Pov Miriam
¿Que le pasa? Esta muy raro.
-¿Quieres agua?
-No la he traido- me responde frio y seco.
-En mi taquilla tengo, ire a por ella y a ver si asi te tranquilizas un poco y cuando vuelva no te comportas como un crio de 3 años.
Me voy a paso rapido y bajo al vestuario.
Cojo la botella y cuando voy subiendo las escaleras, me encuentro con Guillermo. Le saludo con una sonrisa y él se me queda mirando embobado y con una amplia sonrisa. No quiero ni pensar que esta enamorado de mi, me doleria porque le partiria el corazon, pero yo amo al crio de Fabio mas que a nada y no voy a renunciar a él.
Entro y me coloco delante de él. Tiene la cabeza agachada con la toalla encima. Dejo la botella a su lado y cruzo los brazos. Él me mira, en sus ojos veo arrepentimiento, me siento a su lado, voy a sonsacarle la informacion.
-Fabio, dijiste que nada de secretos entre tu y yo ¿no?, ¿puedes contarme porque estas asi?- le suplico. Levanta la mirada y me mira a los ojos.
-Estaba celoso, ese Guillermo esta por ti.
-¿Estas pensando en lo que te esta comiendo la cabeza?
Me lanza una mirada confusa.
-Yo te quiero, es normal que estes celoso, yo lo estaria tambien, pero que sepas que no te voy a dejar nunca por otro.
Y asi es como superamos nuestra primera pelea. Nos abrazamos y Fabio se quita la camiseta, nadie nos ve, porque es una habitacion dentro de la sala. Hay un espejo grande y el suelo esta acolchonado. Bebe de mi agua. Si que tenia sed, es una botella grande, y se ha bebido la mitad.
-Luego te dejo beber de la mia.
-No te preocupes.
No puedo resistirme a mirarle sus abdominales, su piel brilla por el sudor y esta simplemente perfecto. Saco el movil y veo que estan hablando por el grupo de mi familia. Fabio hace lo mismo y mi madre envia una foto.
-¿Quien es?
-Mi hermano pequeño.
-¿Tienes otro hermano?
-Si. Tiene 3 años.
-Es guapo, como su hermana.
-Y como su cuñado. ¿Mandamos foto?
Asiente y nos acercamos al espejo. Él pasa la mano por mis hombros y yo pongo el brazo derecho en forma de jarra.
La pasamos y mi tio pone:Tio Juan: Pero bueno muchacho, ¿que haces sin camiseta?
Fabio: Estoy haciendo ejercicio que si no Eduardo me mata.
Prima Cristina: ¿Quien es Eduardo?
Fabio: Mi manager. Mañana Miriam, Silver y yo nos vamos a Indianapolis porque hay GP.Cristina es la hija de Juan. Es menor que yo por 3 meses.
Mama: Ya me lo ha contado ella, ¿A que hora os vais?
Yo: A las 4- y mando la carita con los ojos cerrados, con una sonrisa y los mofletes rojos.
Tia Silvia: Ya sabemos quien no va a dormir en toda la noche.Silvia es la hermana de mi madre.
Prima Cristina: Una fiestuki van a montar.
Yo: Cris corta ✂✂
Fabio: Jajajaja, os dejo que voy a hacer abdominales, y Mi me tiene que sujetar los pies.
Silver: Adios cuñadoo.
Yo: Hombre Sil.
Silver: Mujer MiriamAmbos lo leemos y nos partimos de risa, pongo el audio:
-JAJAJA- se escucha reir a mi novio de fondo- buena Sil, buena, os dejamos que aqui mi novio ya esta en formacion de hacer abdominales sin la camiseta y tumbado, despidete-le pongo al lado el movil.
-Au revoir a tout- y los dos mandamos un beso a la vez.
Pongo el Spotify, y pongo 'Crazy Sexy Wild' de Inna, Fabio empieza a hacer abdominales y yo mientras voy cantando y bailando con las manos.
Se acaba la cancion y selecciono 'Love me like you do' de Ellie Goulding.
-Esta cancion, otras dos mas y nos vamos.You're the light, you're the night, you're the colour of my blood, you're the cure, you're the pain-canto y él se parte de risa.
-Me encanta esa cancion: So love me like you do, l-l-love me like you do Love me like you do, l-l-love me like you do Touch me like you do, t-t-touch me like you do What are you waiting for?
Se termina y pongo la ultima.
-¿Cual quieres?
-Me da igual.
-La de Pasos de cero de Pablo Alboran.
Empieza a sonar. En el estribillo, él se levanta ya y me dice de bailar juntos. Yo acepto. Bailamos como en la discoteca cuando pusieron la anterior cancion.
Se acaba y yo quito la musica. Recogemos y nos vamos cada uno a su vestuario.
Yo cojo la toalla, crema solar y mi movil. Cierro la taquilla y me voy a fuera. Espero a Fabio y ya lo veo venir hacia aqui.
Nos damos un beso y caminamos. Llegamos y no hay nadie, ni siquiera el socorrista. Para nosotros solo la piscina. Cogemos dos hamacas, y las ponemos entre el sol y la sombra. Extiendo mi toalla y me quito la camiseta. Mi novio esta de espaldas colocando la suya y cuando se gira se queda embobado.
-Ya me has visto una parte, ahora la otra.
Me quito el pantalon y lo dejo caer al suelo. Él me ha observado minuciosamente como me lo he quitado. El bikini es el de la multimedia.
Me aplico crema solar y le digo a Fabio que me la eche en la espalda. A mal ladron he ido a robar, se unta crema y comienza a hacer ese masaje que tanto me excita. Acaba de hacerlo y me repasa la crema. Me da una palmadita en el culo y yo me quejo. Me tumbo en la hamaca para tomar el sol cuando recibo un mensaje de mi hermano Sil que me queda petrificada.Silver: Cristina esta por Fabio.
No see ni como es que he terminado de escribirlo, bueno, espero que os haya gustado. Dejad favoritos y comentarios. Y si encontrais como se llaman el padre, la madre y los hermanos de Fabio, os amare de por vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?