Capitulo 33

481 23 0
                                    

#ToutsommesParis
Pov Miriam
Se sienta encima mia, jolin como pesa.
-¿Te importa si salgo a correr nena?
-Claro que no, ese cuerpo no se entrena solo.
Me guiña un ojo, se levanta y se pone una camiseta blanca, unos pantalones deportivos y las zapatillas.
-¿Cuanto tiempo estaras?
-1 hora y media o asi.
-Menos mal que yo no salgo, good luke( buena suerte).
-Jajaja, merci mon amoeur( gracias mi amor).
Me da un beso en los labios, y sale por la puerta.
Me levanto, y me dirigo al armario. No tengo ni idea de lo que me voy a poner esta noche. Al final saco una falda celeste, y un top negro (imagen en multimedia). Me aburro muchisimo, de repente, veo que se ha dejado su movil. Suena y se enciende la pantalla. Me acerco rapidamente, Fabio me va a matar.
Quito sus datos y el wifi para que no vea que me he conectado. El mensaje es de Anthony, su hermano. Leo la conversacion y veo que han estado hablando sobre mi. Su hermano ha dicho que esta deseando conocerme. Sonrio, me salgo de esa conversacion y veo que ha hablado con mi hermano. Llevo la conversacion al principio, al dia de cuando le conoci. Leo y me quedo horrorizada. Silver si sabia que Fabio ya empezaba a saber que estaba por mi.
Salgo de ahi, no quiero saber nada mas sobre lo que sabia Sil. Miro un poco mas abajo, mi conversacion con él cuando le pase las fotos. Me tiene puesta como Mi amor ♥. La conversacion de abajo me queda sin aliento. Mi prima le ha hablado. Entro rapidamente y veo que ella le ha hablado en mas de una ocasion. Fabio siempre le responde amablemente, y siempre ella le dice lo mismo: que que tal, que hace, que que tal la motos. Dejo de leer ya, me pone histerica esa niña, cada novio que me echo, aparece ella intentando ligarselo. Pues no, esta vez no. Le voy a refregar por la cara que es MI novio y SOLO mio, aunque sea muy posesiva.
Me salgo de whatsapp, y vuelvo a poner la wifi, ya que dentro ahi. No pongo los datos ya que eso quitar megas inutilmente. Lo dejo sobre la mesa, y me tumbo en la cama. Pongo musica, canciones al azar. Suena 'Part of me' de Katy Perry, me encanta esa cancion. Me relajo, tengo la musica alta, pero no creo que se escuche a fuera. Espero impaciente el retorno de mi chico.
Llega mientras suena 'Hey mama' de David Guetta, Afrojack, Bebe Roxha y Nicky Minaj.
Esta sudado, tiene el pelo revoltoso y esta rojo.
-Ufff, que calor hace, ¿que haces nena?-me dice mientras me da un beso en los labios.
-En la cama, te ha sonado el movil y sin querer he abierto el mensaje. Era tu hermano- digo tratando de ser sincera.
-Aah, no pasa nada, princesa. Toma- me dice mientras se quita la camiseta y me la lanza- ¿me la puedes poner a lavar?
-Claro, dame ropa, pondre la lavadora.
-Muchas gracias, que haria yo sin ti.
-Estar con Natalia o Cristina- murmuro.
-¿Has dicho algo?
-Nada, que eres el mejor- respondo nerviosa.
Cojo la ropa sucia y la echo a lavar. Él se mete en el baño para ducharse. Vuelvo a la habitacion, le tendre que decir que si sabe lo que se va a poner esta tarde.
Abro la puerta y cierro tras de mi.
-Fabio, ¿ya sabes lo que te vas a poner esta noche?
-No, pero a la cena de mañana no voy a ir.
-¿Por que?
-Quiero estar contigo, teniendo un plan juntos.
-Vale- suspiro- no te voy a obligar.
Recojo su ropa y le pongo la toalla en un sitio donde la coja rapido.
Salgo y llamo a Lucia, ella me cuenta que ayer quedaron en quedar para ir juntos, él vendria a por ella mas tarde.
Ambas chillamos de alegria. Sale mi chico del baño y yo le digo a mi amiga que luego seguimos hablando.
Me acerco a él, se ha sentado en el borde de la cama.
-Dejate el pelo, lo tienes muy bien asi.
-Lo hare por que me lo dices tu, pequeña.
Sonrio y ambos nos abrazamos. Luego, me acurruco en su cuello, con las manos rodeandole el abdomen. Él me besa el pelo y luego baja sus manos hasta mi cintura.
737 palabras. #PrayforFrance

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora