Anastasia POV
Tendría que haber preguntado mejor que paso el día de mi cumpleaños, porque cuando ese día llegue al trabajo mi jefe Amún me mira algo extraño, incluso creo que se me insinuó un poco y luego me pregunto por mi novio, lo que al principio me desoriento pero supe muy bien a quien se refería. A partir de ese momento me mantuve lo mas lejos que pude de él, no podía perder mi trabajo y su esposa Kebi era muy intimidante y estaba atenta a todo lo que hacia su marido, note como me miro después de que él estuvo hablando conmigo a solas, por eso le pedí mucho después a Edward que me dejara continuar con la farsa de que él era mi novio, eso parecia mantener a mi jefe alejado.
Empezaron las clases lo cual hizo que tuviera mucho menos tiempo libre, andaba a mil por hora pero siempre había momentos en el día donde tomaba mi descanso para poder hablar o enviar mensajes a Cristian. Obviamente también hablaba con mis padres, con Taylor y Mia, el único con el que no manteníamos contacto era con Eliot, y según lo que Cristian me contaba parecia que la cosa no iba para nada bien. Cristian se encontró con Charlotte y para mi gusto pasaban demasiado tiempo juntos, pero el hecho de que él no le importara alejarse de ella para hablar conmigo era reconfortante porque seguía siendo importante en su vida.
La universidad iba mas que bien, había conseguido un grupo de estudio, éramos cuatro en total James, Victoria y Laurent, los dos primero eran novios desde hacia unos meses, y quedamos en que el año que viene rencontrarnos para seguir estudiando juntos. Y después de mucho estudio y trabajo llegaron las vacaciones, faltaba solo un mes para empezarlas.
“Hola cielo ¿ya te asignaron vacaciones en el trabajo?” – eran las once de la noche y ya estaba en mi cama, ahora solo estábamos rindiendo los finales por lo que no tenia clase, igual me levantaba temprano para estudiar con los chicos.
“Hola cariño, te extrañaba. Todavía no, mañana espero tener la confirmación. ¿Las tuyas siguen siendo a partir del primero de julio?” – contesto en el acto, señal de que estaba solo o bien que estaba con Charlotte y estaba cansado de hablar con ella.
“Si, ya las firme. Espero las te las den para la misma época, me muero por verte y tenerte para mi varios días, te extraño mucho ¿Estas solo?” – Esa Charlotte se la pasa detrás de él y realmente me molesta aunque me diga que no le pasa nada con ella.
“Estoy solo, si es por Charlotte hoy la esquive todo el día… es muy molesta a veces… las pedí en la misma fecha, cruza los dedos” – ojala pudiéramos coincidir en las vacaciones porque si no nos veríamos por mucho tiempo mas. Para el receso de navidad ni él ni yo tuvimos libre por el trabajo por lo que cada uno se quedo solo en su departamento, kathy no trabajaba por lo que se pudo ir a su casa.
“¿No hay cita esta noche? ¿Ninguna otra chica?” – hace unos meses lo llame un fin de semana, un sábado, kathy había salido con Daniel y estaba sola en casa aburrida. Según él quiso cortar la llamada pero termino contestándome y fue muy vergonzoso todo, sobre todo por como me sentí al escucharlo.
“¿Qué tienes ganas de escucharme de nuevo?” - se hace el gracioso, desde esa noche no hace mas que bromear con eso.
“Idiota” – no es que me molestara me lo recordara, lo que me molestaba era que se divertía haciéndome recordar.
-¿No te abras enojado? – pregunto apenas atendí el celular.
-No, no lo hice, pero me da pena recordar eso – lo escuche reír.
-“Eso”, eran dos persona cogiendo fuerte y duro – “¡Oh mi dios!”, pensé. Realmente disfruta cuando paso vergüenza -. A que logre que te sonrojaras – había un tono de orgullo.