Miriam
He tenido una pesadilla, asi que me despierto. Son las 2 y media de la madrugada, y no puedo dormirme de nuevo. Genial.
Doy vueltas y vueltas, hasta que consigo dormirme, pero cuando cierro los ojos, la pesadilla vuelve a mi mente y me despierta. ¿Y ahora que hago? Me levanto de la cama con cuidado de no despertar a Fabio, no quiero que él se despierte, mañana tiene libres. Decido ir a dar una vuelta, me pongo una camiseta negra, una chaqueta deportiva celeste, unos leggings negros y unas zapatillas azules. Cojo mi movil, lo meto en la manga de la chaqueta, ya que es ajustada y asi no se me cae, ademas lo cojo asi mas rapido, las llaves me las guardo en un bolsillo de la chaqueta y salgo sin hacer ningun ruido.
Esta un poco oscuro, paso por los boxs a ver si hay alguien y veo que hay muchos mecanicos, en el box de mi novio. Me acerco a saludarlos.
-Hola, ¿que haceis despiertos a esta hora?
-Eso mismo te iba a decir, ¿que haces a estas horas levantada?- me responde uno.
-Pueeeeees, no podia dormir, ¿y vosotros?
-Montar la moto para mañana.
-Esto... ¿te llamas?
-Oh, David- me extiende la mano y yo se la estrecho.
Él es alto, pelo castaño y ojos grises.
-Si quereis os ayudo, iriamos mas rapido, yo me cansaria, y conseguiria dormirme, y vosotros os podriais ir antes- me ofrezco.
David me sonrie y acepta.
-Esta bien, subete un momento en la moto.
Obedezco y me monto.
-Frena, a ver si van bien los frenos.
Lo hago y despues se me ocurre algo.
-¿Teneis un rotulador rosa claro?
-Si claro- me lo pasan- ¿para que lo quieres?
-Para esto- dibujo un corazón grande en el asiento de la moto y el mecánico se rie- asi se acordara de mi en los libres.
Gran parte del equipo se rie a carcajadas, yo tambien. Yo les ayudo en todo lo que puedo y ellos me enseñan, son muy amables y generosos conmigo.
-Tenemos que traerte mas a menudo, Miriam, contigo se pasa el tiempo volando- y tanto, ya son casi las cuatro-, fijate ya hemos terminado- comenta otro mecanico.
-Jajaja, otro dia que no pueda dormir vengo, me lo he pasado bien, he aprendido cosas de las motos... Gracias!
-Sera mejor que vuelvas ya, a parte de que nosotros tambien nos vamos, si se despierta el Diablo, la que se va a formar va a ser chica- comenta otro mecanico.
-Pues si, me lo imagino llamandonos: ¡¡¡QUE ME HAN SECUESTRADO A MIRIIIIIIAAAAAAMMMM!!!!
Yo me rio a carcajadas, incluso llorando. Repaso otra vez el corazon y despues David me acompaña de vuelta a la motorhome, tengo la cara manchada de grasa, pero estoy agotada asi que decido que por la mañana me lo quito, me quito las zapatillas, la chaqueta y despues, me tiro a la cama, me abrazo otra vez a él, y me quedo dormida.*~*
-MIRIAM FERNANDEZ NAVARRO, DESPIERTA YAAAAA.
Me asusto y me caigo de la cama.
-Pero bueno, ¿que haces vestida? ¿y esa grasa de la cara?- pregunta él en tono duro.
-Buenos dias a ti tambien, ammm... pues nada.
Voy al baño, él se pone el mono, yo me visto y me pongo una blusa negra, pantalones rotos cortos vaqueros y zapatillas blancas.
Yo me adelanto ya z voy a su box, ya que él se para con las fans.
-Hola hola- saludo alegremente- voy a gastarle una broma a Fabio, no le digais nada de lo de anoche.
Ellos sonrien y asienten, hablo con ellos animadamente.Fabio
Entro en el box, y veo a mi chica hablando animadamente con mis mecanicos. Que raro... si ella es muy timida y cuando estamos aqui no les habla.
Cojo el casco, me voy a montar en la moto y veo un corazón rosa pintado, me asusto, ¿que ha pasado aqui?
-¿Ya tienes una amante?- pregunta ella y yo le miro confuso.
-¿Que? No! Que va, en absoluto, no se ni que ha pasado aqui.
-Ya ya.
Dejo el casco sobre la moto, me acerco a ella y la sacudo suavemente por los brazos.
-Tienes que creerme, te lo juro por mi vida, no tengo ninguna, Miriiaaaam creeme- ella mira para otro lado, tapando el pelo su cara- por favoor.
Estoy desesperado, ¿como hago para que me crea?
Escucho risas, ¿eh? ¿que pasa ahora? Incluso ella se rie, ¿que me he perdido?
-Me debeis cinco euros, David y Sergi- ¿desde cuando los conocen?
-¿Los conoces?- le pregunto extrañado.
Ella me abraza, se separa, pone sus brazos alrededor de mi cuello y yo alrededor de su cintura.
-¡Pues claro que nos conoce!, nos ha ayudado esta noche con tu moto, te la vamos a robar esta noche tambien.- explica Sergi.
-¿Y por eso tenias grasa en la cara y estabas vestida?
-¡Sii! Tranquilo el corazon lo he hecho yo, era para que te acoradaras de mi hoy.
Siento una camara de television detras de mi.
-Me has asustado tonta- la beso tiernamente y lentamente en los labios, como si solo estuvieramos ella y yo.
Nos separamos y sonreimos.
-QUE BONIIITOOO- corean mi equipo y nos reimos.
-¿Y los 5€?- pregunto curioso.
-Era una apuesta. Si te asustabas al ver el dibujo, tu novia ganaba, pero si no te asustabas, Sergi, Paul y yo ganabamos.
-Al final he ganado, soy la mejor.
Despues, hago los libres y algunas veces miro al corazón y sonrio.*~*
Me quito el mono, y me pongo mi camiseta del Estrella Galicia, pantalones de deporte negros y mis zapatillas. Voy de camino al centro para comprarle el regalo a mi pequeña.
Hasta el proximo capitulo, se os quiere ♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?