Cristian POV
Cuando nos mudamos a Forks tenia la esperanza que las cosas cambiaran para nosotros de que no nos volviera a pasar lo que pasaba en Chicago en el antiguo instituto, que las chicas nos buscaran por nuestro dinero. Realmente pensé cuando conocimos a Ana y kathy que eran distintas, cuando vi entrar a Ana y como me miro fijo me quede algo embobado mirándola, sus ojos chocolates su pelo con ondas, suelto y largo, mas su piel clara la hacia muy atractiva. Para mi suerte se sentó a mi lado en la clase de biología y me dio ternura cuando me miro, sonrió y se ruborizo de manera encantadora.
-Hola, soy Cristina grey - e hizo lo mas atractivo que puede haber hecho, mordió su labio de manera muy sensual.
-Soy Anastasia Steele - parecia muy cálida y amistosa, una chica sencilla y muy transparente.
-Hermoso nombre - conteste y sonrió.
-Todos me dicen ana - ese apodo le hacia justicia, era perfecto para ella.
-Ana- repetí y ella solo asintió.
-¿Empiezas hoy? - en realidad su pregunta me tomo desprevenido ya que eso era algo obvio, parecia estar algo nerviosa y supuse que a lo mejor era algo tímida.
-Si, soy nuevo - dije en tono de broma -. ¿Tu? - su mirada sorprendida me hizo darme cuenta de la estupidez que acababa de preguntar.
-He vivido toda mi vida en Forks ¿Te gusta el clima? Esta todo el tiempo nublado - sonreí, era un tema seguro, ahora mas creía que era tímida.
-Para mi es placentero - me encogí de hombros restándole importancia.
Tuvimos que dejar de hablar porque entro el profesor y empezó a dar la clase. Agradecí que no reparara en el hecho de que soy nuevo y me hiciera para delante de todos para presentarme. Odiaba eso. Estaba aburrido y mire a Ana, estaba escribiendo en su cuaderno sin prestar atención real a la casa, parecia que estaba aburrida también. Alcance a leer una de las frases que escribió.
-¿Te gusta Jean Austin? - susurre bajo y me miro sonriendo.
-La adoro - respondió susurrando también y miro al profesor -. ¿Qué tienes ahora? - pregunto cuando termino la clase.
-Literatura.
-¿Qué profesor? - pregunto y mire mi horario de clases para ver el nombre del profesor.
-Robinson - leí.
Vamos juntos tengo al mismo profesor - y nos fuimos juntos a nuestra próxima clase.-¿Tienes hermanos? - iba a ser incomodo ir juntos sin hablar por lo que empecé a preguntarle sobre ella. Además estaríamos compartiendo lugar era mejor conocernos.
-Soy hija única, me hubiera gustado tener hermanos, podría haber sido mas divertido a crecer sola, aunque tengo a mi amiga Kathy que es prácticamente mi hermana. Somos de la misma edad y nos llevamos dos semanas de diferencia - me pareció que no respiro en todo el tiempo que hablo - ¿Tu tienes hermanos? - me sentía cómodo conversando con ella.
-Un hermano Taylor, es un año mas grande que nosotros y empezó también acá hoy - Taylor es un año mas grande que yo, pero el año pasado tuvimos un problema y había dejado los estudios porque lo que este año terminaba conmigo, aunque no teníamos las mismas materias.
¡Cristian! - Elliot se acercaba y con él venia una chica de pelo negro, su nariz era respingada, no se porque me recordó a duendes.
-Ana - me sorprendió que se acercara a Ana tan amistosamente, seguro era la amiga de la que me hablo.
-Ana él es Elliot Hale mi primo, ella es Anastasia Steele pero le dicen Ana - Elliot la saludo con una apretón de manos.
-elliot un gusto conocerte - dijo de manera amistosa Ana.