Miriam
-Anda, termina lo que estabamos haciendo, que me das pena.
Ríe y terminamos de hacer el amor.
Nos acomodamos para dormir, las 2 de la mañana, que tarde.
Él se pega todo a mí y me abraza.
-Buenas noches, te quiero- me dice besando mi hombro.
-Buenas noches, cariño.
Todavía es pronto para decirle un yo también o un te amo, sigo un poco dolida.
Al día siguiente
Fabio hace una gran carrera, en el box estamos eufóricos. Me acerco a su ingeniero de pista y le pido que me deje hablar con él por radio.
Escucho a él decir cosas con alegría.
-Eh mon champion- silencio por parte de él- muy buena carrera, he temido por ti, tenías la visera subida y tenía miedo que te pasara algo. Hemos tenido un fin de semana muy duro los dos, sobre todo tú por la carrera, pero ahora estoy más que segura que tu y yo si que estamos hechos el uno para el otro. Sé que anoche te decepcionaste porque no te devolví el te quiero, pero es que necesitaba aun asimilar todo lo sucedido. Y ahora, Fabio Quartararo, estoy más segura que nunca, te quiero, muchísimo, te amo con todo mi ser. Quiero pasar el resto de mi vida contigo porque sé que nuestra relación va a aguantar, porque lo mucho que te amo es envidiable y hasta me duele.
Quito los cascos y veo a algún que otro ingeniero y mecánico con lagrimas en los ojos.
-Joder, hermanita, me has emocionado hasta a mí.
Abrazo a mi hermano, veo que Natalia está llorando, le escucho decir a Eduardo:
-Natalia, olvida a Fabio, él es feliz con Miriam, no intercedas más en su relación.
-Pero papá, estoy muy enamorada de él, y sé que ella solamente le quiere por la fama y algún día os lo demostraré, no se merece a Fabio.
Esas cinco últimas palabras han dolido, pero he aprendido a no creerla.
Unos mecánicos gritan que Fabio ya viene.
Vamos corriendo, él se ha bajado de la moto y está saludando y abrazando a mecánicos e ingenieros.
Se quita el casco, lo deja sobre la moto. Levanta la cabeza y su mirada choca con la mía.
Voy para la valla y unos cuantos me cojen en volandas y me bajan detrás de la valla.
Fabio me coge, poniendo sus manos en mi cintura, yo pongo las mías sobre su pecho.
-Te quiero, me he emocionado antes y no era capaz ni hablar.
-Y yo a ti, no puedo vivir sin ti- me besa y se escucha de fondo: oooohhhhh.
Mi novio y yo nos reimos mientras nos besamos.
Martes
Ayer fue un día magnifico, nos subimos al London Eyes y ver Londres desde arriba fue espectacular. Nos hicimos muchas fotos y alguna que otra vez les pediamos a la gente que nos hicieran fotos a los tres juntos.
Una de ellas la subí y puse: Mis dos hombres preferidos, como les adoro 💗💘💘
Ya estamos en el aeropuerto, es enorme y tenemos que coger un tren para ir a nuestra terminal.
Me siento sobre mi chico y mi hermano a nuestro lado.
-La proxima vez le pedis a alguien que venga- refunfuña Sil- estoy de sujetavelas.
-Te jodes y bailas- respondo- así te buscas una novia, que estas amargado.
Rodea los ojos y yo me dejo caer sobre Fabio mientras me río.
Desde el domingo, estamos muy empalagosos, supongo que porque la despedida se acerca.
Llegamos y nos levantamos rapido, así no nos quedamos ninguno dentro.
*~*
Después de dos horas de vuelo, llegamos a Madrid. Cogemos un taxi y nos lleva a la casa de una tía mía que vive aquí, pagamos a medias todo.
Mi tía nos recibe con los brazos abiertos, entramos en casa y comemos el almuerzo.
Nuestro autobús sale a las 8 y media, así que mi tía nos dice que nos va a llevar al Calderón, después al Bernabéu, por Fabio, si un novio madridista y yo colchonera que bonita historia.
El Calderón es IM- PRE- SIO- NAN- TE (acepto encantada a algun amor de persona que me lleve) me hago fotos, estoy con la camiseta de Vietto puesta, voy al museo del Atleti y me quedo maravillada con todo, aunque ya haya venido.
Mi hermano tambien se hace fotos, en una de ellas los dos salimos con la bufanda del Atleti cojiendola entre los dos, la hace Fabio.
Despues nos vamos al Bernabeu, bueno más bien Fabio y Silver, yo no soporto al Madrid.
Después de 1 hora, aparecen los dos.
*~*
Las 8 de la noche, nos despedimos de mi tía desde la ventanilla, al lado de mí esta Fabio y en la misma fila, está Silver, va solo.
Estamos sentados al final del autobús. Partimos, yo apoyo mi espalda contra la ventana y mis piernas sobre las de mi chico, me pongo los auriculares.
Fabio me mira divertido y coje el móvil haciendo una foto a nuestras piernas. La sube a instagram y pone: Buen viaje!! Destino: Méridaaa
Sobre las 9 de la noche, me quedo dormida, noto que mi novio pone su chaqueta sobre mi cuerpo, la cojo entre las manos y con eso me arropo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?