Anastasia POV
Hacia seis meses que estaba de nuevo en Alaska después de las vacaciones y aun faltaban tres meses para graduarme y con eso venían muchos cambios.
Hoy estaba particularmente feliz, me habían informado que de acuerdo a mis notas entraba en el cuadro de honor y eso me traía muchos beneficios ya que podría aspirar a recibir una buena oferta de trabajo de las más importantes editoriales del país. Aun no todo era tan bueno, porque depende de donde fuera significaban seguir lejos de Cristian , de todas maneras seria algo que arreglaríamos en su momento.
-¡kathy! – Grite apenas entre en la casa - ¡kathy! – deje mi bolso en el piso y cuando iba a ingresar al pasillo para ir a su habitación ella venia saliendo - ¡Por fin! ¡Acá estas! – exclame y me miro sorprendida.
-¿Se puede saber que pasa que estas tan ansiosa? – La abrace con mucha fuerza – ¡Dime que pasa! – su tono fue exigente.
-Tienes que felicitarme – dije mientras la soltaba y seguía mirándome sorprendida.
-¿Por qué? ¿Qué paso? – le sonreí.
-Me llamo el rector de la universidad para hablar conmigo – asintió y se puso seria -, resulta que por mis notas ¡estoy en el cuadro de honor! – exclame y abrió grande los ojos.
-¡AAAHHH! ¡Ana eso es grandioso! – comenzó a dar saltitos y luego me abrazo con fuerza - ¡Dios amiga, te felicito! – me abrazo con fuerza y correspondí el abrazo.
-¡Estoy feliz! – exclame, no era para menos soy una de las mejores de mi curso y eso me pone muy orgullosa.
-¡Tenemos que festejar! ¡Salgamos! – no me iba negar, si bien era jueves no había problema porque mañana no tenia ninguna clase hasta las once la mañana.
-¡Por supuesto! – exclame emocionada -. ¡Tengo que llamar a mis padres!... ¡Cristian !... tengo que ir al trabajo – recordé, por la emoción se me había pasado ese pequeño detalle.
-¿No puedes quedarte hoy? – Pregunto kathy y negué con la cabeza, kathy intentaba encontrar cualquier excusa para que no fuera al trabajo – Es una lastima, podríamos empezar a festejar temprano – dijo desilusionada.
-Tenemos todo el fin de semana para festejar – dije y la idea le gusto mucho porque sonrió con ganas.
Mire la hora y se me hacia tarde - ¡Tengo que irme! – exclame, no había tiempo de llamar a nadie y dar la noticia.
…….
“Cariño esta noche tengo grandes noticias” – escribí el mensaje para Cristian en lo que salí apurada para el trabajo.
....
Cuando llegue a la noche me llamo la atención no tener ningún mensaje de Cristian, era normal que aunque no coincidieran nuestros tiempos nos enviáramos mensajes lo mismo, solo esperaba que no le hubiera pasado nada porque no estaba cerca de él para cuidarlo. Llame a mis padres y les di la gran noticia, hable durante unos minutos con cada uno y ambos me felicitaron y dijeron lo orgullosos que estaban de mi y de todo lo que me esforcé durante estos años, algo de lo que también yo me sentía orgullosa.
-¿Hola? – la voz de Cristian sonaba somnolienta y me llamo la atención.
-Hola cielo ¿Estas bien? – pregunte ya preocupado.
-¡Ana cariño! – exclamo como mas despabilado -. ¿Cómo estás? – pregunto con voz un poco mas normal.
-Muy bien – conteste - ¿Estás bien? – no me había escrito en ningún momento y ahora se lo notaba raro.