Miriam
Durante el camino a la motorhome, le veo que esta triste. Llegamos, me cambio de ropa y me pongo una camiseta gris y unos pantalones cortos deportivos celestes. Él se sienta en el sofa, poniendo los codos sobre sus piernas y la cabeza entre las manos. Me acerco a él y le abrazo.
-¿Que te pasa?
-No me esta yendo bien estos ultimos GP. Quizas, no valgo para Moto 3...
Me levanto enfadada, me coloco delante de él con los brazos en forma de jarra apoyados en mis caderas. Él levanta la mirada y me mira a los ojos.
-Ni se te ocurra decir eso. Eres Fabio Quartararo, el que ha ganado el CEV Repsol y por él han cambiado la ley de los pilotos y esa ley lleva su nombre.
Se levanta y me abraza fuertemente.
-Gracias, no se como he podido decir eso.
-No te preocupes, has tenido malos dias, pero seguro que Silverstone lo haras mejor- le consuelo.
Permanecemos asi un rato y nos sentamos en el sofá.
-¿Cuando volvemos a España?- pregunto.-Esta noche, asi que ve haciendo las maletas.
-Vale.
Voy al armario y hago las maletas, él esta mirando el movil.
Cuando la hago, me voy con él.
-Me toca a mi hacer la maleta- se levanta y yo cojo el movil para ver las redes sociales.
*~*
-¿Lista?- pregunta él.
-Si, venga vamonos al hotel.
Él va vestido con una camiseta blanca, pantalones piratas vaqueros y zapatillas negras, en la cabeza lleva una gorra que se la ha puesto del revés.
Yo voy con una camiseta ajustada que me llega por encima del ombligo negra, pantalones cortos blancos y manoletinas blancas.
-Me encanta cuando te pones la gorra asi, ni se te ocurra cortarte el pelo.
-Y a mi me gusta cuando te haces coletas altas y llevas una trenza de lado.
-Tendré que tapar el chupeton que me has hecho- replico.
Él se rie a carcajadas, a mi no me hace gracia la verdad, como es mi padre para estas cosas...
-Bueno, pero ya no tienes casi nada, ¿no?
-Porque me lo he tapado con maquillaje, no me vuelvas a dar ningun beso en el cuello.
-Si se que te gustan- añade picaramente.
-Si, pero para que me hagas un chupeton, pues no.
-Anda, ven aqui preciosa- extiende los brazos.
Al principio me opongo, rodeo los ojos y cedo.
-¿Nos vamos?- pregunta él.
-Si.
Nos encaminamos al hotel agarrados de la mano con las manos entrelazadas. Cogemos un taxi que nos lleva y por fin llegamos.
Vamos a la habitacion de mi hermano y cuando le veo, le abrazo y mi novio y él se saludan como lo hacen los hombres.
-Tenemos que ir a por Eduardo y ya nos vamos- comenta Fabio.
Vamos a su habitacion y alli estan él y Natalia. Ambas nos fulminamos con la mirada.
Los cinco salimos y entramos en el coche, el manager conduce, su hija de copiloto y nosotros tres atras.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?