Miriam
Allá vamos, a ver que es esa felicitación que ha subido a instagram. Bajo al salón para leerlo sola.
Bueno, mi niña, ya es un mes a tu lado, y los que quedan por venir. Hemos pasado por muchas cosas, buenas y malas, pero te he querido desde el primer día que te ví. Ahora nos queda afrontar lo peor en una relación, la distancia, pero estoy convencido de que tú y yo podremos con ello.No sé como pudiste enamorarme cuando me quise cerrar al amor para que no me hieran, pero tú has conseguido quitar ese miedo en mí, pero a la vez has creado otro, el miedo a perderte, porque si tú y yo lo dejamos, no sé que sería de mí.
Adoro todo de ti, aunque tengas carácter y seas orgullosa. También me gustan tus arrebatos, que borran y escriben, que incluyen y apartan, que gimen y contagian, que hieren y me matan.
Feliz mes mi niña, yo quiero que este 3 se convierta en un infinito a tu lado. Te quiero @miriamfn17
Maldito niño que me hace llorar y maldita sensibilidad.
Le respondo:
@fabioquartararo20 Tú mismo lo has dicho, hemos pasado por peleas fuertes, ya ves en Indianápolis y en Silverstone, pero hemos sabido superarlo, creo que fue un examen de la vida para ver si nuestra relación es sólida y saber si estamos hechos el uno para el otro. Y yo te digo que sí, que tú y yo podremos superar todo, porque nos queremos, te amo más que a nada y feliz mes y los que quedan a tu lado.
Me limpio las lágrimas y subo corriendo a mi cuarto.
Él está con el móvil tumbado en la cama.
-¿Ya?- pregunta él.
No puedo ni hablar de la emoción.
-Te he respondido- consigo decir.
-Ahora lo miro, estaba hablando con Eduardo.
Asiento y me tumbo a su lado. Me estoy quedando dormida, que sueño, cuando Fabio me abraza muy fuerte.
-Te amo mi niña- me besa y yo sin dudarlo le correspondo.
-Y yo a ti, mañana tengo una sorpresa para ti.
Frunce el ceño y me dice extrañado:
-Quedamos en que no nos regalaríamos nada, ¿no?
-Si ya, no es un regalo, es una cosa para nosotros dos.
-¿El qué?
-Mañana te lo digo, buenas noches mi amor.
Fabio
Ella se queda dormida, siento la puerta abrirse, me pongo una camiseta y bajo.
-Holaa- saludo a Sil y Paula.
Darío está dormido en los brazos de su madre.
-¿Te ayudo Paula?
-No te preocupes.
-No, no, no es molestia. Si quieres llevo a Darío a la cama.
-Si insistes...- me da al niño y lo deja con cuidado.
Subo las escaleras y entro en la habitación del pequeño.
Al instante, entra mi suegra.
-Muchas gracias Fabio, los tacones me estaban matando.
-De nada.
Salgo y me encuentro a mi cuñado en el pasillo.
-Cuñado, ¿jugamos al FIFA un rato?
-Venga lo que sea.
-Mi hermana te pega las frases, ¿eh?
-Es lo que tiene haber estado 1 mes a su lado- río a carcajadas.
Vamos a una habitación en la que hay una tele, un sofá, numerosas consolas y una mesa.
-Bienvenido al lugar donde Miriam y yo estamos la mayor parte del tiempo.
-Alaa, voy a por el móvil.
-Vale, mientras voy encendiendo todo esto.
Voy a la habitación y cojo el móvil con cuidado que mi novia no se despierte.
Vuelvo y echamos algunas partidas, como por ejemplo, Real Madrid-Atleti, Niza-PSG, Bayern de Munich-Borrusia...
-¿Y qué equipos le gustan a Miriam?- pregunto mientras jugamos.
-Le gusta el Atleti, bueno más bien es su vida, Sevilla, Niza, Borrusia Dortmund, Chelsea y la Juve.
-Es fanática del fútbol.
-Es fanática sensual tambien- se empieza a reír.
Empezamos a cantarla, y Sil sube un snapchat con nosotros cantandola y la música de fondo.
A las 3 o así de la mañana, apagamos el FIFA y nos vamos a dormir.
-Mañana a las 8 en pie y salimos a correr, ¿no?
-Vamos a ir al campo, así que si quieres vamos corriendo hasta allí.
-Yo lo digo por ti, yo me hago 6 kilómetros o así.
-Está a 3 km, no está tan lejos. Mi madre nos despertará a las 10 de la mañana.
-Vale, está bien.
Nos vamos cada uno a nuestras respectivas habitaciones, me tumbo en la cama, dejo un beso en la cabeza a Miriam y me duermo.
Al día siguiente
Miriam
-Entonces... ¿vais a ir corriendo hasta Proserpina?
-Sí, ¿te vienes hermana?
-No gracias, que te diga Fabio. A los 15 minutos estaba que me caía.
-Si- suspira- aunque después discutimos.
-Ni me lo recuerdes, ahí conocí a la zorra esa.
-¡Miriam! ¿Qué te he dicho de las palabrotas?- me regaña mi madre.
-¿Qué zorra?
-Su ex.
-Ah.
-Bueno chicos, que os vaya bien, hasta luego.
-Adiós mi amor- mi novio me da un beso en los labios.
Sí, delante de mi familia, normal que sea piloto, a valiente no le gana nadie.
-Te quiero- susurro en su oído.
-Y yo a ti.
Séptimo en España, mis más sinceras condolencias a la familia de Luis Salom. Un genio se fue, su madre se ha rapado y ha dado sus rizos al ataud, porque según ella, Luis jugará con sus rizos, cuando era pequeño le encantaba, esté donde esté.
16 votos + 12 coments y sigo
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?