Mandar mi fuerza a Paris, que fuerte 6 atentados a la vez...
Pov Miriam
Siento que alguien me acaricia el pelo, abro los ojos poco a poco y observo que estoy abrazada fuertemente a Fabio y nuestras piernas estan entrelazadas. Él esta un poco incorporado, mirando al infinito, pensando en sus cosas. Estoy a la altura de su pecho y le doy un beso arriba de su costado para que sepa que estoy despierta.
-Buenos dias, princesa-me dice mientras me deja un beso en mis labios.
-Buenos dias amor.
Me fijo en el reloj que tiene en su mesilla y veo que son las 6 de la mañana.
-Son las 6 de la mañana, ¿que haces despierto?
-No tenia mas sueño.
-Me hubieras llamado.
-No queria despertarte tan temprano.
-Da igual, ¿desde cuando llevas despierto?
-Desde las 5 y media.
-Que madrugador.
-Cuando me desperté, estabas pegada a mí y parecias muy relajada durmiendo...
-No quiero que te levantes antes sin mi, no me gusta tenerte solo.
-Eres la mejor-me alaga y se baja para tumbarse otra vez.
-Y tu tambien lo eres, ¿sabes? Te quiero muchisimo.
Nos besamos, aunque nuestros alientos sepan mal por estar recien despiertos. A mi no me importa, yo lo que quiero es estar siempre con él, y no me gusta que él este solo, y sé que ha tenido una pesadilla o un sueño muy raro, pero no me lo quiere contar para no preocuparme. Lo conozco y lo sé.
Estamos en la cama hasta las 7 y media, que nos levantamos. Voy al baño, salgo y voy al armario para ver lo que ponerme. Saco una falda muy corta blanca, una camiseta negra ajustada que me la meto por dentro y las manoletinas que llevaba anoche.
Fabio ha ido al baño, y despues se pone el mono, ayudado por mi.
Salimos, los entrenamientos son tranquilos, Fabio hace buen tiempo, yo estoy en el box y todos me conocen, me tratan muy bien y me enseñan sobre las motos. De repente, veo a una camara, me han dicho que ni tengo que mirar a las camaras, estoy de pie, con los brazos cruzados y mirando la tele, donde se retransmite la carrera. Me filma y unos segundos despues aparezco por la tele, pone: Box of Fabio Quartararo, sonrio, tengo que acostumbrarme a esto, y termina la clasificacion de Moto 3. Viene mi novio en moto y se baja de ella. Todos van hacia él, incluida yo. Se baja, habla con los mecanicos y se dirige hacia mi. Se sube la visera del casco, nos sonreimos y nos abrazamos.
Muchas camaras nos graban y nos hacen fotos. A mi me da igual, y a él tambien. Deja el casco en el box y habla con ingenieros y con Eduardo.
Hace unas cuantas entrevistas, ya que nos paran algunos periodistas y nos vamos a la motorhome. Son las 2 de la tarde ya. Él se tira al sofa.
-¿Que quieres hacer?-pregunto mientras me siento en sus piernas.
-Quitarme esto lo primero, tengo calor dice señalando el mono- y luego comer. Me muero de hambre.
Me levanto y voy a la cocina para preparar algo de comer. Le hago espaguettis, ya que al le gustan mucho.
Me acerco y veo que esta en la cama sentado. Le pongo la comida en una bandeja junto a una botella de agua, pan y servilletas.
-Comida en la camaaa- grito y él levanta la mirada.
La dejo en la mesilla y le obligo a meterse en la cama.
-Estas muy cansado o sea que he decidido que comas en la cama.
-Vale- suspira él riendo.
Coge la bandeja y se lo come todo. Recojo todo y él apoya la espalda en la pared. Tiene el pelo revuelto, me encanta como le queda.
Vuelvo junto a él y me siento a su lado. Me mira sonriendo.
-¿Te importa que me cambie?
-Claro que no.
Voy al armario y él me llama.
-Eyy, amor- y me tira una camiseta-ya no tienes que buscar nada.
-Ummm, me tengo que duchaar Fabio.
-Pues nos duchamos juntos.
-Valee, pero primero me lavo el pelo, que si no, no me lo lavo luego.
Asiente a regañadientes. Y yo me meto en el baño, me lavo la cabeza y le grito que puede venir. Se escuchan sus pasos, entra y cierra la puerta tras de sí. Se quita la ropa y se mete en la bañera. Me coge de la cara y me empieza a besar a la desesperada, ¿que le pasa? Él nunca me habia besado asi. Parece como si llevaramos años sin vernos. Decido que luego le pregunto, me estampa contra la pared, y baja sus labios hasta mi cuello. Siento que me tiemblan las piernas un monton. Me agarro a sus brazos por si acaso me caigo. Son fuertes y me encantan como son. Me coge de las muñecas con una mano y me las empotra contra la pared fria. Su boca baja mas, hasta la zona de la clavicula, y luego hacia mis pechos, que hace lo que quiere con ellos, me suelta las manos y lleva la suya hasta mi vagina donde me hace unos dedillos. Esto es el paraiso. No voy a tardar mucho en correrme...
Acerco mi boca hacia su pecho y le muerdo y le chupo los pezones, a toda respuesta por su parte, me mete los dedos mas adentro, y su otra mano, me separa de la pared y me aprieta el culo, me corro y él se lleva la mano a su boca.
-Me encanta tu sabor.
Esta todo rojo, yo estare peor supongo.
-Ahora te toca a ti "sufrir"-digo mientras digo sufrir haciendo comillas con las manos.
Me arrodillo, y empiezo a comerme toda su parte intima. Él me tira un poco del pelo.
-Cuando...ahhh.... vayamos...a la cama... te follare bien. Me voy a correeer-dice como puede.
Me separo de él y se corre. Yo le limpio, y él despues me lo hace a mi.
-Fabio, al final me caigooo.
Termina y nos echamos agua por encima. Salimos y nos secamos.
#JesuisParis
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?