Aprovechando que no tengo instituto, voy a escribir un poco. Os dejo en multimedia otra foto de Danny Kent para que la goseis.
Pov Miriam
Estoy asustada, tal vez haya sido una muy mala idea salir de la motorhome. Pero, ¿y si es Fabio? No, lo habria oido gritar mi nombre cuando me buscaba. Giro mi cabeza y el cuerpo lentamente, esperando que no sea un violador. Consigo ver su rostro y me tranquilizo.
-Danny, que susto me has dado.
-Parece que no soy el unico despierto a esta hora, ¿que haces por aqui a esta hora? Oh, y perdona si te he asustado.
-No pasa nada, es que Fabio y yo hemos discutido y he salido a dar una vuelta, para relajarme- le explico, estamos cerca de la motorhome de Rins.
-¿Damos una vuelta? Y si quieres te desahogas conmigo.
Genial, la discusion es sobre él, ¿que hago ahora? Me tendre que invitar algo.
-Vale.
Andamos en direccion al circuito.
-¿Por que habeis discutido?
-Puees,- piensa Miriam, piensa- porr mis celos- bueno, algo es algo.
-¿Tus celos?
-Si, estoy muy celosa de la hija de su manager.
-Yo creo que no deberia de dejarte escapar.
Me paro en seco, ¿que ha dicho? Estamos al lado de la motorhome de Marc. Le quedo mirando extrañada.
-¿Por que dices eso?
-Buenoo, seguro que tienes muchos chicos a tus pies.
-Amm, pues no lo se- le confieso.
-Seguro- se acerca peligrosamente, aii no, si que esta enamorado de mi.
Cierra los ojos y se va acercando a mi cara. Yo me alejo todo lo que puedo.
Pov Fabio
Corro todo lo que puedo ya que estoy enfermo. Ya casi estoy y visualizo a Miriam con... Kent. ¿Es que no se rinde este tio? La esta intentando besar, ahora di que si que va a ver. Corro mas rapido y grito.
-Alejate de mi chica, Kent.
Ambos se giran y ella grita mi nombre.
-¡Fabio!
Me aproximo a ella y la cojo de la muñeca.
-Es solo mia, no te la intentes ligar- impongo furioso.
-Tienes demasiada suerte, Quartararo. Mas quisiera yo tener una novia como ella o mejor que sea ella.
Mi novia se queda boquiabierta y le mira confusa. Se marcha y ella se gira para verme.
-Gra-gracias- traga saliva.
-De nada.
Se lanza a mis brazos y llora en mi hombro. Sus manos tambien las tiene en mis hombros. Acaricio su pelo con una mano, mientras que la otra la tengo en su cadera.
-No te preocupes, no estoy enfadado.
-Lo siento muchisimo, sabiendo como estabas y yo te he montado un pollo. Perdoname.
-No pasa nada, ¿volvemos? Estas helada.
Noto que asiente y se separa. Le seco las lagrimas con el pulgar. Ella sonrie y yo le beso en los labios. Regresamos caminando con las manos entrelazadas. Entramos y ella se quita la ropa. Me acerco a ella y le susurro al oido:
-Hace una semana que nos conocemos, ¿sabes? Deberiamos celebrarlo.
Ella se rie a carcajadas. Me coge de la cara y me besa. Se separa bruscamente y me mira preocupada.
-Estas ardiendo Fabio- corre a por el termometro y me obliga a ponemerlo. Suspiro fastidiado, me lo coloco y me siento en la cama, ella tambien se sienta al lado. Pita y lo coge.
-Tienes 38'5°.
Le cojo el termometro y lo tiro al sofa. Gracias a que soy fuerte, llega. Ella me mira extrañada.
-Me la suda, yo solo quiero estar contigo.
La beso apasionadamente. La tiro a la cama, y le quito la ropa que le queda mientras que la sigo besando. Luego, bajo a su cuello. Se que es su punto debil, sobre todo, los laterales. La atrapo con mi cuerpo, ya que rodeo mis piernas alrededor de su cintura. Uff, tiene unas curvas de infarto, tiene demasiadas, podria considerarse que esta muy desarrollada para su edad. Cuando la vi por primera vez, creia que tenia 17 años o asi. Pero no, es un año menor que yo.
Me levanto poniendo mi espalda recta, pero sin despegarme de ella. Me quito la camiseta y despues vuelvo a recorrer medio cuerpo suyo con besos. Ella se encarga de quitarme el resto de ropa y despues me preparo.
-¿Lista?- le pregunto mientras la miro a los ojos. Tiene las pupilas muy dilatadas y su iris destella lujuria.
-Hazlo yaaa- me ordena.
-Si a si lo ordena la señora.
Se la penetro y mis embetidas son cada vez mas rapidas. Ella me tira del pelo. Me duele todo por la maldita fiebre y finalmente llegamos al climax. Salgo de ella y apoyo mi cabeza al lado suya, bueno mas bien me desplomo.
-Hubiera aguantado mas, pero esque estoy malito nena- le susurro al oido, como siempre que le hago eso, le da un escalofrio.
-No pasa nada, es normal.
Nos "limpiamos" el uno al otro y despues nos levantamos. Nos ponemos el pijama y yo abro la ventana.
-La habitacion huele a sexo- digo mientras la mira picaramente.
Se rie y lleva puesto una camiseta mia y unos pantalones de pijama cortitos de color rojo.
-Hmm... me encantan esos pantalones.
-Lo se, por eso me lo he puesto, te iban a encantar.
Reimos y me tumbo al lado suya. Esta con el movil y y hago lo mismo. Son las 2 de la mañana, y tengo mucho sueño.
-Nena, me quiero dormir ya.
-Ah si, yo tambien.
Pone el movil a cargar, yo hago lo mismo ya que la bateria esta al limite.
Apago la luz, y yo abrazo a mi chica, ella se apoya en mi pecho. Nos quedamos asi dormidos.
A la mañana siguiente...
La luz que entra por la ventana me despierta. Ella esta dormida con su cara en mi cuello. Tenemos las piernas entrelazadas y yo le acaricio su cabecita. Ante esa accion, ella se despierta.
-Ups, perdona, te he despertado.
-No pasa nada. Buenos dias, mi vida, ¿como estas?
-Buenos dias mi amor, pues bien.
Me toca la frente y despues pone sus labios.
-Parece que no tienes fiebre.
Se levanta y va al baño. Cojo mi iphone y miro los mensajes. Me ha hablado mi madre.
Hasta aqui el capitulo, dejad comentarios y votos que los mendigo. Au revoir ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?