Anastasia POV
-Carla me pidió que te dijera que le llames – estaba en mi habitación frente a mi computadora conectada a través de Skype en video conferencia con Cristian -, dice que le debes una llamada para que pueda felicitarte por tu noviazgo – sonrió de manera arrebatadora, el repiqueteo de mi corazón fue atronador.
-Mañana antes de entrar al trabajo la llamo, ahora quiero volver al tema que estábamos tratando antes…
-Basta – rogué y luego resople, estaba cansada de tratar este tema.
-Ana , te extraño y te necesito mucho – oh, oh… ahí esta su cara de lobo cazando la ovejita indefensa.
-Grey no hagas eso – advertí, se seguíamos por esta línea de conversación iba a terminar cortando la videoconferencia.
-Ana es algo normal, en algún momento todos lo han hecho – rodé mis ojos y resople mas molesta aun -… esta bien no todo el mundo, sé que tu no lo has hecho…
-Y no lo voy a hacer – confirme una vez mas.
-Necesito ver tu cuerpo, sentirte excitada de alguna manera… verte excitada… por favor… - rogó una vez más.
-No voy a masturbarme frente a la cámara, no soy exhibicionista y no me agrada la idea de tocarme – confirme por decima vez.
-Ana …
-¿Podemos cambiar de tema? – ahora el que resoplo molesto fue él. Desde que volví a Alaska insistía en que quería verme a través de la pantalla y ni con mucho alcohol encima haría algo así.
-Por ahora – señal de que en algún momento volveríamos a hablarlo -. Falta un mes – sonreímos al mismo tiempo, solo un mes y estaríamos juntos en las vacaciones - ¿estas ansiosa? Porque yo me muero por tenerte en mis brazos – mordí mi labio y me miro serio – Ana deja de hacer eso sino quieres que volvamos al tema anterior – me reto y libere mi labio.
-Te extraño tanto, extraño besarte… un mes juntos… no te pienso perder de vista en ningún momento… - iba a pasar las 24 horas con él, no me importa quien se enojara o pusiera mala cara.
-Yo también cariño… hay días que no duermo bien de tanto pensar en ti… te amo preciosa – suspire profundo.
-Te amo cielo – conteste.
Estuvimos cerca de media hora más hablando, pero una vez mas cuando corte la conexión sentía el vacío que dejaba el no poder verlo frente a frente, tocarlo o besarlo. Un mes, solo un mes y estaríamos juntos de nuevo, no faltaba tanto pero parecia era una eternidad y que el momento no llegaría.
….
-Ana … amiga… - un pequeño empujón en mi hombro me despertó -. Es tu turno de manejar – mire a kathy y sonreí.
-¿Dónde estamos? – pregunte mientras me desperezaba audiblemente.
-En Beaver Creek, en la estación de gasolina, debemos recargar y tomar algo – asentí y bajamos.
Aprovechamos para estirarnos un poco, recargar gasolina, comprar algunas bebidas y comida para el camino, kathy durmió durante una hora antes de que partiéramos, ahora me tocaba manejar a mí por un trecho. Mientras ella dormía me quede fuera del auto para estirar un poco mas las piernas y aprovechar para llamar a Cristian.
-Ana amor ¿Cómo estas cariño? – mi corazón palpito furiosamente en cuanto escuche que me llamo “amor”. Era increíble la manera en que solo esa palabra lograba alterar todo mi cuerpo y sentidos, era definitivo esto no lo había sentido nunca.
-Te extraño – fue un gemido, es horrible estar de novia con alguien que esta a kilómetros de distancia y amándolo tan profundamente.
-Yo también preciosa… dame un segundo que me estaciono… - si hubiera podido y si no fuera que estoy en el último año de mi carrera me hubiera cambio a su facultad -. Tengo muchas ganas de vete, de estar a tu lado de nuevo – retomando la llamada.