Fabio
Oh, no... Y yo que queria ir a las joyerias para ver el regalo... Lleva puesto un vestido palabra de honor corto hasta la mitad del muslo, blanco, con el bajo de su vestido apretado al cuerpo, se ha hecho una trenza de lado y en el calzado lleva unas sandalias marrones.
-¿Miriam? ¿Qu-que estas haciendo tu aqui?- pregunto ya separado de mi manager.
-Mi hermano se ha ido a comer al hotel y bueno... como no estabas me he ido a dar una vuelta. ¿Y vosotros de que hablabais?
-Ammm....- decimos a la vez y nos miramos sin saber que decir.
-Estabamos hablando sobre... un consejo que le estaba dando a Fabio.
-¿En serio?- me da un codazo en las costillas- A si, si si.
-¿Sobre que?- pregunta extrañada.
¿Por que tiene que ser tan curiosa?
-Pues bueno... le estaba diciendo que te cuide mucho y que se le nota que te quiere mucho.
-Si ya lo hace... Bueno, pero te agradezco que te hayas molestado en darle ese consejo.
Estoy nerviosisimo, ella siempre sabe cuando miento.
-De nada, quiero lo mejor para los dos, sobre todo para el rendimiento de este- me señala y yo me rio- os dejo, me voy con Natalia, adios.
-Adios- nos despedimos a la vez y él se va.
Caminamos agarrados de la mano alrededor del lago al que habiamos venido Eduardo y yo.
-¿De que hablabais sobre "tu noviazgo"?- pregunta haciendo comillas con la mano libre que tiene.
-Ah, nada, tonterias nuestras.
-Aah. ¿Nos hacemos fotos?
-Valee.
Nos hicimos un monton de fotos, otras con mi movil. Le digo de que me haga una foto para subirla a instagram. Me la hace y yo decido subirla. En el pie de foto pongo:El exito se consigue con esfuerzo, buenas desde Brno!!
-Me gusta esa foto.
-Y a mi me gustas tu.
Reimos y nos besamos. Dios, como adoro a esta chica.
Caminamos, damos una vuelta por el centro y despues, volvemos a la motorhome. Es de noche ya.
Cuando entramos, ella directamente se tira al sofa.
-Que cansancio, necesito un baño relajante.
-Ve a bañarte si quieres.
-Vale.
Se levanta, coge una camiseta mia, la ropa interior y se entra dentro. Cojo el movil y veo que ella se ha metido con el suyo.Yo: Me aburro.
Miriam: Pos comprate un burro.
Yo: No tengo dinero.
Miriam: Pos vas al cajero.
Yo: Tengo 16 años.
Miriam: Niño, te quejas mas que un viejo.
Yo: Jajaja, mira quien fue a hablar.Me deja en visto, se ha "cabreado". Voy un rato despues, abro la puerta y cierro detras de mi. Tiene el pelo recogido en un moño para no mojarselo, la cabeza la tiene apoyada en la pared y esta escuchando musica con los ojos cerrados. La musica la esta escuchando por los auriculares con el movil, que lo tiene encima del cesto de la ropa, ya que el cesto esta pegado a la bañera.
Me acerco sigilosamente y le tapo los ojos con las manos.
-¿Que tal el baño?
Miriam posa sus manos sobre las mias intentando apartarlas de sus ojos, pero yo se lo impido.
-Muy bien, gruñon.
-¿Te importa que te acompañe?
-Si eres tu, nunca.
Me quito la ropa, ella quita la musica y yo pongo su movil y sus auriculares por si a caso se mojan. Entro, el agua esta muy caliente. Ella se apoya encima de mi y se coloca en mi pecho, yo la abrazo fuertemente. Se forma un silencio incomodo.
-¿Estas enfadada?- pregunto rompiendo el hielo.
-No.
-Anda, ¿me perdonas?
Me mira a los ojos y se rie. La miro divertido y desconcertado.
-Era broma, ¿como voy a estar enfadado contigo?
-Me has asustado.
Me besa en los labios, me ha asustado de verdad.
-Me apetece escuchar musica.
-Tengo mi móvil encima del cesto, pon la que quieras.
-Vale.
Pone"Jueves" de la Oreja de van Gogh. Se acomoda en mi pecho y cierra los ojos mientras la canturrea. Yo le abrazo mas fuerte, si estuviéramos vestidos, me haría una foto asi
-¿No te suena?-me pregunta.
-Que va.
-Es una canción que hicieron en honor al 11-M, un atentado que hubo en España.
-Es muy triste.
-Ya, cuando termine, pongo otra.
-A ver si te vas a emocionar.
-La he escuchado desde hace mas de cinco años. No creo que me emocione ahora.
La cambia y suena "Darte mi vida" de Amaia Montero.
-Esta me gusta mas- comento.
Ella rie y se mira las manos.
-¿Y si estamos asi en la cama o en el sofa? Parezco un garbanzo.
Se rie a carcajadas seguida de mi.
-Vale, ya tienes toalla propia.
-¿Eink?- pregunta mirandome.
-Pues que tienes tu propia toalla, ya no cogeras las mias, me quedabas sin ninguna.
-Ah, ¿donde esta?
-En el estante.
Se sale del agua y yo le doy una cachetada en el culo.
-Ah, que duele- se queja mientras se enrolla la toalla.
-Ah, que duele- la imito poniendo voz aguda.
Salgo y ella me tira a la cabeza mi albornoz.
-Muy graciosa.
Quito la musica y salimos del baño. Nos vestimos, yo me pongo una camiseta blanca, unos pantalones deportivos azules mientras que ella, una camiseta mia y unos pantalones celestes.
Nos ponemos como estabamos antes, ambos con el movil.
De repente, hunde su cara en mi cuello y se empieza a reir.
-¿Que pasa?- pregunto extrañado.
Me enseña su movil y veo que han creado una cuenta sobre nuestro noviazgo.
-Asi que, somos Famiri- comento.
-Pues si, ¿una foto para la cuenta?
-Claro nena.
Nos hacemos millones y ella sube una en la que ella esta con la cabeza apoyada en mi pecho, la foto la ha hecho con el movil pegado a mi estomago.
Pone en twitter:Noches asi, te quiero mi vida ♥3#♥.
Sonrio y la reposteo, me la guardo en el movil la foto, despues decidimos dormirnos ya, ya que es muy tarde.
-Buenas noches Fabi, te quiero.
-Buenas noches, te amo Mirii.
Sonreimos los dos, la abrazo y asi nos quedamos dormidos.Siento haber tardado, lo siento mucho, pero ultimamente tiene menos votos y no me apetece escribir si no tengo muchos. Hasta el proximo capituloo, se os quieree ♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?