Capitulo 6

790 34 0
                                    

Pov Miriam
Que susto me pego, estaba absorta en la cancion que estaba escuchando: I don't like it, I love it de Flo rida y de repente siento que alguien me frena cogiendome de la cintura, no me da tiempo a girarme quien es cuando me tapan los ojos. Genial.
Cuando me da un lengüentazo, tengo la certeza de saber quien es, Fabio Quartararo. Pero quiero saber lo siguiente que me hara para que averigüe quien es. Cuando me susurro al oido Ma copine est un veló, me dio un escalofrio que recorrio mi espalda. Siempre me ocurre cuando me dice algo al oido. Tenia un auricular quitado y me lo dijo por ese oido.
-¿Fabio, que estas haciendo?
-Buscarte.
Me sonrojo y me quedo sin palabras, ¿ha venido corriendo por mi?
-¿Has venido corriendo buscandome?-me va a dar algo si dice que si, nunca han hecho eso por mi. La musica sigue sonando, pero la ignoro, estoy absorta escuchandole hablar.
-Claro.
-Seguro que estaras agotado por mi culpa.- me reprocho basicamente a mi misma.
-Que va, estoy acostumbrado y si me hubiera perdido, hubiera llamado a Silver, me ha dado su numero por si me pierdo-me explica sonriendome.
-No voy a volver a casa ahora, quiero ir a la playa, ¿vienes o te vas para alla?
-Voy contigo, ¿puedo?-dice señalando mi skate.
-Claro, cabes de sobra- le respondo echandome hacia delante y él se monta.-pero nunca bajes el pie del skate, o si no frenaremos y nos comeremos el suelo. ¿Quieres escuchar tambien?
-¿Que musica es?
-Variada, tengo tres en frances: Andalouse, Sur le ciel de Paris y Toi+moi, me ha encantado por cierto. Esta en aleatorio.
-¿Si? Venga dame el casco.
Suena justamente la cancion de Eres de Antonio Orozco. La paro un momento para que le de tiempo a ponerselo.
-No avises a mi hermano, se lo diremos en la playa.
-Que malota.
Y ambos nos echamos a reir. Él me coge de la cintura y arranco, vamos rapido eso sí. Pongo la musica, cuando dice:
Eres la razón de mis mañanas, eres todas mis batallas y eres una lluvia fresca en pleno abril. Eres una música con alma, eres tierra y eres agua, eres tanto que no sé ni qué decir. Así no dejas que me pierda nunca, no hay dónde, ni verdad ni cuándo... no hay, no hay.
Noto que me aprieta la cintura, tal vez solo sean imaginaciones mias, pero lo siento. Me encanta esta cancion, hace que desde mi punto de vista, se la dedique a Fabio.
Llegamos y quito la cancion que estaba sonando: Lips are movin de Meghan Trainor.
Cojo el skate y lo llevo en un brazo, jolin, la proxima vez, no vengo con esto.
-Y esta es la playa, ¿quieres bajar?
-Si.
Bajamos y encontramos el chiringuito donde trabaja un tio mio, entro, afortunadamente está, le saludo y le pregunto si puedo dejar mi skate y el me responde que sí.
Fabio y yo nos vamos cerca de la orilla e ibamos dando un paseo, de repente, el me coge de la mano, yo las miro y le miro a él, ambos sonreimos. Este chico quiere matarme, mi corazon esta a 1000 por hora. Llegamos hacia una zona donde no habia nadie, habia arena y rocas.
-Voy a darme un chapuzon, ¿vienes?
-Ah, no, no tengo el bikini puesto. Te espero aqui.
-Como tu quieras.
Me quito los zapatos ya que queria sentir la arena en los pies.
El se quita la camiseta, los zapatos y deja el movil en la misma roca donde yo estoy apoyada. Joder que tabletas tiene el tio.
Se mete adentro, y lo sigo con la mirada hasta que desaparece, cruzo los brazos y miro hacia otro lado mientras el viento ondea mi pelo. Al poco le llaman al movil. Es mi hermano. Le cojo la llamada, ya le he hecho sufrir un poco.
-Silver, soy Miriam.
-¿Que haces con el movil de Fabio?
-Se esta dando un baño en la playa, ahora iremos para alla.
-Vale, y perdoname por lo de antes, esque no te lo puedo contar ahora, lo he prometido.
-Entiendo, luego nos vemos.
Estoy un poco decepcionada y curiosa, ¿que sera eso tan importante?
Sale del agua, joder, ostia su perfeccion es incomparable.
Cuando esta casi al lado de mi le digo:
-Ha llamado Sil a tu movil, y he contestado,¿te importa?
-Si es tu hermano no.
Esta tiritando, tiene demasiado frio.
-No te tendria que haber dejado bañarte, ahora te vas a resfriar.
-No hay que preocuparse, tengo una salud de hierro- me contesta mientras se da golpes en el pecho, pero algo le traiciona-achus.
-Ya claro, ¿y ahora como te secas?
-Tengo una toalla enana delante de mi.
Oh no. Me abraza y noto como mi camiseta blanca se va empapando. Yo soy la siguiente en coger un catarro. Que ideas tiene, pero hay un ligerisimo detalle que me afecta.
-Fabio, mi camiseta es blanca, se me va a ver todo.
-Ponte la mia.
¿Que?Ufff hoy si que me da un patatus.
-Cabran dentro dos Miriam por lo menos. ¿Y tu?
-Yo ire sin camiseta, en Niza lo hago asi muchas veces.
Mi remate final. No puedo, las chicas se me van a abalanzar. Si estuvieramos en Merida, las de mi clase irian a por el. Pobre.
Chan chan chaaan, ¿que os ha parecido? 917 palabras, corto para todo lo que escribo. Hasta el proximo capitulo n.n

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora