Capitulo 12

670 30 2
                                    

Pov Miriam
Tengo sueño y poco a poco se me van cerrando los ojos, pero no debo quedarme dormida, quiero disfrutar de su compañia, pero el cansancio me traiciona y me quedo frita. Creo que Fabio me ha dicho algo, pero no le he entendido bien y noto que me toca la espalda indicandome que me esta llamando, pero no soy capaz de abrir los parpados, como si me pesaran una tonelada. Normalmente, puede aguantar sin dormir y quedarme la noche en vela.
Siento que pasa una brazo por debajo de mis rodillas y el otro, por la espalda. Me levanta y yo me apoyo, a lo que creo que es,
su cuerpo. Me tumba en la cama y siento que él se pone a mi lado. Intento abrir los ojos y al final lo consigo.
-Buenas noches, esque estaba tan relajada...
-No importa, buenas noches amor, que descanses.
-Te quiero.
Me da un beso tierno en la frente y me pego a él, nos ponemos como ayer por la noche y me quedo profundamente dormida.
Estoy agotada.
Pov Fabio
-Cari, ¿que vamos a hacer mañana?
No me responde, que raro. Tal vez no me haya escuchado bien. La llamo tocandole la espalda y no dice nada. Aparto el pelo de su cara y me encuentro que se ha quedado dormida. Pobre, creo que antes estaba luchando por no quedarse dormida pero el sueño le ha ganado la partida.
La pongo entre mis brazos y apoya su cabeza contra mi pecho. Sonrio ante tal gesto, es adorable hasta cuando duerme, cada minuto la quiero mas. La tumbo en la cama y me recuesto a su lado.
-Buenas noches, esque estaba tan relajada...
-No importa, buenas noches amor, que descanses.
-Te quiero.
Le doy un beso en la frente tierno y se vuelve a dormir mientras se pega hacia mí, yo hago lo mismo que ayer, y me quedo un rato pensando, pero al final me quedo dormido.
                         ~*~
Suena un ruido de unas maletas y alguien hablando, ¿que hora es? Abro los ojos y veo que Miriam no está, me extraña que no me haya despertado.
Miro a la puerta y veo su pelo castaño y la figura de su hermano, delante de ellos estan Maria y su padre, ¿que ha pasado? Miro mi reloj, que por cierto es luminoso, son las 7 de la mañana.
-Lo siento si te hemos despertado Fabio.
Me levanto y me acerco a ellos.
-¿Pasa algo?-inquiero preocupado, la familia de mi novia me preocupa como mi familia me importa.
-Nos tenemos que ir hasta el domingo de viaje a Austria- me responde Maria, ella es encantadora y dulce, y no lo digo en sentido ironico.
-No te preocupes Mi, cuando volvamos, te daremos una sorpresa que te va a encantar. Te lo prometemos-la tranquiliza su padre, se ha bajado a su altura y ha puestos las manos sobre sus hombros.
Tal vez, ella sera la que mas sufre todo, ya que las chicas son mas sensibles y es su hija menor.
-Si quereis os ayudo a bajar las maletas, no tardo nada en vestirme, ademas asi os devuelvo el favor de quedarme en vuestra casa- le pido.
-Esta bien, muchas gracias y no hace falta que nos des las gracias, ya te lo hemos dicho- contesta su padre y se echa a reir seguido de su mujer, su hijo y yo. La unica que no sonrie es mi chica, esta afectada y se le nota mucho.
Me meto en la habitacion, me pongo una camiseta azul y me llevo puestas chanclas.
Salgo y se sorprenden ya que he tardado 2 minutos.
-Ya os lo he dicho soy rapido.
Cojo una maleta grande, gracias a mis entrenamientos, soy muy fuerte.
Miriam nos abre la puerta, y le da un beso a los dos adultos.
-Cuando llegueis, llamadme o mandadme un mensaje, por favor.
-Relajate, estaremos hasta el domingo, os quedais los tres en casa. Confio en ti en mantenerlos a raya ya que eres mas madura que tu hermano y de Fabio no sé.
Silver hace una mueca como de enfado y se despide de ellos. Su hermano se acerca a mí, y me susurra.
-Aqui contemplamos a la chica que no puede con su alma con las despedidas, vamos a tenerla de un humor pésimo hasta que se relaje al saber que ya han aterrizado. Intenta despejar de su cabeza el vuelo, cuñado.
Ambos nos reimos y me voy con ellos al garaje, un momento, ¿su padre se ha enterado de lo nuestro?
-Fabio, si estas pensando en que si me he enterado de lo tuyo con mi hija, la respuesta es sí.
-Aah-respondo lo unico que logro decir, estoy nervioso con lo que me pueda decir.
-Prometeme de que vas a hacer lo que sea para que no este triste hoy, nos avisaron ayer, pero no queriamos arruinarle el dia y que estuviera fatal. Fabio, ¿la semana que viene, tienes algo?
-El GP de la R. Checa, creo que al final este fin de semana tendre que ir a Indianapolis, no sabian que dias iban a ser por el estado del circuito, pero me temo que sera esta semana. Si quereis me la llevo y si quiere tanbien que venga Sil- propongo, a ver lo que me dicen.
-¿No tienen que pagar nada?
-No.
-Que vayan si ellos quieren.
-Genial-me encantaria tenerlos cerca, a los dos hermanos, para animarme, y sobre todo tener a la chica que mas amo, al lado apoyandome.
-Si van, y si tu quieres, no vengais a Vilanova, coged un avion con destino a...
Que pasa chavales. No mireis a la pantalla con cara de odio, ¿hay intriga en el ambiente no? Hasta el proximo, este capitulo ha tenido 965 palabras.

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora