Capitulo 27 Una Proposición Única

515 67 10
                                    

Cristian y Ana POV

(ANA POV) El peor momento de mi vida fue cuando Cristian me llamo para avisarme que se había puesto de novio con Charlotte.

-¿¡Que!? – exclame cuando dijo “Le pedí a Charlotte que fuera mi novia”, de donde mierda salió eso, porque no me conto antes -. ¡No me dijiste nada! – seguí.

-Sabes que hemos estado saliendo más que antes y también… bueno… sabes que tengo algo con ella – titubeo ante lo último.

-¡Pero era solo sexo! – Seguí reclamando - ¡Nunca me dijiste que sentías algo mas por ella! – era una posibilidad todo este tiempo, que algo pasara, que estuviera con alguien pero nunca dio señales de que fuera mas que sexo con nadie.

-Compartimos mas últimamente y bueno…

-¡Dame tiempo! – exclame y corte bruscamente.

Sé que no tengo derecho a reclamarle nada, después de todo somos amigos y todo porque soy incapaz de definir lo que siento por él. En realidad se lo que siento por Cristian, lo que tengo es miedo de que no sienta lo mismo, después de todo que chico estaría tantos años siendo solo amigos, durmiendo a tu lado si sintiera algo mas. Salí de mi habitación hecha una fiera y golpee la puerta con fuerza, kathy estaba en la cocina tirada en el sillón seguramente hablando con Eliot. 

-Creo que hay problemas – sentí que decía mientras abrí la heladera y me quede mirando el contenido.

“¿Qué diablos esta haciendo? ¿Ponerse de novio con Charlotte? ¿Es idiota o le falla algo? ¿Charlotte? ¡Oh Dios odio a esa mujer! ¡Es tres años mas grande que él!” mis pensamientos estaban cargados de celos… porque eso era lo que sentía, celos que me estaban carcomiendo por dentro. 

-¿¡Con Charlotte!? – exclamo kathy y eso me saco de mis pensamientos -. Ahora entiendo – me miro sonriendo con burla y rodé mis ojos.

Abrió los brazos y de manera rápida me senté a su lado en el sillón y deje que me abrazara. Había apoyado mi cabeza en su hombro y cerré los ojos para contener las lágrimas que querían salir.

-Eliot amor, Ana me necesita – dijo y corto -. Te conto que se puso de novio con Charlotte – asentí sin decir nada - ¿Cómo te cayo eso? – respire profundo.

-Como una gran patada en el centro de mi estomago – respondí sin mirarla.

-¿Por qué? No lo entiendo – dijo y me enderece para mirarla con enojo.

-¿Cómo porque? Es mi amigo y no creo que ella se lo mejor para él – asegure, kathy me sonrió y acaricio mi pelo de manera maternal.

-¿Y quien seria mejor para él? – pregunto aun sonriendo y me encogí de hombros.

-El necesita alguien con quien pueda hablar y compartir cosas no solo el sexo – kathy asintió como dándome la razón -, alguien que este para él, que sea incondicional y que se preocupe por él – seguí. “Como lo hago yo”, pensé internamente.

-¿Crees que Charlotte no haría todo eso por él? – de todo lo que me conto Cristian sobre esa, sabia no era así no cubría todas las necesidades de Cristian.

-No lo haría, ella no es del tipo de sentarse a leer con él o tener una conversación tranquila riéndose, o incluso capaz de escucharlo y aconsejarlo en cada problema – estaba segura de eso, Charlotte no era la persona correcta para Cristian.

-¿Ana que sientes por Cristian? – mi corazón empezó a palpitar con fuerza -. Todo lo que acabas de nombrar es lo mismo que hacen desde que se conocen, cada vez que él o tu necesitan decidir algo no lo hacen hasta que han hablado durante horas – Kathy estaba con todo su parte reflexiva en modo on para fulminarme.

Junto a ti por siempre (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora