Capitulo 44 Devuelta A Forks

516 62 3
                                    

Anastasia POV


****AVISO: este capítulo contiene Lemmon, leer bajo su responsabilidad****


-Buenos días cielo – Cristian apretó mas el abrazo contra su cuerpo.

-Buenos días cariño ¿Hace mucho estas despierta? – acaricie su pecho desnudo y su mano bajo delineando mi espalda también desnuda llegando peligrosamente a mis nalgas.

-Es hora de levantarnos, Ray y Carla se van – dije para frenarlo, lo bueno es que lo conocía, podía adivinar sus intenciones y no es que no tuviera ganas con seguir con lo de anoche pero teníamos que levantarnos, Cristian resoplo en señal de protesta y luego palmeo mi nalga.

-Mejor te vistes sino quieres que pase algo mas – su voz fue insinuante y para enfatizar su punto acaricio mis labios íntimos con uno de sus dedos.

-Me encantaría seguir con algo mas – me removí por lo que su dedo no siguió en la zona -, pero voy a despedir a mis padres y los tuyos – me levante de la cama y comencé a buscar mi ropa.

Luego de cambiarnos y alistarnos con kathy incluida nos fuimos a llevar a mis padres y los de Cristian al aeropuerto para que volvieran a Forks. Cristian se iba por la noche y nos juntaríamos nuevamente cuando él terminara con la universidad.

-En diez días nos vemos – Carla me abrazo con fuerza -. Eres mi pequeña niña estrella, te amo hija y estoy muy orgullosa de ti – se separo y me dio un beso en la mejilla con fuerza.

-Te quiero mamá – después de la entrega de diplomas no había hecho otra cosa mas que llorar, todos me decían algo y las lagrimas salían.

-Entonces en diez días en casa – dijo Ray mientras con algo de timidez me abrazaba.

-En diez días estoy con ustedes – confirme.

Cuando subieron al avión, una sensación amarga se apodero de mi, un vacío en el pecho, creo que los estaba extrañando, pero pronto estaría con ellos y con suerte seria por un periodo de tiempo mas largo que un mes.

-¿Estas bien? – Cristian me abrazo por la cintura apenas entramos al departamento, acaricio mi mejilla con el dorso de su mano, tenia el ceño fruncido clara señal de preocupación.

-Estoy bien, solo creo que recién ahora me estoy dando cuenta que termine, ya no estudio mas y ahora empieza algo mas – me encogí de hombros para restarle importancia y sonreí.

-¿Desayunamos? – pregunto kathy con una gran sonrisa y algo de ansiedad.

Le di un pequeño beso a Cristian – Ya lo preparo – dije soltándolo -, esperen acá, les traigo algo – los dos asintieron.

Busque las cuatro carpetas con las propuestas para las pasantías que me había entregado el director de la universidad, esto no seria para nada fácil, sobre todo porque Cristian es una necesidad y lo mas importante, realmente tenia la esperanza que pudiéramos estar juntos de alguna manera.

-Bueno – dije dejando las carpetas en la mesa -, esto es lo que me llego de pasantías – Cristian esbozo una sonrisa pera la alegría no le llego a los ojos, podía notar la contrariedad en su mirada, pero igualmente tomo una y comenzó a leer, al igual que kathy.

Los deje leyendo y me dispuse a preparar el desayuno, era mejor fuera sustentoso, huevos con tocino y queso, zumo de naranja, café y leche. Comienzo a preparar la mesa mientras ellos siguen leyendo y una vez todo listo me siento frente a Cristian y kathy.

-En Florida y Los Angeles la pasantía dura dos años… parecen muy buenas propuestas y te incluyen un departamento amoblado, el sueldo es bastante bueno – siguió y hablando mientras mi mirada se centraba en Cristian y su mirada profunda, seria y diría hasta algo fría -, no se bien en cuento al trabajo que iras a desempañar como son, no entiendo de eso, la de Seattle y San Diego son sueldos mas altos pero sin el departamento.

Junto a ti por siempre (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora