Capitulo 37

438 21 0
                                    

Pov Miriam

Nos empezamos a besar, despues me bajo de el y me empiezo a reir, no se porque. Él me mira extrañado.
-¿De que te ries?
-Ni idea jajaja.
-Te has cogido una buena. Venga a la cama.
-No quierooo.
-Siii.
-Noo- digo y empiezo a correr por toda la motorhome, me resbalo y me caigo de culo, pero yo me sigo riendo. Fabio se acerca a mí y me carga como a una novia.
-Pues si que estas bien borracha. La proxima vez no te voy a dejar beber, ademas solo tienes 15 años, ¿como esque te han ofrecido?
-Ni idea.
-Sera porque aparentas mas edad de la que tienes. No volveras a beber, ¿entendido?
-Si, papa- suspiro resignada.
Me lleva a la cama y me deja con cuidado. Se tumba a mi lado y miro al reloj. Veo borroso y consigo entrever que son las 12.
Me abrazo a él y me acaricia el pelo.
-¿Has pasado vergüenza por mi?
-Que va, habia gente que estaba peor. Ni se te ocurra decir eso otra vez, no me avergüenzo nunca de ti, es normal que estes asi. El vino se te ha subido a la cabeza, eso es todo.
-Eres el mejor novio del mundo.
Le digo eso y nos besamos apasionadamente.
-Vamos a dormir, a ver si mañana vas a aparecer con unas ojeras y te vas a caer por el sueño.
-Vale, buenas noches mi amor.
Me da un beso en la frente y se duerme. Sigo despierta, admirando cada poro de su piel, su cuerpo tan bien formado...
Apoyo mi cabeza en su pecho, puedo notar sus latidos, siento que su brazo me rodea y yo lo abrazo por la cintura sin despegar mi cara de su cuerpo. Entrelazamos nuestras piernas y yo ya me quedo dormida. Ha sido la noche mas rara de mi vida.
Al dia siguiente
La luz entrando por la ventana me despierta. Abro los ojos poco a poco y descubro que no esta Fabio. Levanto mi cabeza para buscarlo, pero me duele la cabeza.
-¿Fabiooo?- lo llamo gritando.
Justo suena la puerta del cuarto de baño.
-Aaah, ya te has despertado, buenos dias amor- se acerca y me da un beso en la frente.
-¿Que hora es?
-Las ocho y media, ¿que tal estas?
-Me duele la cabeza, parece que me va a explotar.
-La resaca, que es muy mala.
Yo estoy sentada en la cama, y mi novio me abraza.
-Prometeme que no le diras nada a mi familia. Espero que no salga en television ni en ninguna parte.
-No, fui por camino donde no habia periodistas ni paparazzis, tranquila.
-No me acuerdo de nada.
-Normal.
-Me duele la espalda y el culo, ¿que paso anoche?
-Te resbalaste y te caiste. No, pero tu te estabas partiendo el culo, si no te cargo en brazos, no te hubieras levantado ehhh.
-Madre miiia.
-Vistete anda, luego te lo cuento.
Se separa de mi, se pone el mono mientras yo saco una camisa de tirantes con capas, pantalones cortos negros y unas sandalias marrones. Me peino, cojo las cosas y salimos.
Me he hecho una trenza, porque tenia unos pelos... que parece que habia metido los dedos en el enchufe.
Llegamos a su box, él habla con los ingenieros y se concentra para la carrera.
-Buena suerte- le deseo.
-Gracias mi amor.
Sale y yo veo la carrera, no gana pero eso no es lo mas importante, ya que es participar.
Despues de 2 horas, nos dirigimos de vuelta a la motorhome. Durante el camino, nos paran los periodistas, al cabo de un rato llegamos. Me tiro a la cama, estoy agotadisima. Mi chico se acerca mientras se va quitando el mono por el camino.
Lo sientoo, esque estoy mala y es todo lo que he podido escribir, ya os compensare. Dejad favoritos y votos.

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora