despues se vuelve otra vez y yo me pongo su camiseta.
Él pone "Choca" de Plan B en la tablet y la conecta con la tele.
-¿Me concede este baile, señorita Fernandez?
-Pues claro, señor Quartararo.
Nuestros bailes son mas bien refregones, ambos reimos y despues de algunas canciones, estoy agotada.
-¿La ultima?- pregunta él.
-Estoy cansada cariño.
-Venga por fiii, te prometo que ahora te pongo una lenta.
-Vaaaale.
Pone 'Love me like you do'. Sonrio al escucharla. Apoyo mi cabeza en su hombro, él pone una mano en mi cadera y la otra la entrelaza con mi mano.
-Te quiero- digo.
-Y yo a ti.
Sonrio, esta noche está siendo... espectacular, magica...
Se termina la cancion, él quita la musica y veo que se acerca mirandome fijamente, yo sonrio y él igual.
Coloca sus manos entre mis mejillas y despues se acerca lentamente. Mientras me besa, él hace de que camine para atras y ambos caemos a la cama. Ambos nos separamos y Fabio se acerca lentamente y me susurra:
-He pensado que como hoy es tu día, te haré un regalito que solo yo te puedo dar.
Rio a carcajadas y mi rubio tambien lo hace.
-Ten cuidado a ver si el regalito nos lo vamos a llevar ambos.
-Tranquila, yo no quiero tener ese regalo tan pronto. Pero si ocurre un bebé, no te dejaria sola, eso lo tengo mas que claro. Tu embarazada a los 15 y yo padre a los 16 o 17 años, ni hablar, incluso me apartaria si fuera falta del Mundial solo para estar con los dos o las dos.
-No quiero ser una carga para ti Fabio...
-Nunca la vas a ser, que te quede claro.
Lo abrazo, en cierto modo alivian esas palabras. Claro que no estoy embarazada, pero saber lo que siente tu novio hacia ti, esa seguridad de que no me va a dejar sola...
Él ha metido su mano por debajo de la camiseta y me masajea lentamente la espalda. Nos miramos a los ojos y nos volvemos a besar, él me quita la ropa y yo a mi chico. Me hace sentir con los masajes que me da, sus besos que recorren una parte de mi cuerpo, yo estoy en el paraiso, y no se a donde agarrarme, si a su pelo o a la sabana.
Llego yo al orgasmo, Fabio me deja recuperarme un poco, este muchacho es un salvaje en la cama y no quiere dejar de sentirme en ningun momento, y despues empieza a penetrar su miembro y no me deja bajo ningun concepto hacerle nada a él, segun dice él, solo quiere que yo tenga placer. Despues de un rato, ambos llegamos al climax suspirando el nombre del otro.
Fabio se tumba incorporandose un poco, tiene la cara roja como las brasas. Él me atrae, me abraza y coloco mi cabeza en su pecho, ambos estamos tapados con las sabanas.
-¿Que tal estas preciosa?- me pregunta besando mi frente.
-Muy bien, ha sido increible Fabio.
-Ya sabes, la proxima vez es mi cumpleaños, o sea que ya sabes...- me mira picaramente y yo le doy un manotazo en su barriga.
-Cariño me voy a dormir ya.
-Si, yo tambien- secundo mientras me tumbo.
-Buenas noches, te amo- le doy un pico en los labios y él sonríe.
-Buenas noches, y yo a ti, Miriam.
Me voy a dormir pero se me viene una cosa que se me ha olvidado decirle.
-¿Fabio?- lo llamo.
-¿Mmm?- escucho decir.
-¿Estas despierto?
Él levanta la mano e indica con ella que mas o menos.
-Solamente queria agradecerte lo de esta noche, en serio, gracias por todo. Me estas haciendo ver mi baja autoestima, sin embargo, muchas veces mi autoestima crece y se que no me equivoque en elegirte.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?