Capitulo 20

568 27 4
                                    

Pov Fabio
Se termina la atraccion y decidimos ir a los coches de choque. Me he quedado flipado en los tios bailando ¿en serio? Me he quedado boquiabierto y ella se rie de mi.
Llegamos, y esperamos al siguiente viaje. Nos sentamos en una especie de banco que hay alrededor de la pista. Son las 10 y media, y los padres de Alex nos van a llevar al aeropuerto, a las 11 y media nos van a recoger en la puerta de la feria.
Ella cruza las piernas y coge el movil. Ponen 'De lao a lao' de Dasoul.
'Y me coge de repente, y me lleva para un lao, con esa carita inocente'
Miriam si que tiene una cara de inocente, tiene un aspecto "angelical".
Me apoyo en su hombro pero nos toca entrar ya. Como siempre, me nos ponemos juntos. Ellos encuentran un coche en la otra punta. Conduzco yo. Empieza cuando suena 'Ginza' de J. Balvin.
Ella la canta, ¿que cancion no se sabe? Cuando dice: 'Acercate a mis pantalones', le digo, porque susurrar ni me oiria.
-Encantado de la vida me acerco a ellos.
Como respuesta ella me dice de que soy un cerdo y me pega un manotazo suave en la cabeza. Me empiezo a reir. Visualizo a nuestros rivales, este puede ser un buen 'entrenamiento' ya que estoy esquivando a todo el mundo.
Nos chocamos y ella se echa para adelante.
-Es para que sea mas fuerte el choque.
-Aah, vaya, que buen razonado.
-En realidad, me lo dijeron en la feria de Calamonte, un pueblo al lado de Merida. La feria es en marzo, por el dia del padre.
Yo asiento la cabeza con la cabeza, como diciendo 'aah'.
Se termina, echamos la ultima que queda ya de fichas, son las 11 menos cinco ya.
-Nena, ¿quieres disfrutar del ultimo viaje?
-Despues me quiero montar otra vez en el barco, y asi me despido de la feria.
-Valee.
-¿Te vas a montar?
-Si.
-Genial.
Ponen 'Dale' de Dasoul. Se pone en marcha y nos lo pasamos genial. Cuando dice 'Besandome la boca dale' le comento:
-Como quieras amor- y le doy un beso en los labios, que se ve interrumpido ya que nos dan mi cuñado y mi medio cuñado por detras.
-Ah, se van a enterar- digo pareciendo enfadado, Miriam se rie y yo voy a por ellos. Les doy y hago que Alex se caiga encima de Sil, que esta conduciendo.
Reimos y se termina el viaje. Les decimos que nos vamos a montar en el barco y ellos tambien se quieren montar.
Son las 11 y 5, hay que darse prisa. Llegamos, pagamos la entrada y entramos. Nos ponemos en las celdas y esperamos a que empiece. Mi chica y yo nos abrazamos y se acurruca en mi pecho. Yo le doy un beso en el pelo y pongo mi cabeza sobre la suya. Nos separamos ya que se empieza a mover. Disfruta como una niña y eso me hace muy feliz a mi.
Se termina y nos bajamos. Ya son las 11 y 20.
-Tenemos que irnos ya.
Ella asiente y nos dirigimos hacia la entrada. Ya estan alli, Miriam se despide de su hermano y su primo, abrazando a ambos, yo tambien hago lo mismo, pero nos los abrazo claro. Los dos me dicen de que la cuide, que no la deje sola y que buena suerte en Indianapolis, montamos, los llevan a casa y cogemos las maletas. Silver y Alex se han quedado en la feria, ya que no cabiamos todos.
-¿Crees que deberia llevarme una chaqueta por si acaso?
-Si.
-Vale
(Imagen de la rebeca en multimedia)
Nos aseguramos de que no nos dejamos nada y salimos. Nos montamos en el coche y llegamos al aeropuerto.
-Es la 1 de la madrugada, vamos con 3 horas de antelacion, ¿que vamos a hacer en este tiempo?- me pregunta mientras se baja del coche, al igual que hago yo. Sus tios, Clara y Adam, se despiden de nosotros, dicen de que estan encantados de conocerme y que suerte en el circuito.
Yo sonrio y entramos. Facturamos las maletas, cambiamos el dinero que tenemos a dolares, y ella se queda asombrada, seguramente nunca habia tenido un dolar en la mano. Despues, pasamos los controles y nos dirigimos a la puerta de embarque. Son las 3 menos 10.
-¿Ves como teniamos cosas que hacer?-le reprocho.
-Tsk, vale, tenias razon.
Caminamos y me encuentro con mi manager.
-Eduardo, no esperaba verte ahora.
-Oh, Fabio igualmente, ¿quien es la chica?¿Es la famosa novia de Fabio Quartararo?
Rie y se presenta, esta muy nerviosa y tiene muchisima vergüenza, lo noto.
-Soy Miriam, encantada de conocerte- dice mientras sonrie.
-Soy Eduardo, igualmente. Por cierto, Fabio, he traido a Natalia, tenia muchas ganas de venir.
Una chica rubia con los ojos negros viene hacia nosotros.
-Fabioo, que alegria verte-chilla mientras viene corriendo a abrazarme.
-¿Natalia? Cuanto tiempo sim verte-respondo mientras le correspondo al abrazo.
Observo a mi novia, tiene la mirada perdida y triste. Planeo separarme de Natalia para decirle que no pasa nada, pero no me deja quitarme de su agarre.
Otras escenas de celos que van a durar capitulos. Espero que os guste, dejad favoritos y comentarioss. 880 palabras.

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora