Pov Fabio
¿Que ha preguntado? Ni me lo esperaba, la voy a tranquilizar un poco, porque si me rio de ella por decirlo asi se va a disgustar y no sé si se enfadaria. La tomo de la barbilla, abre los ojos poco a poco. Pobre, es demasiado timida.
-Mi amor, no te preocupes, es normal que te pongas asi, yo tambien haria lo mismo. Es mejor que nos confesemos y que no haya ningun secreto entre nosotros ¿no? Venga nena, empiezo yo, anoche cuando te vi con ese vestido, me entraron ganas de empotrarte con la pared. Te toca mi vida.
-Antes, con el masaje que me has hecho, me han entrado ganas de hacertelo en el cesped.
Aun tiene la mirada perdida, es normal y lo comprendo.
-Yo, me pongo cachondo con tu pijama. Es tan apretadito que ufff.
-En mi casa de Merida, tengo una foto tuya y cada vez que termina un GP, siempre la beso.
-Vaya, no me esperaba eso, ven aqui cari- le abro las brazos, la capturo y la siento encima mia. Joder lo que estoy gozando.
-Prometo que no te follare hasta que tu quisieras. No voy a obligarte ni a presionarte. Y si, si que lo soy. Me gustaria perder contigo la virginidad, porque tu has calado dentro de mi, de una forma increible. Tu eres la responsable de decidir con quien, en que momento, donde...
Si es conmigo, pues mejor para mí, supongo que estaras cogiendo confianza conmigo.
La miro y esta llorando. Se ha emocionado.
-Y-yo si que la quiero perder contigo. Al principio eras mi amor platonico, pero despues te empece a querer mas y mas, hasta enamorarme profundamente de ti, gracias por todo- me abraza y yo le correspondo.
Nos besamos un par de veces mas y nos levantamos para irnos.
-Tenemos que pasar por el gimnasio-le recuerdo.
-Oh, si ya, pero despues, sobre las seis o asi, para asegurarnos de que este abierto. Soy socia de ese gimnasio, asi que te dejo entrar y ya esta. Los dueños me tienen mucho aprecio, o sea que sin problema.
-Enchufada- le reprocho-pero prefiro ir ahora, miras en internet si esta abierto, vamos a casa, si esta abierto, nos cambiamos y nos vamos para alla, ¿te parece?
-Si, y lo de enchufada...Um... mas o menos jajaja- se empieza a reir seguida por mi.
Caminamos agarrados de la mano, como siempre.
-¿Ya sabes lo que te vas a poner esta noche?-me pregunta.
-Pues no, pero tu me vas a ayudar, ¿et toi?(¿y tu?)
-Yo llevare un pantalon corto y una camiseta de tirantes.
-Y si tuvieramos una cena con mis padres, ¿que te pondrias?
-Depende, si hace frio o calor.
-Calor.
-Supongo que un vestido rojo que tengo en el armario, no se si les gustaria.
-Luego me enseñas y te digo.
-Vale.
-En serio, estan deseando conocerte.
-¿Con otras novias tuyas ha pasado?
-No.
-Aah.
Llegamos a casa, Silver esta duchandose y Miriam mira si esta abierto. Ella asiente y suspiro aliviado. Eduardo me va a matar como vea que no he echo deporte estos dias.
Entra ella primero, me quito los zapatos y saco las zapatillas de deporte.
-Oye, Fabio, ¿puedes venir y echarme una mano?-me llama mi novia.
Entro y me la encuentro que tiene puesto un pantalon corto deportivo blanco y la parte de arriba del bikini. Es negro y ella sostiene las tirantes.
-¿Puedes atarmelo con un lazo, por favor?
Encantado de la vida, le cojo las tirantes y hago un nudo en su nuca. Joder, ahora que la veo en bikini, esta buenisima. Relajateee, ya lo has hablado con ellaaa.
-Otro nudo- pide, ¿me quiere poner o que?
Se lo hago y ella se gira hacia mí.
-Coje la ropa del armario y vistete, yo no miro.
Ella se termina de vestir y yo me pongo un pantalon azul oscuro y una camiseta blanca.
Me cubro los ojos con las manos y le pregunto en modo jugueton:
-¿Puedo mirar?
-Si.
Me doy la vuelta y veo que se ha hecho una coleta y que se ha puesto una camiseta negra.
-¿Me ayudas con lo de esta noche?
-Claro- abre mi armario y coge una camiseta de Estrella Galicia-¿te gusta esa camiseta?
-¿Que si me gusta? Me encanta.
-Te la regalo, tengo muchas iguales.
-¿En serio?-tiene los ojos brillantes de la emocion y de la alegria que siente-muchisimas gracias, te amo muchisimo mi vida- se abalanza sobre mi y me abraza fuerte.
-De nada, mi amor.
Regresa a mi armario, coge la camiseta y la pone en su armario. Si que le gusta.
Me enseña un polo gris de manga corta, un pantalon vaquero y en los zapatos me pondre unas zapatillas blancas.
Cogemos toallas, ropa de recambio, peine... y vamos a la cocina a decirselo a su hermano.
Esta comiendo y le decimos que no sabemos cuando vamos a volver.
Salimos de casa y en la calle hace un bochorno... Perfectamente nos podriamos ir a una piscina.
-El gimnasio tiene piscina exterior, luego si eso nos metemos.
Llegamos y Miriam habla con la recepcionista, ella dice de que puedo entrar.
-Tu vestuario esta por ahi, vamos a ver lo que hacemos primero.
Miramos el horario, y vemos que las clases empiezan a las 17:00, y ahora son las 15:30.
-Propongo una cosa: Vamos a la sala de maquinas, a las 16:15 o asi nos damos un chapuzon, a las 17:00 entramos y a ver lo que quieres hacer tu, ¿vale?
-Claro- se va y yo la sigo.
-Por ahi- dice empujandome hacia el otro lado.
Entro y me cambio rapidamente. Quiero volver con ella lo antes posible. Me pongo mis zapatillas de deporte, guardo todo en una casilla y salgo. Ella sale igual.
-¿No te has cambiado?
-En la sala de maquinas no voy a hacer nada.
Entramos, ella es la unica chica y al parecer la mas pequeña, ya que todos son hombres de 20 y 30 años.
Vamos hacia el suelo alcochado, muchos se giran por el camino, para verla. Idiotas. Rodeo la cintura de mi novia, indicando que es mia y solo mia.
Nos sentamos en un banco, me preparo y me tumbo en el suelo para hacer flexiones.
-Cronometra 5 minutos- le ordeno, ella obedece y saca el movil.
-Empieza... ya- me pongo a ello mientras que ella me graba. No me importa en absoluto.
-Ya- se ha acabado el tiempo, no se si es porque esta sala es muy caliente o es porque ella esta aqui, pero hace una calor...
-Sujetame los pies, que voy a hacer abdominales.
Pone sus rodillas sobre mis pies y empiezo a hacerlas.
-¿Cuanto llevo?
-3 minutos.
-Voy a parar un momento. Uff que calor- se levanta y yo me incorporo.
Me siento en el banco y cojo la toalla para quitarme el sudor.
Ella gira la cabeza y se asombra al ver a un chico. Es moreno con los ojos verdes, debe de tener mi edad.
-¡Guillermo, que sorpresa verte por aqui!-exclama mientras se acerca a él.
-Miriam, no sabia que habias vuelto ya. ¿Que tal estas?
-Pues bien aqui ¿que tal has acabado?
Creo que el tal Guillermo esta enamorado de mi novia, esta muy ruborizado, genial.
-Bien, al final aprobe lengua. Y todo gracias a ti, si no me hubieras explicado la sintaxis, ahora mismo estaria en casa encerrado. Por cierto, ¿que haces en el gimnasio?
-He venido con mi novio- por fin se acuerda de mi- Guillermo él es Fabio Quartararo.
-Mucho gusto, ¿tu no eres el de Moto3?-asiento- guaa soy fan tuyo. Menudo novio te has echado- eso lo dice con un deje de tristeza, lo que me faltaba ya.
Yo me rio, pero en el fondo, le quiero decir que nunca sera suya, porque me quiere a mí.
-Me tengo que ir, mi padre me esta esperando, adios Mi.
Ella se despide moviendo la mano mientras sonrie. Me ha caido fatal.
Ya tenia casi todo el capitulo escrito anoche, y lo he terminado de escribir ahora. Dejad comentarios y votos andaa. 1361 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?