Cristian prov
*AVISO: este capítulo contiene Lemmon, leer bajo su responsabilidad****-Buenas tardes - saludo.
-¿Qué haces acá? - me sorprendió el tono hostil que uso mamá, pero mas me sorprendió como el aspecto de Anastasia cambio como poniéndose a alerta.
-Trabajo acá - contesto con frialdad -. ¿En que los puedo ayudar? - pregunto nuevamente.
-No me imagine que podías trabajar y menos en este lugar - mamá fue menos hostil pero aun así agresiva.
-Solo los fines de semana, tengo que ahorrar para la universidad - contesto y realmente parece que no sabemos nada de ella porque esto es raro, una persona caza fortunas como la habían descripto no estaría trabajando en un lugar así - ¿Buscaban algo en particular? -pregunto
Bolsas de dormir - conteste y asintió.
-Por acá - dijo y comenzamos a caminar detrás de ella.
-Yale, Darmounth... ¿A cual vas? - Anastasia apenas se giro para mirarla mientras seguía caminando.
-Alaska - dijo y mire a mamá sorprendido al igual que ella. Esto no tiene sentido, la imagen que teníamos de ella no era lo que parecia ahora -. Tenemos varios modelos, estos son todos - dijo señalando el estante -. Estas son mas bien sencillas y no muy abrigadas, depende de donde vayan, si saben que va a estar muy frio les convienen estas que son térmicas - indico.
-Creo que esas serian las mejores - dije mirando a mamá que miraba a Anastasia atentamente como estudiándola.
Vamos a llevar cuatro - dijo mamá un par de minutos después y Ana asintió.
-Voy a traerles un carro para cargar las cosas ¿quieren ir viendo algo mas? - ahora estaba un poco mas amable.
-Baterías, linternas, sogas y jarros térmicos - dije y asintió.
-Las linternas están por acá - dijo y nuevamente la seguimos.
-¿Por qué Alaska? - pregunto mamá, Ana la miro y pareció dudar en responder.
-Conseguí media beca y ya tengo un trabajo de medio tiempo esperándome - contesto -. Acá tiene para elegir - señalo el estante - ya vuelvo - asentimos.
-Es raro - dijo mamá cuando Ana se fue -. Mejor nos concentramos en esto - asentí. Pero tenia razón era raro, Ana parece tan sencilla y nada de lo que nos dijeron.
-Acá están la bolsas de dormir - Ana apareció con un carro -. ¿Ya eligieron? - y asentimos.
Es raro - dijo mamá cuando Ana se fue -. Mejor nos concentramos en esto - asentí. Pero tenia razón era raro, ana parece tan sencilla y nada de lo que nos dijeron.
-Acá están la bolsas de dormir - ana apareció con un carro -. ¿Ya eligieron? - y asentimos.
La dinámica del resto de las compras se limito a ella preguntándonos que necesitábamos y nosotros indicándole para que fuera cargando. No me dejo llevar el carro, se veía pesado pero cuando quise hacerlo me indico que era su trabajo, solo había intentando se caballeroso. Dos horas después con mamá terminamos las compras, ana solo nos dejo en la caja y se fue.
-Siento no poder quedarme más, pero Rayo steell me necesita en casa - mire a ana hablando con la que seria la dueña de la tienda.
-No hay problema Ana, ve tranquila cariño y mándele saludos a tu madre, dile que necesito mas velas - Ana asintió y se saco el delantal.
-Mañana a las nueve de la mañana - aseguro y la señora asintió.
-¿Cómo van los ahorros para la universidad? - le pregunto y ana sonrió de manera exquisita.