Capitulo 50 Confesiones

569 67 2
                                    

Cristian POV

Durmió profundamente durante toda la noche, cosa que no pude hacer, estaba muy preocupado, seria un día difícil para ella, demasiado y no lo podía evitar, ayer cuando hable con Charles había quedado muy preocupado e intuía que una vez Ana supiera todo estaría asustada. Lo peor vendría después cuando me tocara volver a mi último año de la universidad y ella a su trabajo, como haría para asegurarme que estaba protegida a la distancia, era mejor ocuparme de eso después.

Me levante tratando de no despertarla, me cambie y baje a prepararle el desayuno cosa que no fue necesario porque mamá estaba ya en la cocina preparando todo. Me acerque le di un beso en la mejilla y me sonrió con ternura.

-¿Cómo durmió Ana? – pregunto con preocupación.

-Bastante bien teniendo en cuenta lo de sus padres – asintió.

-¿Hoy tiene que ir a la comisaria? – la mire sorprendido intuía que algo sabia.

-¿Sabes todo? – pregunte y asintió.

-Tu padre me conto todo lo que hablaron con el policía, creo que Ana no tendría que volver a su casa, debería quedarse acá, rodeada de gente – estaba de acuerdo en eso.

-Veremos que quiere ella – aunque si decidía no quedarse me iría con ella a su casa.

Ayude a mamá a terminar con el desayuno, estaba buscando la bandeja para prepararla para llevarle a mi Ana el desayuno a la cama, quería que descansara lo mas que pudiera porque después le tocaban momentos difíciles.

-Buenos días – su voz me sorprendió y me gire a mirarla -. Ya no podía estar en la cama – dijo encogiéndose de hombros.

-Buenos días cariño – mamá se acercó a ella la abrazo -. Si necesitas algo me avisas – dijo mientras la soltaba y acariciaba su rostro.

-Gracias Grace, pero no me hace falta nada – mamá sonrió y asintió.

Acomodamos la mesa con la ayuda de Ana, de apoco fueron levantándose todos y ocupando sus lugares para desayunar juntos. Ana parecia estar mas tranquila rodeada de la familia, eso era reconfortante y me daba la esperanza de que efectivamente con el tiempo mi Ana estaría bien. Cuando terminamos de desayunar nos sentamos en los sillones del living, la intención era distraerla un poco, Ana solo estaba sentada y nos miraba a todos sin decir nada.

-Ven necesito que hablemos – dije tomándola del brazo para que me siguiera, todos nos brindaron una mirada significativa, seguro ya estaban al tanto de todo. Una vez en mi habitación la hice sentar en el borde de la cama y me acuclille frente a ella -. Tienes que ir a la comisaria y al hospital  - comenzó a negar con la cabeza y tome sus manos entre las mías -, es necesario amor, voy a estar contigo en cada momento, no te voy a dejar pero es necesario que hables con la policía y arreglemos el funeral – su cara mostro un dolor profundo por mis ultimas palabras.

-Aun no Cristian… no… no… - repito y las lagrimas comenzaron a caer acompañadas de un bajo sollozo -. Por favor, aun no… - insistió. 

-Amor es necesario, no se puede posponer mas – la abrace fuerte cuando su llanto se hizo más agudo -. Lo siento preciosa, si pudiera evitarte todo esto lo haría sin dudarlo – susurre en su oído.

La deje que descargara el llanto durante mucho tiempo, era lo mejor, que saliera todo ese dolor que tenia dentro. Cuando se calmo y luego de que se arreglara un poco la lleve al hospital donde estaban los cuerpos de sus padres, fue uno de los momentos mas difíciles, sobre todo cuando estiro su mano para amagar tocar a Ray y la retiro rápida para salir corriendo por el pasillo y no parar hasta que salió del hospital, la seguí por detrás y cuando sintió mi mano en su cintura se giro fuerte para abrazarse a mi. 

Junto a ti por siempre (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora