Cristian POV
****AVISO: este capítulo contiene Lemmon, leer bajo su responsabilidad****
-Ana cariño te demoras – dije cuando llegue hasta ella y la abrace por la cintura. Mire al que estaba con ella con el seño fruncido demostrando mi molestia.-Me encontré con Mike – se abrazó a mi cintura enseguida lo que me encanto porque demostraba que estaba conmigo, mire a Mike, había sido compañero nuestro y nos miraba con algo de asombro en su expresión.
-Mike ¿Cómo estás? – tendí la mano y el correspondió el saludo. Tome su mano con fuerza y la apreté un poco, creo que le hice doler porque una pequeña mueca se dibujo en sus labios, una mueca de dolor. Era mejor, que le quedara en claro que yo podía defender a mi mujer y no le convenía estar cerca.
-Muy bien, pero a ustedes se los ve… ¿Juntos? – tampoco era tan increíble, después de todo durante el ultimo año de instituto todos decían que éramos novios cuando solo éramos amigos.
-Estamos juntos – confirme -, Ana es “mi” novia – lo deje bien claro y ahora parecia decepcionado, eso hizo que apretara mas a Ana contra mi, pero no hice que la dejara de mirar como algo muy comestible cosa que lograba sacarme un poco de mi.
-Me alegro por ustedes – dijo con fingida sonrisa -, siempre pensé que solo serian amigos, la verdad Bella estas muy hermosa – apreté mi mano en la cintura de Ana.
-Gracias – contesto Ana -, nos amamos mucho – me miro sonriendo y apenas devolví el gesto porque estaba apretando mi mandíbula conteniendo las ganas de abalanzarme sobre este idiota y partirle la cara.
-Cariños ¿tienes todo? – pregunte mirándola en un intento de que nos fuéramos y nos siguiera la conversación.
-Todo lo que necesitamos – contesto Ana sonriéndome, esa sonrisa que me derretía por completo y creo que su intención era que me calmara, cosa que le estaba saliendo muy bien cuando no pude dejar de admirar sus labios sonriendo -. Mike…
-Me encantaría poder tomar algo un día – lo mire con los ojos abiertos de par en par, ahora estaba dispuesto a hacer algo mas que matarlo – todos juntos, incluso con tu hermano – dijo de manera rápida tratando de corregir la intención que tuvo en un principio, porque había sido un intento por invitar a salir a mi novia, delante de mis narices.
-Tenemos que irnos – dijo rápido Ana – es bueno estés bien – dijo con un cierto temblequeo en su voz, parecia dudar lo que iba a decir y los ojos de Mike brillaron un poco mas cuando se acercó a saludarla con un beso en la mejilla, ajuste mi mano en la cintura de Ana y resople molesto.
-Cristian – Mike tendió la mano y correspondí el saludo de mala gana.
-Nos vemos – salude sin más -. Vamos – dije mirando a Ana .
Nos dirigimos a la caja, la llevaba aferrada de la cintura pero sé que notaba mi mal humor, después de todo mi cara no disimulaba nada y aun más mi mano aferrando su cintura con fuerza. Cuando pagamos tome las pocas bolsas y salí del lugar sin siquiera mirarla, estaba muy molesto, pero no era con ella sino con ese imbécil que no la dejo de mirar como si estuviera desnuda delante de él. “¡Maldito idiota baboso!”, exclame en mi mente.
-¿Pasa algo? – pregunto sonriendo con burla y rodé los ojos. Se paro frente a mi cuando le abrí la puerta del jeep y se cruzo de brazos para que hablara - ¿Qué pasa? – su voz sonó dulce y suave.
-Pasa que es un idiota, le gustas y no lo disimula – Ana es sumamente hermosa y es normal que se fijen en ella, pero por lo menos tendría que disimular.