Capitulo 60

321 17 1
                                    

Fabio

Estoy pensando en lo que ponerme cuando me llaman por telefono. Es Eduardo.

Conversacion telefonica

Yo: Dime
Eduardo: Fabio, la reunion de esta tarde se ha adelantado a ahora. Ven para la sala de reuniones.
Yo: Voy, voy a tardar un poco.
Eduardo: Date prisa, adios.
Yo: Adios.

Cuelgo y lo tiro sobre la cama. Genial, y yo que queria estar un rato con mi novia...
-¿Quien era amor?
-Eduardo, tengo una reunion. Iba a ser esta tarde pero se ha adelantado.
-Vaya, que pena. Bueno, ya saldremos luego. Llamare a mi hermano para dar una vuelta.
Me pongo una camiseta blanca, pantalones piratas vaqueros y mis zapatillas de deporte. Me pongo la gorra que casi siempre utilizo y me despido de Miriam. Le voy a dar un beso en los labios, pero le doy con la visera en la frente. Ella se lleva la mano a la frente riendose, alegria no le falta a mi niña.
-Lo siento- rio y me la quito- adios mi amor, te quiero.
Le doy un beso tierno en los labios y cuando nos separamos por el maldito aire, se despide de mi.
-Ala, suerte en la reunion, te amo mi prinsipeee.
Nos reimos y salgo de la motorhome. Hace calor y el dia esta soleado. Por el camino me encuentro con mi cuñado. Me paro para saludarle.
-Hola, ¿que tal?
-Muy bien, me voy ahora con mi hermana. ¿Que le vas a regalar el sabado?
¿Perdona? ¿Que pasa el sabado?
-No es nuestro aniversario ni su cumpleaños, ¿que le tengo que regalar?
Él abre los ojos como platos, ¿que me he perdido?
-¿No sabes que es su santo?
-Pues no.
-Pues se lo toma muy mal que se olviden de su cumpleaños o de su santo.
-¿En serio? ¿Que le puedo regalar? Ayudame- le ruego.
-¿Cuanto dinero tienes?
-Silver, que soy piloto de Moto 3, ¿cuanto crees que tengo?
-Bueno hijo... piensa algo que le gusten a las chicas. Tengo que irme, mi hermanita me espera, chaooo.
¿Y ahora que?¿QUE HAGO? Veo pasar a uno de mi equipo, perfecto. Estoy muy nervioso y sin pensarlo, le cojo de los brazos y le sacudo.
-¿Que le puedo regalar a una chicaaa?
-No lo seee, joyas, una cena...
¿Una joya? Ja, se me enciende la bombilla, puedo gastarme algo lujoso.
-Gracias tio, adioss.
Llego y me siento al lado de Eduardo. La reunion trata sobre mi traspaso al Leopard, pero mi mente esta pensando en el regalo, ¿un collar? Naah, no me se su piedra favorita, ¿le gustaran los diamantes? Termina la reunion, y salgo a dar una vuelta con mi manager.
-¿Crees que algo de joyas se le puede regalar a una chica?
-Depende, cada mujer es un mundo, ¿te refieres a Miriam verdad?
-¿Quien si no?
-¿No sabes lo que le gusta?
-No mucho... ¿Es normal?- pregunto rascandome la nuca.
-Llevais poco saliendo, en cierto modo.... si, bueno.
-Arrrrgggg- me frustro- su santo es el sabado, menos mal que me lo ha dicho Sil, si no... no se que seria de mi ese dia.
-¿Porque?
-No le gusta que se olviden de su santo o de su cumpleaños.
-Por su cumpleaños podrias regalarle algo mas grande y por vuestro aniversario aun mas, ya sabes, a una mujer en cuanto se te olvide vuestra fecha... borron y cuenta nueva.
-Lo se, ya se, podria regalarle una pulsera, a Miriam no la veo mucho con collares y con pendientes ya ni te cuento.
-Una opcion.
-Ya, lo malo es que estoy casi sin blanca, tengo que pedirle a mis padres que me envien dinero. Y no se cuando llegara.
-Diselo ahora a tu padre, asi llegara antes.
-Si claro.
Lo llamo y me dice de que ahora va a enviarmelo.
-Tengo dos dias, no va a llegar ni en broma, estoy agobiado.
-Intentare acelerar la llegada del dinero- suspira Eduardo mientras pone los ojos en blanco.
-¿En serio?- asiente y yo le abrazo- gracias gracias, mi noviazgo esta a salvo contigo.
-Vale vale, cuidala bien, ¿eh?
De repente escuchamos una voz muy familiar cerca de nosotros.
-¿Noviazgo? ¿De que estais hablando?
Me quedo blanco como el papel. No... ella esta aqui.

Chan chan chaaan, ¿quien sera? ¿Alguien inesperado? Hasta el proximo capituloo, se os quiere ♥♡♥

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora