Pov Fabio
-Voy al baño ahora vuelvo.
Me despido de ella y entro. Miriam se esta maquillando, se ha hecho un peinado precioso (en la multimedia del capitulo 28 aparece). Esta mas que perfecta, ¿y cuando no? La abrazo, ella esta de espaldas a mi.
-Si no estuviera tu amiga aqui, te hubiera follado ahora mismo, de lo loco que me pones. Estas preciosa.
Sonrie, rodeo mis brazos por su cintura y apoyo mi cabeza en su cuello.
-Ten cuidado, esta recien hecho el peinado.
-Yo siempre tomo precauciones- levanto la cabeza y miro al espejo para ver su cara.
Nos reimos y ella termina de arreglarse.
-Solo faltas tu- me dice.
-Supuestamente hay que ir muy arreglado.
-¿Te ayudo en algo?
-Si por favor.
Salimos y vamos al armario. Vemos a Lucia con el movil sentada en el sofa. Voy a intentar juntar a Dani y a ella. Mi novia me saca un conjunto (el que lleva puesto Fabio en multimedia). Nos vamos al baño, me lo pongo y le pregunto que si me esta bien. Ella me retoca, me miro al espejo y le agradezco muchisimo. Nos besamos y nos hacemos muchas fotos.
Salimos y cogemos todas las cosas. El restaurante esta muy cerca y vamos andando.
Por el camino nos encontramos a Dani Pedrosa, Lucia se sonroja y Miriam y yo lo convencemos para que este con nosotros. No nos cuesta mucho y prosiguemos. Dani y Lucia estan en los extremos. Mi novia deja caer un papel.
-Oye Lucia, ¿me puedes coger ese papel? Es que yo tengo vestido y mejor que no me agache. Vosotros seguid.
Seguimos adelante.
-¿Que te parece Lucia?- le pregunto, a ver si hay tema.
-Fabio, creo que me estoy enamorando de ella, ¿que hago?
-Pueees, acercate mas a ella y comprueba si verdaderamente sientes algo por ella.
-Muchas gracias tio, que quede entre tu y yo ehh.
-Claro.
Llegan las chicas, Miriam sonrie triunfante y pone a su amiga al lado del motorista, ella se pone tambien a su lado provocando que él y yo estemos en los extremos. Llegamos y entramos en el restaurante, es muy grande y elegante. Se acerca Danny Kent.
-Fabio, Pedrosa, que pasa tios- dice mientras hacemos un saludo al estilo de los hombres- ¿y estas bellezas de chicas?
Me pongo celoso y aprieto los puños de la ira, ella me ha visto y me lanza una mirada de reproche. Se acerca a mi chica y le besa la mano, ella sonrie a modo de respuesta. A su amiga tambien le hace lo mismo. Dani y yo estamos muy celosos.
Se fija sobre todo en Miriam.
-¿Y tu quien eres preciosa?¿Un angel caido del cielo?
-Jajaja, soy Miriam, la novia de Fabio.
-¿O sea que esa es tu famosa novia?
-Si- respondo todo lo amigable que puedo.
-Que tengais mucha suerte, me tengo que ir, me reclaman. El deber me llama. Chaoo.
Se va, por fin. Nos sentamos los 4 en una misma mesa. Estamos:
Yo-Miriam-Lucia-Dani
La cena esta muy bien, dan el tipico discurso de todos los años, curiosidades del circuito, hace unas cuantas bromas sobre los pilotos y se termina la fiesta. Lucia y Dani se van a dar una vuelta. Nosotros, cuando se van, chocamos los cinco. El plan ha salido muy bien. Mi chica esta cansada, a si que nos volvemos a la motorhome. Ella se quita todo y se pone una camiseta mia y la ropa interior claro. Le tengo que decir que se ponga ese vestido mas veces, se le ciñe a su cuerpo, quedando perfecto. Yo me quito la camisa y los pantalones. Me pongo unos deportivos muy corto. Ella se desmaquilla y se acuesta. Nos arropamos, ya que hace frio. Apaga la luz, me quedo pensando un rato y me duermo. Mañana hay clasificacion.
Lo see, es muy corto, pero es que hay sueño. 652 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?