Anastasia POV
-Acá están las maletas, vamos cariño – Cristian había recogido nuestro equipaje y ahora solo nos restaba encontrarnos con kathy y Eliot que venían a buscarnos al aeropuerto de Port Angeles.
-Kathy nos iba a esperar en la puerta de ingreso principal – dije mientras Cristian arrastraba el carro con nuestras maletas.
-¿Te aviso si ya llegaron? – Me había olvidado de prender mi celular cuando bajamos del avión.
-Aguarda – dije mientras sacaba el celular de mi bolso y lo prendía -. ¡Nos están esperando fuera! – exclame cuando leí el mensaje.
Estaba muriendo de la ansiedad por volver a ver a kathy, desde su graduación no nos veíamos en persona y la extrañaba demasiado, era mi hermana más que mi amiga y nunca habíamos pasado tanto tiempo separadas como ahora.
-¡kathy! – grite cuando alcance a divisarla, estaban con Eliot abrazados, cuando me encontró entre la gente comenzó a agitar sus brazos dando saltitos.
-¡Ana, Ana! – exclamo por encima del ruido del lugar.
Nos apresuramos a encontrarnos y nos abrazamos con fuerza, era increíble todo el tiempo que había pasado, su pelo estaba más largo, le llegaba debajo de los hombros, siempre lo había usado más bien corto, parecia años que no la veía.
-Amiga te extrañe tanto – murmure conteniendo las lágrimas, no era momento de llorar era un momento de alegría por el reencuentro.
-Ana ha pasado demasiado tiempo amiga – ella sollozo y ya no puede contener las lágrimas, así que sollozamos juntas.
-¡Eres tonta! Me haces llorar – dije riendo mientras nos separábamos. A lo lejos sentí que Cristian saludaba a Eliot -. No quería llorar – proteste y reímos.
-Yo tampoco, yo lloro porque tú estabas a punto de hacerlo – me acuso y nos volvimos a abrazar.
-Tenemos tanto que hablar – nos separamos nuevamente.
-¡Tengo mucho que contarte! – exclamo emocionada.
-¿Sera posible que nos instalemos primero? – Cristian se acercó y beso mi frente, nos miramos sonriendo -. Kathy es muy bueno verte de nuevo – se abrazaron.
-Cristian también te he extrañado – dijo kathy abrazada a él.
-Ana ¿Cómo estás? – mire a Jasper y lo abrace con fuerza y el rió.
-Muy bien Jasper ¿Tu, como va todo? – pregunte aun abrazada a él.
-Muy feliz, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida – eso me sorprendió y me separe para mirarlo a los ojos.
-¡Eliot ! – Exclamo kathy en tono de reto -, vamos a llevarlos para que se instalen – Eliot asintió sonriendo.
Cristian y Eliot se adelantaron con nuestro equipaje mientras yo tomaba a kathy del brazo y la miraba seriamente, algo estaba pasando porque ella sonreía y mucho, pero era evidente que no me iba a decir nada aun.
-Por la tardecita voy a verte así hablamos, ahora se toman su tiempo para acomodarse – murmuro mientras nos subíamos al auto en la parte de atrás.
-De acuerdo, pero no pasa de la tarde porque sé que es algo importante – dije y sonrió.
-Después dicen que soy yo la brujita – me reí.
-No es tan difícil de adivinar, te conozco de toda la vida y esa sonrisa juguetona y la forma que retaste a Eliot me da la pauta que hay algo – beso mi mejilla con alegría y le sonreí, definitivamente había algo.