Capitulo 49

401 18 0
                                    

Pov Miriam
-¿Que te pasa?
-Nada, solo me preocupo por ti.
Bajamos todos a comer, es un buffet muy grande. Terminamos y subimos a la habitacion. Mi padre y Maria se echan la siesta y yo me quedo en el sofa hablando por whatsapp con Fabio. A las 5 y media vendra a por nosotros. Mi hermano se ha ido a la piscina. Estoy aburrida asi que me pongo el bikini (imagen en multimedia), cojo la toalla y bajo. Busco con la mirada la toalla de Silver y la encuentro. Al lado veo una tumbona, estiro la toalla encima de ella y me pongo a tomar el sol. Siento que alguien me da golpecitos en el hombro llamandome y abro los ojos.
-Son las 5, ¿subimos?
Mi hermano mayor tiene el pelo revuelto y tirita del frio.
-Si, venga que te vas a congelar.
Subimos y él se ducha. Yo me quito el bikini, me pongo la ropa interior y de conjunto me pongo un vestido palabra de honor blanco y unas manoletinas blancas. Mi padre y Maria estan en la terraza hablando y yo me uno a ellos. Charlamos y reimos, luego se une Silver y estamos asi hasta que Fabio llama a la puerta. Voy a abrir y me mira de arriba a abajo.
-Te recomiendo que te pongas otra cosa.
-¿Por que?¿Tan horrible voy?- digo poniendome triste.
-No, no, no que va preciosa, lo que pasa es que el circuito tiene mucha arena y te vas a manchar.
-A vale, voy a cambiarme.
Él se va a donde estan todos. Yo no se lo que ponerme, asi que al final saco una camiseta palabra de honor azul marino, unos pantalones cortos vaqueros y unas zapatillas azules. Me peino, me dejo el pelo suelto y anuncio que ya estoy. Todos salimos y nos dirijimos al circuito andando. Por el camino, hemos recogido a Anthony. Aunque se lleven 9 años, Silver y él han hecho buenas migas.
Llegamos, hay un edificio pequeño y la pista esta por dentro.
-Miriam, tengo que ir a ponerme el mono- me dice.
-Vale, no tardes.
-Si quieres me ayudas.
-Vale.
Les decimos que le voy a ayudar a ponerselo y los adultos nos miran raro. Nosotros sonreimos nerviosos. Le sigo y le ayudo (es el de la multimedia del capitulo 47).
-Estas muy guapo.
-Gracias nena, ¿me haces una foto?- me pregunta tendiendome el movil.
-Claro.
Se la hago y él la sube. Pone de pie (os lo pongo en español mejor): Dia de motocross, como lo necesito.
Salimos y antes de ponerse el casco, le beso en los labios le digo:
-No me pegues sustos rubio.
-Jajaja, lo tendré en cuenta, te quiero fea.
Sonrio y yo le hago con las manos un corazon indicandole que yo tambien le quiero. Se rie y se pone el casco. Yo me reuno con Silver y Anthony. Los padres, excepto Étienne que se ha quedado con nosotros, estan en la cafeteria. A traves de la ventana que tienen en frente se puede ver el circuito.
Unos cuantos mas y mi chico estan en la linea de meta. El disparo de comienzo (o como se llame) suena y empiezan. Yo estoy pegada a mi hermano, con las manos en forma de rezo rozando mis labios. Noto que mi cuñado me echa una foto y yo voy a verla. La sube a snapchat (no se si tiene ehhh) y pone: Esta asustada. Me rodea con un circulo rojo y nos decimos nuestros usuarios. De repente, levanto la vista del movil y veo que Fabio va a pasar una meseta. Ai madre, no quiero ver el salto. Me tapo la cara con las manos y noto que Anthony me esta grabando mientras se rie. Me giro destapandome la cara y le hago una peineta.
-Axo, voy a parecer que estoy en uns pelicula de terror- comento mientras que veo el video.
Él se rie y con mi movil nos hacemos muchas fotos los 3, cada uno sube una a instagram.
Casi 1 hora despues, es la ultima vuelta. Étienne y nosotros nos ponemos en la linea de meta y animamos a Fabio. Llega el primero y vamos a felicitarle. Mi novio se quita el casco, los hombres le dan un apreton de manos y cuando llega el turno de su hermano, éste le comenta.
-Hermano, has tenido a tu novia en vilo. Poco mas y se muere del susto.
-¿Asi?- me mira jugueton y yo miro para otro lado avergonzada. Pongo las manos en los bolsillos traseros del pantalon.
Se acerca a mí, me abraza y me acaricia el pelo y me dice:
-Que no te da vergüenza- me lanza una indirecta directa y yo lo capto. Esta pensando que si no me ha dado vergüenza hacerlo con él tan pronto, ahora no me puede dar corte decirle que sí, que es verdad.
Habla con su padre y todos nos dirijimos adentro. Su madre le abraza y nos sentamos en la mesa con los demas. Mira el instagram y pone cara de sorpresa, pero se le nota que esta bromeando.
-O sea que esto es lo que estabais haciendo mientras yo estaba con la moto, muy bonito. Encima los tres subis una foto- dice enseñando el movil el resto.
Silver, Anthony y yo reimos a carcajadas y un pensamiento entra fugaz en la cabeza de los tres y lo decimos a la vez:
-Pues entonces si ves snapchat.
Fabio, presiona el unico boton de su movil, aun enseñandolo a todos y se muestra la foto de fondo de pantalla: Ambos besandonos delante del espejo.
Nuestros padres se miran entre ellos alucionados y yo agacho la cabeza mientras apoyo mi mano en mi frente.
-Cariño, el fondo de pantalla- aclaro y él la ve y se ruboriza.
Ambos deseamos que nos trague la tierra.
Hasta el proximo capitulo ♥

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora