Pov Fabio
Mama: Hola, ¿a que hora llegais?
Yo: No lo se, tengo que calcularlo.
Mama: Viene Miriam?
Yo: Si.
Mama: Como es? De caracter, de fisico me manda una foto.
Yo: Ella es muy simpatica, siempre antepone todo a ella, es muy alegre, aunque las despedidas no las lleve muy bien y es muy cabezota. Ahora te envio una foto, voy a buscar una.
Mama: Vale.Abro el instagram, y busco su cuenta. Nunca se la he visto, por cierto, hay muchas fotos, y algunas las hago captura para quedamerla de recuerdo. Tiene muchos me gusta y escojo, para enseñarle a mi madre, una en la que esta con uniforme, sale de cuerpo entero y esta apoyada en una columna. Su uniforme consta de una falda muy corta gris, un polo blanco y por encima lleva un jersey burdeo. Es feo el uniforme, pero ella esta guapisima. Se la envio y miro lo del vuelo.
Mama: Es muy guapa.
Yo: Lo se, por cierto, llegaremos sobre la 1 de la noche o asi a Niza.
Mama: Vale.
Yo: Su padre, la mujer de el y su hermano tambien van, pero creo que estaran yendo alli ahora.
Mama: ¿Donde se van a alojar?
Yo: En el Radisson Blu Hotel.
Mama: Pues habra que hacer una cena entre todos para conocernos las dos familias.
Yo: Ya, hay un ligerisimo problema.
Mama: ¿Cual?
Yo: No hablan frances, Miriam sabe, pero muy poco, lo basico.
Mama: Ai madre, ¿que hacemos?
Yo:Ni idea.
Mama: Aprenderemos español, ademas tu padre y yo ya sabemos un poco español.
Yo: Que os vaya bien, voy a hacer la maleta, adioss.
Mama: Adios cariño, esta noche nos vemos.Miriam sale de la ducha, tiene el pelo mojado. Entra en la habitacion con solamente una toalla alrededor de su cuerpo.
-¿Con quien hablabas?
-Con mi madre.
-Aah.
Me acerco a ella, la cojo de las caderas y la obligo a mirarme.
-Estas demasiado sexy asi.
-¿Demasiado?- pregunta ella juguetona.
-Si, demasiado.
Se muerde el labio inferior y eso me provoca mas.
-Tu me quieres provocar nena.
-Si.
Le beso en los labios, la estampo contra la pared mientras le cojo de las muñecas y se las pongo arriba de la cabeza. Poco despues, nos separamos.
Ella se viste, poniendose una camiseta mia, obvio, pero solo se pone las bragas.
-Ufff, que mal me encuentro- finjo sentandome en la cama agarrandome la cabeza.
Debo de ser un buen actor, porque ella se lo traga.
-¿Que te pasa?- pregunta ella muy preocupada.
-Estoy enfermo- respondo mirandola a los ojos.
-¿De que?
-De amor- junto mi frente con la suya y la miro a los ojos.
-Tonto, me has preocupado- bromea ella y rie.
Yo me quedo hipnotizado con su mirada, tan profunda, esos ojos claros como esmeraldas brillando. La cojo de la cara y la atraigo hacia mi. Y beso a esta chica tan buena de la que me he enamorado a mas no poder. Nos separamos, y ella se va a secar el pelo. Yo me estiro en la cama y cojo el movil. Me hago una foto y la subo a instagram. En el pie de foto pongo: "Routine".
Mi chica comenta diciendo:
-¿Rutina? Como sea rutina pegarme ese susto, no voy a durar cinco dias del infarto que me va a dar.
Rio a carcajadas y le respondo:
-Mujeer, nooo, pero te ha gustado ehhh.
Miriam me contesta:
-Mucho ♥♥♥.
Mis fans dicen cosas tipo:
Fabio es miiiiiooooo.
Ven a Madrid ♥♥
Me quieres y lo sabes
Te amoooooo
Te quieroooo
Obviamente, en diferentes idiomas.
Sale y viene a la habitacion. Saca su maleta y la va haciendo.
-Mujeer, ni que te fueras a ir de casa.
Me mira y sonrie, mientras se muerde el labio y niega a la vez. Yo hago tambien la mia. Mientras ponemos musica. Cojo su movil y esta vez, elijo yo la musica. Pongo 'The one that got away' de Katy Perry, pero ella rapidamente la quita.
-¿No te gusta?- inquiero.
-No es que no me guste, es que me hace llorar la cancion.
-¿Entonces por que la tienes en la playlist?
-Porque la escucho cuando quiero llorar.
En su lugar, pongo 'I need your love' de Ellie Goulding y Calvin Harris.
Terminamos de hacerlas, comemos y nos vestimos decentemente. Ella se pone una blusa blanca con detalles negros, unos pantalones cortos rotos y sus zapatillas blancas. Yo me pongo una sudadera gris, unos pantalones piratas y unas zapatillas negras.
Comprobamos que no nos quedamos nada y salimos. Afuera esta Eduardo y Natalia esperandonos. Ella esta apoyada en el coche mirando a otro lado. Noto como los musculos de mi chica se tensan y yo entrelazo sus dedos con los mios para darle seguridad. Metemos las maletas en el trasero del coche y nos montamos. Ella se pone en el lado de la ventana y yo en el medio. Quiero estar lo maximo posible con ella, pues se que la presencia de la hija de mi manager la afecta. Pero nosotros volaremos en otro vuelo, ellos embarcaran 50 minutos antes que nosotros, puesto que su avion sale a las 5 y media.
Pasamos los controles y ahora ha llegado el momento de darle la noticia.
Iba a subir ayer, pero no lo tenia terminado. Ahora estoy escribiendo una novela llamada Amor futbolista , es sobre Antoine Griezmann, jugador del Atletico de Madrid. Echad un vistazo y si quereis la seguis. Dejad comentarios y votos. Aioo ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceMiriam Fernández es una joven emeritense que en un viaje conoce a uno de sus idolos, Fabio Quartararo, ¿habrá química entre ellos o él la tratara como a una fan?